Ficha The Devils Den

Críticas de The Devils Den (6)

• 16 May 2023

una especie de ¨From Dusk till Dawn¨ con un presupuesto barato y con un par de conocidos en el reparto como ken foree y devon sawa el cual hace causa común con un par de cazadores para aniquilar a unas desnudistas demoníacas en especial a la reyna , la película es mala y es una copia barata del famoso film de robert rodriguez aunque cabe señalar que tiene unas escenas gore aceptables y las caracterizaciones de las criaturas también son convincentes pero es de esas películas que una vez terminada de ver difícilmente volverá uno a acordarse de ella

RRemolacha

• 11 Jun 2010

Version churretosa de abierto hasta el amanecer. Una copia descarada de esta afamada película: el bar y las puta-diablas, la acción con sangre a raudales, los gags terrorifico-humorísticos y todo lo demás, claro que cualquier parecido con la original es pura coincidencia. La historia es de niño de primaria, las mascaras de las diablas para tirarse de los pelos y en general aburre a los 10 minutos de vista y el resto es solo relleno para un final más que cantado. Una de esas peliculas que luego de verla te odias a ti mismo por haber pulsado el ¨play¨. .

korem

• 20 Sep 2009

otra sde esas pelicula que no cumple con las espectativas depositadas en ella,con la idea que se tenia me suena algo a abierto hasta el amanecer se podia haber sacado mas jugo creo yo a la pelicula pero sin embargo la vamos viendo y caemos en algo aburrido algo absurdo y algo por lo que pierdes directamente el interes,no entiendo muy bien cual es el proposito de titulos como estos los cuales teniendo una idea ya hecha digamos se pierden entre la absurdez y el aburrimirnto bzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzz

mercenary

• 24 Aug 2008

Me parece un poco absurda la pelicula que prueban un liquido con las mujeres joder que bobada

Luis Rafael

• 3 Jun 2007

Comienza muy bien hasta llega a entretener, con buenas escenas de gore y accion, pero luego decae exageredamente!! la historia pasa a escenas absurdas y sin necesidad de haberlas, es una lastima ya que actuan en este film Ken Foree y Devon Sawa!! el final tambien muy por debajo de la expetactiva!!

BEOWULF

• 3 Mar 2007

Aqui tenemos otra variante de "Abierto hasta el amanecer", pero sin punto de comparación. Esta vez con un grupo de chicas Demoniaco-vampiras y a un Devon Sawa bastante pasado de rosca. Al final cuando recapacitas, me doy cuenta de que es bastante aburrida.