Ficha Bloodsucking Freaks

Críticas de Bloodsucking Freaks (20)

• 1 Aug 2020

Supongo que esta pelicula en su año debió causar mucha controversia por su contenido al mostrar la humillación y el sadismo que practican un par de locos en contra de unas mujeres a las que secuestran para su espectáculo de torturas aunque para estos tiempos la pelicula ha envejecido muy mal inclusive varias de las escenas sangrientas resultan cutres salvo algunas como la decapitación de una de las chicas o la escena cuando le quitan los dientes a otra que serian las mas convincentes , el argumento no entra en detalles con referencia al villano y sus sirvientes y se basa en una trama sencilla con el secuestro de una bailarina con muchas escenas de torturas y mujeres desnudas ,para su epoca no estuvo tan mal pero tampoco tiene nada de especial como para tomarle cierto gusto

• 14 Jan 2020

Infame película, que fue censurada durante años y logró despertar las iras de organizaciones de mujeres conservadoras de EEUU. Producida por la Troma, cambió muchas de veces de título para intentar eludir a los censores, así es conocida como “Sadú”, “The Incredible Torture Show” o “Blood Sucking Freaks”.

Fue escrita y dirigida por Joel M. Reed, que nunca más estuvo a cargo de ningún proyecto, y que se dedicaba a filmar películas pornográficas que luego se pasaban en sucios cines de la calle 42 de Nueva York. La trama parece inspirada en “Wizard of gore” y en el Teatro del Grand Guinol, pero por supuesto, lleva las cosas mucho más allá. Salen abundantes desnudos integrales femeninos, sangrientas torturas y mutilaciones, cabezas cortadas, miembros aserrados, cerebros succionados, canibalismo, y los diálogos, la música y los personajes, entre los que destaca el siniestro Sardu y su ayudante, (un repelente enano interpretado por Luis De Jesús), crean una atmosfera enfermiza, de bodrio, puro cine sucio y trash, pero que, sin embargo, no deja de atraer y causar curiosidad y morbo.

¨Bloodsucking Freaks¨ es puro grindhouse, infame, sádico, sucio, repleto de misoginia, y de humor negro y descarado. Pudo haber sido bastante impactante cuando se lanzó por primera vez, pero hoy en día, y aunque no ha perdido su capacidad de perturbar, se presenta, con todo derecho, como un clásico bastante divertido que se pone mejor y mejor a medida que lo ves.

• 18 Jun 2018

Pues a mí no me ha gustado. Y no, no es una serie Z. Está demasiada ¨bien hecha¨ para serlo. Yo, a no ser que me haya equivocado de peli, el gore no sé por donde lo he visto la verdad. Lo único a destacar en ese apartado, en todo caso, sería cuando las chicas salvajes que habitan en las mazmorras del demente Sardú, se devoran al aún más demente doctor, - muy cerca del final de su primera mitad -. Y de gore, poco más que eso... Luego, la peli es larga de más para todo lo que nos cuenta, por lo que se termina haciendo cansina. Y si hay algo realmente positivo en este film para mí, sería su final (o como acaba todo). En conclusión: Me esperaba algo, sino mejor, por lo menos más entretenido. Y es que me he aburrido de lo lindo viéndola

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 4 May 2018

Existe un cìne de serie...llamémosle Z, que nos muestra(para un publico determinado)lo que èl cine comercial o la mayoría de películas no tratan...Sardü es Gore,sexo, y presentación de lo desagradable sin mäs...Rodada en.ambientes oscuros y con una Aurea..malsana..porqué no.decirlo...ahì para mi,esta su encanto...las escenas desagradables parecen escalonadas durante la duración de la película..Con un final acorde al resto de lo presentado...Lo siento,pero no voy a criticarla negativamente,o la odias(o piensas es una basura)O te gusta..Como es mi caso..

• 18 Nov 2014

La película es buena, eso hay que admitirlo, es buena por ser por la época en que se hizo, la historia es bastante bizarra y muy delirante, las actuaciones son autenticamente pateticas y eso le da un humor especial, en cuanto a las muertes también son bastante bizarras auque fuertes, en conclucion, película de los años 70 que uno tiene que ver si te gustan las películas de terror de la época frikis, me gustó bastante, mi puntaje es un 7.

Warlok

• 30 Mar 2014

Una bizarrada de los 70s!!

Como amante del cine bizarro y extraño, esta peli me causo gracia y a la vez como oshh, donde un mago nos muestra shows de muertes reales a espectadores muy escepticos en el tema.
Este film es curioso pues mujeres con comportamientos extraños y caníbales, partidas de naipes donde apuestan los dedos de una de sus victimas y como no, ese carismatico y enano asistente del mago dando brincos, me resulto muy graciosa su actuacion.

Si quieren ver gore, humor negro y cosas bizarras y extrañas de lo mas underground, este film es lo que buscaban.

Ivan Saldivia

• 7 Jan 2013

La Troma en sus inicios.

Que decir de ¨Sardú¨: es una película muy impactante. Muy explotation (hoy en día hacer algo así no es viable ni ahí), pero por sobre todas las cosas entretenida.
Quizás comparándola con las otras cosas que hizo Troma luego, esta Sardú se diferencia claramente por no poseer tanto de humor negro, y ser una peli totalmente ¨seria¨ (comparandola con otras de Troma obvio).

