Ficha La Marca Del Asesino

Críticas de La Marca Del Asesino (2)

SanchezLorenzo

• 17 Mar 2011

Pues si estoy deacuerdo, es bastante mala.Menudo aburriemiento, bueno....y los doblajes ya estamos en las mismas de casi siempre, por favor que hagan mas castings para actores de doblaje por dios.Una basurilla de película entre erótica y suspense pero fallida seguro.

DESTROY

• 7 Jan 2009

malisimo thriller con el incompetente de james belushi encabezando el reparto. la pelicula no puede ser mas repetitiva y meter mas topicos porque no puede,y el guion trata de hacer la trama lo mas enrevesada posible y acaba volviendo la pelicula de lo mas tonta e ininteligible. interpretaciones malas y que se hacen repetitvas(empezando por belushi)y las tias que intentan hacerse pasar en la pantalla por bellezas eshuberantes(que no lo son)se hacen inaguantables. el thriller trata de hacerse pasar en algunos momentos por erotico metiendo alguna que otra escena picante,pero ver a belushi en plena accion da asco(no he visto mas que dos peliculas buenas de este hombre,y son ¨danko¨ y ¨el rector¨). a lo largo de mi vida solo he conseguido quedarme dormido viendo una pelicula unas cinco o seis veces. esta fue la ultima que lo conseguio.