Ficha Aullidos 3

Críticas de Aullidos 3 (42)

• 18 Apr 2023

tercera parte de “aullidos” con algunas escenas bizarras y con unos efectos aceptables en el diseño de los licántropos , en esta nueva historia aparece una joven la cual tiene que sobrellevar una maldición heredada aunque este personaje es una licántropo buena que se relaciona bien con los humanos y evita hacerles algún daño , dando luz también a un pequeño lobo , es una historia que combina algunas escenas en la aldea lican y otras en la ciudad mientras se lleva a cabo un rodaje en el cual la protagonista es la estrella principal , vuelven a utilizar una subtrama romántica y si bien no está a la altura de la primera pero me ha parecido más simpática que las últimas películas de la saga aún cuando parece más una comedia y no precisamente un film de terror

Necromaster:

• 27 Nov 2022

Creo que esta 3ª parte de ¨Aullidos¨ está un poco infravalorada. En realidad esta secuela es una mezcla de terror y comedia, así que no se la puede coger muy en serio... porque entonces las posibilidades de encontrarla ridícula y estúpida son muy grandes; pero si uno se la mira en plan de cachondeo, y con mucha indulgencia... puede encontrarla divertida y simpática, y este es mi caso. Sí, ya sé que esta secuela es cutre y hortera como ella sola, pero también posee un aceptable ritmo, que junto a la cantidad de disparates y desventuras licantrópicas que se ven, hace de ella un subproducto más o menos entretenido, y sobretodo muy curioso. Es para flipar viendo transformaciones exageradas, mujeres-loba marsupiales, experimentos demenciales, crías de licántropo, y montones de situaciones de lo más inverosímiles... pero sin aburrir nunca. Sí, ya sabemos que Philipe Mora no es un buen director, y se le nota... pero si quereis reír durante un buen rato, no dudeis en visionar esta peli de hombres/mujeres-lobo/a de lo mas frikis y extravagantes que hayáis visto nunca.
Si quereis, os la podèis tomar como una parodia de cine de licántropos, y lo digo porque a ratos parece que se burle un poco de la 1ª parte, y eso puede molestar a según quién. Para mi gusto personal es distraida, original, y graciosa... no es gran cosa más.
Reservada para adictos y completistas de la saga. El resto le podéis echar un vistazo, a ver que os parece.
Puntuación: 6.

• 11 Nov 2018

Un desastre total, la verdad es que esta saga comenzo bien y le tenia fe, solo la primer etrega me gusto y creo que la 4ta algo, pero esta es no se si peor que la 7ma, la historia no es terror es un romance inmundo y desagradable de ver ya que la pintan de terror y es una mierda, muy desilusionado estoy, esperaba ver algo malo si, pero al menos con una historia decente, lo unico que puedo rescatar y por eso le subo un punto es por las trasnformaciones y el final, nada mas, un 2.. Gracias.

SATS0505

• 13 Sep 2017

No me ha parecido tan horrible como la ponen, si, no da miedo, parece mas de comedia y tiene algunos momentos muy bobos, pero me ha entretenido.
Las actuaciones son regulares.
El soundtrack es bueno.
La historia es original eso si, pero es muy ridícula, se aleja totalmente del terror, no es muy interesante, ni me atrapo mucho.
La primera hora es la mejor parte de la película, los 30 minutos restantes son lo peor.
El maquillaje es correcto en algunos momentos y en otros es muy regular.
Falto mas brutalidad, sangre, muertes.
Se agradece que si hay varias apariciones de hombres lobos.
La ambientación es buena.
Me aburrió en algunos momentos, sobre todo después de la primera hora, del resto me entretuvo.
Tiene varias escenas buenas.
El final es demasiado loco, recupero mi atención.
Recomendable solo para los que le gusten películas de este tipo y que sepan lo que se van a encontrar.
Ahora veré la 4ta parte.

TheCrow

• 23 Jul 2016

No contento con arruinar una saga que comenzó de forma excelente a través de una infumable segunda entrega, el ínclito Philippe Mora nos trajo de nuevo esta tercera parte que logra lo que parecía imposible... Hundir aún más la saga en la miseria más absoluta.

Aquí no tenemos ni terror, ni actores destacables, ni efectos especiales, ni nada de nada... Sólo una historia sin pies ni cabeza donde se nos narran las peripecias de unos hombres mitad lobo mitad marsupiales que pululan por Australia. Un auténtico despropósito y lo que es peor, tremendamente aburrida.

Las transformaciones son absolutamente ridículas y la factura visual mucho más propia de esos telefilms baratos de los que nunca nadie recuerda sus nombres.

Así que o bien eres muy fan de las películas de hombres lobo, o mejor mantente alejado de estaba basura lo más lejos que puedas. Quedas advertido.

Suspenso.

