Ficha La Muerte Conoce tu Nombre

Críticas de La Muerte Conoce tu Nombre (3)

• 18 Jun 2013

Película argentina de terror muy influenciada al cine norteamericano de bajo presupuesto de hoy en día, es decir Daniel De la Vega sabe llevar el cine argentino de terror a un nivel que si no sabes que es argentina, pasa como si fuera de otro país (como Jennifer Shadows por ejemplo). Por un lado eso es bueno, pero por el otro se pierde toda la esencia argentina que tanto gusta en el cine de terror de bajo presupuesto, aunque por su parte apuesta a pleno al terror psicológico.

pese a que el filme se asemeja al de otro país, debo decir que eso es todo lo que se puede encontrar en el filme como novedad, ya que lo demás pasa sin pena ni gloria, una trama buena pero podría haber dado mas, deja algunos cabos sueltos muy obvios, otros momentos algo predecibles y ritmo lento que en ningún momento aumenta, es un ¨ quiero pero no puedo¨ y a pesar de sus momentos gore bien llevados y una trama buena pero con errores, se deja ver.

Ivan Saldivia

• 5 May 2011

Daniel de la Vega, un groso del cine de terror argentino. Un flim simple, pero muy prometedor, con una direccion muy buena, y una fotografia genial. Las actuaciones estan acordes a la pelicula, y cuenta con un buen final.
Lo mejor de la pelicula: la escena de la chica que esta pariendo, muy buena!

RRemolacha

• 25 Feb 2010

Peli serie B con una trama bastante perra, los FXs medio se defienden, pero la historia y el desenlace la destrozan completamente, INTRAGABLE.