Ficha Matanza en el Desierto

Críticas de Matanza en el Desierto (3)

• 6 Dec 2018

un hibrido entre duel y un slasher al azar con pizcas de survivor es lo que sale de este producto noventero, no llega a ser nada innovador, pues toda la mezcla no llega a cuajar del todo, arranca como todo un slasher basico con personajes que no logran caer en gracia, la camioneta negra no logra intimidar como lo hacia aquel camion de duel u otros automoviles que intimidaban mientras destilaban polvadera en la carretera, sin embargo llega a ser entretenida dentro de todo.
olvidable producto.

• 25 Apr 2012

A mi si me ha gustado este slasher.Reconociendo que es malo,que para mi gusto eso no quita que me haya gustado.Es un slasher sobre un tipo montado en un todoterreno negro que ira acosando y matando a un grupo de amigos en el desierto.El psychokiller que solo se le ve la cara en el tramo final,tiene estilo,y eso me gusta.Lo que quizas menos me ha gustado es que tiene un toque sobrenatural el film que lo hace decaer bastante.Repito,se que es una mala peli,pero a mi me ha gustado y la puntuo en funcion a eso.Se me olvidaba,la BSO es cojonuda y muy apropiada para el tipo de peli que se nos presenta

chiwy

• 10 Sep 2011

En la decada de los 90`S el genero slasher daba sus ultimos coletazos de vida, pero todavia se podian encontrar pequeñas rarezas como esta que sin ofrecer nada nuevo al panorama, si que te recordaban que este genero nos dio buenos momentos. Aqui tenemos todos los cliches al uso donde solo llama la atencion que esta ambientada en un desierto (los teens lo van a tener muy dificil para esconderse de killer de turno).