Ficha El Castillo Maldito

Críticas de El Castillo Maldito (6)

• 27 Nov 2019

No había entrado aquí a ver como estaba valorada, pero ahora que la acabo de ver y dispuesto a hacer mi crítica correspondiente, no me extraña la baja puntuación que tiene, - más aún sorprendente viniendo de una peli prácticamente octogenaria. Yo la conocía desde hace tiempo pero nunca vi el momento de verla, hasta hoy. En primer lugar: mucho castillo maldito, y éste no aparece hasta la hora exacta de metraje. Luego, por la parte cómica el film deja bastante que desear. Pero en ese apartado creo yo que sería algo injusto no ser mas bien imparcial, pues en el año 1940.....eran otros tiempos, más aún en el cine. Y todo un actorazo como es Anthony Quinn, ya decía yo que estaba teniendo muy poco protagonismo. En definitiva: esta es de esas pelis que tenía que ver sí o sí más tarde o más temprano, pero me he llevado un chasco con élla pues esperaba algo distinto - y mejor -.

• 23 Nov 2019

comedia con tintes de terror que entretiene lo justo, estas historias de caserones embrujados y gente investigando en plan scooby doo siempre terminan comprandome,lo que le critico es su introduccion excesiva hasta que llegan a la mansion, demasiado metraje inecesario que solo sirve para remarcar a los protagonistas...
en definitiva no esperes un filme de terror, si no mas una comedia con una ambientacion muy buena, un fantasma, un zombie y bob hope haciendo de las suyas.

Tahito

• 22 Nov 2012

Entretenida película que aunque sea un poco “infantiloide” o demasiado familiar se hace atractiva para toda la familia, lo malo la lentitud hasta que llegan al castillo, pero todo lo demás muy bien aceptada. Un 6

bigladiesman

• 27 Apr 2011

Como dicen por aquí, no es más que un vehículo para los comediantes Bob Hope y Paulette Goddard, acompañados de unos secundarios de lujo como Paul Lukas y Anthony Quinn. Así que solo cabe esperar un filme de misterio de tono desenfadado y sin mucha más chicha a parte de los chistes de los legendarios humoristas y los lujosos secundarios. Y eso es justo lo que ofrece. Aprovado. Buenos FX hacie el final, por cierto.

zombie1979

• 3 Jul 2009

esto no es de terror ni nada, mas bien parece una pelicula policiaca de las antiguas.

xenadelalinea

• 28 Jun 2008

esta, pelicula la vi hace muchos años en tv, y la verdad me gusto mucho,aunque era muy jovencita,pero soy una forofa del cine de terror y aventuras. pero tengo una duda .megustaria bajarla en español. me trae muy buenos recuerdo.