Ficha Dementia, La Hija del Terror

Críticas de Dementia, La Hija del Terror (4)

• 24 Apr 2023

filme que llego tarde a mis manos, por lo cual su nombramiento como obra de culto, me parecio algo sobrevalorado, ya que el filme envejecio horrores y nome parece la gran cosa hoy. me gusta como esta hecha, el escaso dialogo, las escenas surrealista y demases, pero me parece que le sobran al menos 20 minutos, por que como cortometraje hubiera sido mas intenso.
recomendable quizas a los cazadores de filmes de cultos, esta vez en esa paso, no me parecio la gran cosa realmente.

• 18 Apr 2019

Una peli de culto... pues para quién lo sea pues me alegro por él. Para mí, que seguro que no entiendo una mierda de cine al igual que el anterior crítico que me precede, es una auténtica mierda... se mire por donde se mire... Una peli muda sin rótulo alguno, - por lo que más muda es imposible. La trama e historia que se nos presenta, es de lo más básica posible: En élla se nos presenta a una chica durmiendo en una habitación de un hotel de una ciudad cualquiera. Y entre sueños, esta joven sueña con que es la principal sospechosa de un ¨apuñalamiento misterioso¨ que lleva en vilo a la ciudad. El film solo dura 55 minutos y se me ha hecho largo de más. Cada cual tiene sus gustos y demás, pero flipo bastante con la calificación media que tiene.

MISCUAMACUS

• 23 Apr 2012

Cuando leí que era una película de culto realmente me esperaba otra cosa. Es como un episodio de ¨ La dimensión desconocida ¨ pero malo. Los actores sobreactuan provocando más sonrisas que escalofríos y en ningún momento te sientes atraído por el argumento de la película . Afortunadamente es de breve duración, y eso es lo único que hay que agradecer a su director.No perdáis el tiempo con ella.

vidametal

• 24 Aug 2010

Yo la vi hace tiempo, me parecio bien extraña pero bien echa, imagenes que a uno a veces confunden, ademas de ser casi sin dialogos y en blanco y negro mezclado con la extrañes de su desarrollo le da mas ese aire medio bizarro y tenebroso, recomendable pero quizas no digerible para todos.