Ficha La Noche de la Fiera (Wild Beasts)

Críticas de La Noche de la Fiera (Wild Beasts) (4)

• 18 Oct 2020

Regulera, muy regulera esta película de animales asesinos.
La historia es simple: el agua contaminada ha vuelto locos a los animales. Eso, y un desafortunado terremoto justo en el peor momento, libera a los animales del zoo y campan a sus anchas por las calles.
La película tiene sus cosas buenas, la verdad es que ver a los elefantes derribando todo lo que encuentran por delante mola lo suyo, y la escena del guepardo (en la peli el ¨experto¨ dice pantera, ainss...) persiguiendo al coche está realmente lograda, pero aparte de eso, la película se me hizo bastante monótona y poco atractiva, supongo que por el escaso presupuesto y los actores reguleros, que le quitan todo el encanto.
Para ver una vez y olvidar.

Necromaster:

• 1 Mar 2019

!Vaya animalada de película! ...Y lo digo por la cantidad de animales asesinos que se encuentran en este film italiano de los años ¨80. Después de una brutal matanza a causa de un ataque de unas ratas, los animales de un Zoo se escapan devorando a la primera persona que encuentran. El director F.Prosperi (autor de algunos Mondos) no se corta un pelo en mostrar salvajadas de lo mas sanguinarias, como por ejemplo tigres, leones, osos, etc. dando zarpazos por doquier, y no solo a personas, sino también a otros animales... y esto último da la sensación de ser real, sino no me explico como lo han hecho. Los ataques son crudos y sádicos a más no poder, con escenas de cuellos desgarrados, estómagos reventados, caras rajadas... Todo con un realismo espeluznante. ¿Que cual es el motivo de esos bestiales ataques? Pues la explicación es tan simple como pobre, puesto que es mas bien una excusa para poder avasallar al espectador al máximo. Los FX funcionan muy bien, y la fotografía es constantemente lúgubre y siniestra. En cuanto al reparto, pues yo diría que es del montón, exceptuando a Lorraine De Selle (Caníbal feroz), que actúa bastante dignamente. Si sois animalistas o muy sensibles, mejor que no veáis este brutal film, ya que muestra un sadismo atroz tal vez demasiado gratuito. Eso sí, el final no es muy creíble... aunque tampoco está mal. Estos italianos... a veces se les va un poco la olla, y aquí se pasaron de la raya. Resumiendo en 2 palabras: DESAGRADABLE Y ENTRETENIDA. Puntuación: 7`5

• 10 Jul 2018

Está clarísimo que esta peli no ha llegado lejos debido a su más que pésima fotografía. Que la hace super oscura y en muchos momentos, los cuales deberían ser espectaculares visualmente, no se distingue una mierda. Y así es imposible. Y aún con esas la apruebo pues es muy buena. Pero ese fallo, y mucho más en una peli de estas características, es totalmente imperdonable. Aún con esas, sí es cierto que podremos ver secuencias y escenas espectaculares: La de las ratas devorándose a la pareja de tortolitos. La del avión y los elefantes. La del metro. Y quizá la más espectacular de todas, por lo menos para mí; la secuencia de la pantera yendo detrás de la chica la cual va conduciendo. En conclusión: La quisieron hacer así y, desgraciadamente, esta peli es muy poco conocida. Cuando con una buena fotografía, hubiese sido conocida hasta por los indígenas del amazonas

• 11 Jun 2018

Pelicula italiana de animales asesinos,de lo mejor que vi en mucho tiempo sobre filmes de animales, pues por empezar hay de todo (tigres, osos polares,leoes,ratas,cheetas,elefantes, etc) los animales realmente se llevan el premio por los ataques,tambien hay gore a la italiana,pero sobre todo los detalles de visceras me parecieron muy certeras para las escenas.
quizas lo que mas me llamo la atencion fue el ataque de los animales a una especie de granja donde habia animales indefensos y los ataques no parecian nada falsos. viniendo de italia,la cuna de ruggero deodato, podriamos esperar esto, pues franco prosperi, director de este filme hizo las peliculas de mondo cane.
mas alla de ese detalle,la pelicula es recomendable, quizas el final no me termino de cerrar.