Ficha La Mala Semilla

Críticas de La Mala Semilla (2)

• 14 Sep 2021

remake de los ochentas del clasico de 1956, la version original era tan teatral que le da un aire unico, ademas ese final tan inesperado que la vuelve aun mas digna de apreciarse... esta remake a pesar de que pierde estos detalles antes mencionadas y que se adentra en algunos agregados a la trama original, diria que igual me agrado, aunque hay muchos filmes hoy por hoy de niños asesinos y que ya hay un cliche dentro de estos filmes del cual esta version no se hace ajena, igual se me hizo entretenida, nos dan una explicacion genetica acorde, y aunque no sea muy grafica, se arriesgan mas que la original en ese detalle, tomemos en cuenta que la original es de los 50s y era otro publico.
la recomendaria como una curiosidad para quienes vieron la original

Felip@77

• 23 Feb 2010

Gran pelicula remake de la version original de 1956 de Mervyn LeRoy con escenas mas tipicas del terror convencional y sin censuras, para mi todo un clasico y una verdadera joya para los amantes de este genero o sub- genero y muy de moda ultimamene gracias a film como ¨¨La Huerfana¨¨ y esque parece que los niños vuelven a aterrorizarnos hoy con mas fuerza que nunca gracias a la estela que dejaron los grandes clasicos del pasado.