Ficha Desvío al Paraíso

Críticas de Desvío al Paraíso (2)

Sardaukar PaLo72

• 26 Mar 2018

Coproducción entre España y puerto Rico, pero en inglés , para su explotacion internacional . Film perteneciente a un genero muy americano como el home invasión , donde el enemigo o asesino está en el ámbito del hogar .
En este caso un portero que se instala en una zona residencial , interpretado por Charles Dance , que hace lo que puede defender a un personaje mal escrito que no le pega para nada , y que no supone una verdadera amenaza.
El principal problema de esta película es un guión poco trabajado que hace aguas por muchos sitios y que el suspense que debería de haber , pues no existe
Pero lo peor es un último tramo final bastante malo y que da bastante vergüenza ajena . Lo único rescatable es una esforzada Asumpta Serna hablando en un inglés bastante aceptable y poco más . Un título para mí bastante flojo que parece prometer al principio pero que se desinfla hasta caer en saco roto , muy roto .Un 4 y siendo generoso . Típico fallido intento de emular el trhiller americano sin pizca de chispa .

Perruno

• 2 Jul 2012

Dos superpotencias comerciales en el mundo del cine como son España y Puerto Rico se embarcaron en esta inquietante coproducción, que presenta un buen reparto y que está bastante bien rodada. Destaca principalmente el protagonista y Asumpta Serna (que estaba muy buena).