Ficha Subway: En Busca de Freddy

Críticas de Subway: En Busca de Freddy (4)

• 8 Apr 2021

Se junta producción francesa, años 85 y C. Lambert, y entonces comienzas a fruncir ceja y labio pensando que lo que vas a visionar no va a ser nada memorable sino una verdadera pereza insustancial, pues no he errado en mi vaticinio, ya que lo que ofrece Besson en esta cinta que lo más interesante que tiene es que está desarrollada en el subterráneo de un metro, es un vacío notorio con unos protagonistas que son todos parejos en su semblante y acciones por lo que termina aburrimiento a la media hora.

Por cierto, es de ver la caída nefasta de Lambertable cuando cae herido de bala al suelo y sin ninguna molestia estira raudo las piernas y manos... De veras, que actor más malo, ¿qué le vería mi Diane Lane? Incognitas de la vida, chato...

Hawkmoon

• 20 Aug 2009

Rareza de Luc Besson que peca de falsamente atrevida pero que deja un muy buen sabor de poca. Videoclipera y con una atmósfera bastante cuidada.

Impagable ver a un joven Lambert de esa guisa.

Mcpote

• 30 Oct 2008

Muy buena pelicula que se aleja bastante de lo que se espera de las pelicuals de besson , es decir , accion.
Yo la vi pensando que seria una especia de pelic de accion con bichos en los sotanos del metro pero todo lo contrario, pese a ello se ve una bonita historia con personas carismaticos como Freddy o el bateria sin nombre que interpreta reno.
En fin una especie de pelicula de amor con personajes diferentes que te deja con la sensacion de haber visto una bueno pelicula y algo diferente que ha dia de hoy es de agradecer

the boss

• 18 Oct 2007

entrañable pelicula de los 80 bien dirigida por besson i interpretada por lambert i adjani andaba por alli un desconocido por aquel entonces jean reno destacar la escena donde eric serra canta its only mistery que pedazo de cancion