ALASTOR MX

• 2 Apr 2016

Si la primera ya les parecía un bodrio, les falta ver esta Howling 3, ridícula a mas no poder, por desgracia tan estupenda saga fue de mal en peor solo manteniendo una pequeña cresta por la 5 y 6.
Aquí los lobos son en parte licántropos, parte canguros o algo parecido, añadiendo momentos absurdos y pensar que diablos se esta viendo en ese preciso momento.
una de las peores partes de la maltratada saga. Abstengase completamente de dicha película y saltarse hasta las 5 y 6 mas tolerables.

• 7 Jul 2015

de las peores continuaciones que vi, howlings 3 se pasa todo lo conseguido en las otras versiones y sale con una historia descabellada y fuera de contexto sobre unos lobos ¨ marsupiales¨, la historia no merece llevar howling como titulo, si hubiera sido un titulo independiente seria al menos un filme malo pero con dignidad que pasaria sin pena ni gloria, pero asi ensucia de lleno la saga, recomiendo las dos primeras de aullidos y esta pasarla al olvido.

Luzvael

• 27 Nov 2014

Una absoluta porquería de secuela y de película .

Ahora la historia nos traslada a Australia y nos plantea una demencial idea de que los hombres Lobo son en realidad marsupiales mezcla de hombre y cánido. Y en el centro de esto se encuentra una chica que huye de su pequeña aldea hasta la ciudad donde será captada por un memo para que participe en una película de como no, hombres Lobo, volviendo otra vez a la típica vuelta de tuerca de cine dentro de cine.

El film no es mas que un conjunto de escenas dantescas como el parto de la chica en el granero, soldados disparando misiles de potencia nuclear contra hombres lobo, un monstruito en plan E.T. o monjas lobo luciendo maquillajes espantosos y rídiculos.

Todo además con un look propio de telefilm barato, interpretaciones horrendas y una dirección mediocre a mas no poder.

Una peli realmente mala e insufrible. Evitadla.

COCO 1

• 15 Jun 2012

Madre mia, si la segunda entrega ya era bastante mala de por si esta es todavia peor.
Philippe mora para mi es un director muy regular con algun titulo bastante potente como ¨Communion¨, pero hacer esto, que Dios lo coja confesado.

Por lo menos con la peli te ries ya que el terror en esta ocasion es nulo, ahora nos muestran una raza de licantropos marsupiales y por medio una historia de amor imposible.

- Las actuaciones en lo que a mi respecta no me han combencido, estan sobreactuadas hasta limites insospechados.
- Los fx son bastante cutres.
- La bso deja mucho que desear, no produce ninguna situacion de tension y es muy repetitiva.
- El guion e historia es algo muy raro, la idea me gusta, pero dejar el terror de lado para crear esta especie de comedia, esto para mi es imperdonable.
- La fotografia no esta mal y los escenarios son muy escasos.

Esta saga a mi gusto cada vez va a peor, por lo menos no llega a aburrir y se te puede escapar alguna risa, sobre todo con el personaje del director de cine, dice algunas frases muy buenas, por lo demas, para ver y olvidar.

Coco 1.

coffinjoebasc

• 16 May 2012

Esta ya me ha dejado un poco mal sabor de boca, ¿¿ cómo se puede hacer una obra maestra (aullidos 2) y luego cagarla tan miserablemnte con aullidos 3 ?? No lo entiendo, es el mismo director, ¿quizás menos presupuesto y actores más malos? yo creo que esa debe ser la respuesta.
Creo que debería haber apostado por una continuación de la segunda en vez de hacer esta tontería de lobos marsupiales, pero en fin, no deja de ser original, habrá que premiarla por eso, me gusta la originalidad sobre todo en el tema de los licántropos y vampiros que está ya bastante trillado.

NoFear

• 15 Jul 2011

¿La peor secuela de todos los tiempos? ¡¡LINCANTROPOS MARSUPIALES!!! oh si, fucking oh yeahhh!!! ¡¡Un bodrio épico!!!, que puede desencadenar alguna risa de escándalo con alguna de sus infinitas secuencias cutres y delirantes entre la marejada de tedio que produce ver este demencial sub-producto entero.
Se hace eterna desde que empieza y no imagináis el suplicio que es verla entera.
Es algo muy próximo a la tortura cuando te la ponen y algo masoquista cuando se la pone uno mismo.
Eso si, para el recuerdo quedaran algunas de las secuencias mas cutres que jamas vi en una peli de este genero.
En fin, un delirio demencial que recomiendo no ver.