La historia es muy simple, un mago o ilusionista que asesina a personas posta. Listo ya esta. Parecido a la de Gordon Lewis pero mejor llevada.

Me encanta el personaje de Sardú de verdad que le llegas a tener mucha bronca.

satanicomand

• 22 Sep 2012

Bastante buena, hay que reconocer que es de bajo presupuesto y de los años 70, la historia no es creible en absoluto pero entretiene, el personaje Sardu esta bien logrado y para mi la mejor actuacion es la del policia corrupto, el enano negro es el personaje mas delirante y las rubias victimas estan bonitas.
recomiendo este teatro macabro con sus dosis de humor negro y originalidad para su epoca.

ad1cted

• 8 Oct 2011

buena película, historia muy creativa y buenas actuaciones nada mas que exigir para el año y presupuesto ...................................

korem

• 22 Aug 2010

producto de la troma con el sello caracteristico de la casa esto es humor negro y mala leche,la pelicula se podria definir como bizarra con toques macabros cierto es tambien y ahi que decirlo que no es una pelicula para agradar a todo tipo de publico y eso debe quedar claro pero para tener los años que tiene me parece y hablo de su tiempo una propuesta arriesgada o en su defecto algo loca,en la filmacion se podian haber mejorado muchas cosas pero bueno supongo que como he dicho antes para su epoca daria el pego,de hecho yo la via hace muchos años ya y me acordaba de cosillas pero revisionandola ahora logico es que haya gente a la que no le parezca gran cosa aun asi datando el año de la que data la cinta me parece una propuesta arriesgada y que tiene su cosilla aunque vista en estos tiempos comtemporaneos en los que vemos de todo y poca cosa asusta este titulo tiene su cosa y no esta mal hecharle un vistazo eso si sin prejuicios pues la gente que espere encontrarse con algo serio ya aviso que se abstenga de ver esta pelicula

Rulassie

• 23 Mar 2009

Pelicula desagradable. Poco presupuesto. Mujeres desnudas. Sangre. Enanos. Todo eso mezclador con pensamientos perversos. Ami me gusto, y mucho. No esta mal echa para la epoca, pero le falta algo mas de trabajo, se puede ser desagradable y serio a la vez, y esta pelicula no es seria. No tuve la oportunidad de verla en VO, asiq los dialogos y las actuaciones son rascadas por el mal doblaje.
La recomiendo a todo aquel, que como a mi, le guste lo bizarro y desagradable. Para los demas, ni se os ocurra esperar una espectacular demostracion de cine americano.

Olasa

• 18 Jan 2009

Increiblemente bestia.
Muestra escenas muy violentas y bizarras. A pesar de que esta pelicula tiene 30 años (que ya son años) esta bastante currada, ahi escenas que se ve, q no estan muy conseguidas, y no creo q sea por falta de pasta, sino por la epoca en la q se hizo. Para mi marcó un antes y un despues.

Le pongo un 8, porq entiendo q a la gente le pueda resultar demasiado desagradable. Pero para mi es un inmenso 10.

LouSciffer

• 4 Jun 2008

A mi me parecio genial, me lo pase teta .... la encontre original y divertida ... me rei bastante con mi colega ...

Grimm

• 11 Jul 2007

COLOSAL!
Gran película, ultra-bizarra y cargada de misoginía, humor negro y todo tipo de guarradas delirantes. No hay que buscarle sentido, símplemente disfrutar de una obra de arte macabro :D

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 27 Dec 2006

Lo mejor que se puede decir de la película es que no ganó ningún razzie, basicamente porque por aquella época no se daban, y evidentemente no se lo darían porque para alcanzar un premio hay que ser el mejor en algo. Y esta, aunque se lo crea y mucho, no es ni una maravilla, ni una puta mierda infumable ( bueno, sí ), especialmente cuando troma tiene un equipo de elite entrenado para diseñar basuras.

Poe

• 20 Nov 2006

Joder es asquerosa a raudales y vaya nervios en las escenas, xq encima parecen interminables antes de empezar y durante. SE hace larga pero no por pesada si no por la ngustia y lo duro de sus imagenes, PAra estomagos duros,

spartako

• 23 Mar 2006

no sé si mala o buena,pero impresionante(angustiosa la escena de la pajita...)y original sí que es.A mí me gustó.

Zappa

• 20 Dec 2005

A mi gusto,solo es una joya por lo rara que es,en españa,hace unos años era casi imposible conseguirla sin tener que buscar videoclubs en quiebra y sobornar a los dueños,la verdad es que me parece una pelicula deficiente en casi todo,con la de tesoros que tiene Troma.... Para entendidos de Troma

Iveldie

Aunque sea un poco dificil de ver, se trata de una de las mejores producciones de troma. Su mala uva y su humor negro son suficientes para incomodar al espectador mas furnido en el tema. Toda clase de torturas y vejaciones son enseñados con toda naturalidad, sin que realmente parezca que nada grave esta ocurriendo. A mi me encanta, pero reconozco que es normal que a casi nadie le guste.

Supeta

Pasó mucho tiempo y cuando consegui verla me di cuenta. Es una mierda. Un puntito la doy porque algo ya me rei. Alguien que sujeta unos dardos con la raja del culo intentando hacer parecer que se lo han clavado a mi personalmente me parece gracioso. (Llorar es otra opcion, es cierto)