Ficha Gong Tau

Críticas de Gong Tau (3)

• 23 Sep 2017

Bastante buena y explicita pelicula oriental sobre maldiciones, la historia aunque algo fantasiosa esta muy buena y escenas perturbadoras, sobre todo la del bebe muerto de mil puñaladas, me gusto mucho y hacia bastante que no disfrutaba una pelicula gore, lo unico que no me gusto fue el final, ya que me perdi y no lo entendi, pero merece la pena verla, un 7.5.... recomendable para los fans de peliculas de vudu y magia negra.....

sinDavidcity

• 12 Aug 2011

Y desde Hong Kong nos llega este CAT III asquerosamente bueno. De la mano del veterano director Herman Yau, nos llega una historia con multitud de imprecisiones y fallas, pero que no desmerecen, al menos no en exceso, el resultado final.

Engancha de principio a fin y ese es su mayor atractivo. Falla en lo voluble del drama de la historia. Si bien al tratarse de un film sobre magia negra es normal que la lógica o los personajes queden en segundo o tercer plano.

Y engancha por el realismo del gore, donde otros apartan la cámara o solo nos hacen intuir, aqui la cámara se queda en momentos realmente fuertes, para disfrute/asco del que lo goza/sufre. No está en manos de cualquiera poder hacer segun que escenas y que parezca que son necesarias para el metraje.

El sexo y la sangre, temas principales en la filmografia de Yau, están muy presentes en este film. Pasar de ver las lindas curvas de una hermosa mujer, a una muerte bizarra sin pestañear está solo al alcance de los grandes maestros como él.

Llena momentos histriónicos o extremadamente ridiculos y un reparto al servicio de la sangre, tenemos un buen producto, solo para aquellos estómagos duros.

Exterminio

• 9 May 2010

Es una película muy lograda de imágenes en su gran mayoría explicitas y realistas medio mezclado todo con algo de fantasía. A quienes tengáis la suerte de verla pienso os llegará a sorprender una mezcla de cosas tan reales con cosas tan ficticias. Pierde un poco quizás en los efectos especiales del tramo final. Aunque va en gustos. Su historia engancha y me pareció bastante muy lograda. Los protagonistas pienso que están bien en su papel. Y los efectos especiales, al igual que en todas las películas, mejores en unas cosas y peores en otras. Pero esta pues merece la pena. Muy buena.