MrSpoiler

• 14 Jun 2011

Comedia romántica para frikis, que pretendía ser una aventura terrorífica con toques de humor melodramático, un pestiño vamos. Lo mejor es su apartado cómico, con algún momento destacable y algún personaje rescatable, la mayoría de personajes tienen nula aportación a la película, al menos positivamente.
El guion es un coñazo, llegando a dudar de si estaba viendo la tercera parte de Aullidos o la versión original de crepúsculo, enternecedora y vomitiva historia. La aportación que dan los efectos especiales son únicamente al alcance de la mas cutre de las películas cutres, acompañando positivamente a los momentos de humor, pero a mi personalmente no me compensa.
El final pretende ser simpático y no llega ni a curioso, pésimo.
Aun siendo amante de la saga, o puede que mas aun si es que lo eres, no la recomiendo en absoluto.

*2/10 en puntuación (Muy mala)

-Lo mejor: Algo cómica en algunos momentos.
-Lo peor: Aburridísima en la mayor parte de la película.

Raul_CS

• 21 Feb 2011

¡si es que soy un pobre tipo! un desgraciado, diría yo. Como no hay 2 sin 3. . . ¡¡¡allá va mi humilde opinión sobre aullidos iii, los marsupiales!!!

como no debieron quedarse contentos con aullidos 2, philipe mora vuelve y hace aullidos 3 y por fin se queda tan agustito. Y esta vez coge la mitología del hombre lobo, se la lleva a australia, se la pasa por el forro de los cojones. . . Y ¡tachán!

ya tenemos aullidos 3. Donde la mejor secuencia es la que el chico aspirante a director de cine y la muchacha licántropo ven una peli de hombres lobo en un cine de sidney. No, en serio. Al menos es graciosa. Un rollo, pero graciosa. ¿os cuento un secreto? en el fondo esta película me gusta. . . Pero no lo digáis muy alto, que al final vais a joder mi buena reputación, cabrones. . . Un día de estos os cuento lo que opino de aullidos 4, 5, 6 y 7!!!! o mejor que mejor, me lo contáis vosotros. . . Incansables críticos. . . .

• 9 Jul 2010

Si es mala,si.La historia es hasta bonita.Actor que se enamora de una joven salvaje llamada Yerboah,que resulta pertenecer a una familia de hombres lobo.Los dos tienen hijos licantropos.Luego esta el cientifico que se enamora de la bailarina rusa tambien loba,tambien tienen descendencia.Pero joder,se supone que una peli de hombres lobo es otra cosa,y no una tragicomedia romantica.Vaya pedazo de mierda.A proposito,el amigo del cientifico bigotudo,el que se parte el culo en la ultima escena mientras ve como Yerboah,en la ceremonia de los oscars,se transforma en licantropo,pues bien,ese tio es clavado a Frank Sinatra

• 1 Feb 2010

La segunda parte era pesima pero muy entretenida a mi forma de ver.Esta es pesima y aburrida.Esta vez el director de la chistosa segunda parte, no solo dirige esta tercera parte tambien la escribe, que dios lo perdone.Pesimos efectos pesimas actuciones todo es malo.

pistolero

• 30 Jan 2010

Nefasta tercera parte aunque superior a la inclasificable segunda. En esta ocasión la trama se centra en un investigador y su búsqueda de licántropos (en este caso marsupiales).
Ridícula y casposa al mismo tiempo. Un guión que no hay por donde cogerlo y unas interpretaciones de juzgado de guardia. Al final este despropósito se queda en una mezcla de comedieta (supuestamente de terror) y los teleñecos.

Ictus

• 1 Nov 2009

Sin duda alguna la pelicula es mala, pero la idea de los marsupiales es original o cuando menos ya jamas la habia visto en otra pelicula.
EL guion es regular y las actuaciones por momento son muy pobres y exageradas.
Los efectos especiales son muy rescatables considerando la epoca y el uso de la camara para no enfocar de manera directa la metamorfosis sino las etapas es una buena idea que reduce costos en los efectos y evita el uso de digitalización el cal haria ver la transformación muy falsa.
Es entretenida, personalmente no me aburrio verla por segunda ocasión claro que si no eres seguidor de la saga ni del genero te recomiendo que te abstengas.
Por cierto no es una pelicula de terror, jamas produce sustos pero tampoco es como muchas que produce risas y pasa por comedia.

Gerpro

• 31 Oct 2009

Realmente mala esta tercera parte, que pretende dar el punto de originalidad en un caso real de un marsupial australiano extinto, que mimetizó sus genes con humanos. El terror está ausente, y el film cuanto más cerca del final se encuentra, más se devora a si mismo.

slipkram

• 9 Nov 2008

Para mi no es peor que la segunda, igual pierde en historia, pero gana en ritno y sangre (Cosa esencial en este tipo de cine) Misma nota que la anterior

• 13 Oct 2008

Una de las peores pelis de hombre lobos,la segunda peli es mucho mejor que esta....Lo que le falto es historia,las muertes son malas y ensima no hay nada de sangre,lenta por muchos momentos.Hasta los lobos estan mal hechos

No la recomiendo