Ficha Ator y la Espada del Graal

Críticas de Ator y la Espada del Graal (2)

• 30 Apr 2022

inecesaria cuarta parte de ator con otro actor interpretando al aguerrido heroe,tenemos algunos seres que recuerdan a trolls 2, y una trama algo simplona pero que funciona de alguna forma. si te gustan los filmes de espada y brujeria , es bastante basica y recurre al cliche.
no esta a la altura de las dos primeras, pero me cayo mejor que la tercera.

• 27 Mar 2021

Final de la saga, en esta ocasión nos cambian al actor de siempre por otro algo fofo, torpecillo y con indicios de alopecia inminente.
La historia da un buen vuelco, la peli empieza con Ator padre (que ahora es rey de algún sitio) muriendo de la forma más absurda posible, y saltamos unos años hasta que Ator hijo (viva imagen de su padre) se dispone a vivir aventuras con una finalidad que no está del todo clara.
No se si es la peor de la saga, tiene cosas buenas (pierde totalmente el rollo visual molón de la anterior entrega, pero en esta tenemos bastantes monstruítos, y escenarios que molan), y cosas bastante malas, empezando por la trama, que da muchas vueltas y en ningún momento resulta demasiado interesante que digamos.
Pero bueeeno... fantasía épica de serie b, peleas reguleras, actuaciones reguleras, magia, criaturas... supongo que a una producción así no se le puede pedir mucho más.