Ficha The Eye (Visiones)

Críticas de The Eye (Visiones) (90)

gines

• 28 Mar 2023

Remake aceptable, me ha entretenido lo suficiente, y eso se agradece, solo con ver.a Jessica Alba actuando para mi es de obligada visión.

La protagonista principal es Jessica Alba, que al final sobrevive, aunque queda ciega para siempre.

Hay escenas y momentos con bastante suspense, los FX son aceptables y la historia es bastante fiel a la original, salvo por unos leves cambios todo se mantiene igual.

De entre todos los remakes y demás refritos que se hacen esta peli se salva sin lugar a dudas.

• 29 Apr 2021

Visiones es una pelicula de terror y suspenso que se estreno en el año 2008. Esta dirigida por David Moreau y Xavier Palud y protagonizada por Jessica Alba.
Sydney, una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen. Con ayuda del Dr. Faulkner, que en un principio cree que todo es fruto de su imaginación, Sydney se adentrará en un mundo terrorífico que sólo ella puede ver.

Película de terror estrenada en el 2008 la cual es un remake de una cinta asiática titulada Gin gwai la cual no he tenido la oportunidad de ver y ni ganas me dan de hacerlo ya que no me llama mucho la atención y pues bueno, al igual que The Ring o The Crudge los norteamericanos intentaron sacarle provecho a este remake pero se quedaron a medio camino, la película no me ha parecido malla pero non puedo negar que me esperaba algo mejor, se deja ver y todo pero como pelicula de terror queda a medias y por asi decirlo esta bastante floja para mi gusto.

Vamos a ver, primero que todo el argumento no esta tan mal que digamos, se trata de un remake pero la historia en si tiene algo de originalidad y se le hubieran sacado provecho pues hubiéramos tenido una pelicula mas o menos decente y la manera en que se ejecuta la historia en este remake pues no termina de convencer o al menos eso es lo que pasa conmigo ya que en ciertos momentos me aburrió y es difícil volverle a coger el ritmo ya que es predecible y los sustos pues a la hora de la verdad son bastante flojos porque la pelicula no da miedo, es un thriller que se deja ver pero es bastante predecible y a la vez muy olvidable, yo me esperaba algo mejor y pues la pelicula termino decepcionándome y no tengo absolutamente nada que destacarle.

Por otra parte, las actuaciones no estan del todo mal o al menos eso es lo que pienso yo, tenemos como protagonista a Jessica Alba que después de todo no me parece tan mal actriz que digamos, ha tenido la desgracia de aparecer en peliculas bastante bochornosas como Mini Espías 4, Los 4 Fantásticos, Inmersión Letal, etc pero en esta pelicula hace una actuación bastante aceptable, a mi me gusto mucho la manera en la que interpreta a su personaje ya que transmite la angustia y el terror que se requiere y de por si ella es la que logra salvar un poco el film ya que actúa muy bien.

Como dije anteriormente, los sustos en si no son la gran cosa y el misterio y el suspense es nulo, si hay algo para destacar serian los efectos ya que son muy buenos y llamativos pero del resto nada mas que decir, el final estuvo bastante entretenido y me gusto la manera como termino todo, dicen por ahi que este final es completamente al de la pelicula original y que este es mucho mejor, desconozco completamente como es el final de la original asi que no puedo entrar en comparaciones, de todos modos la pelicula no es una mierda en su totalidad porque se deja ver y no dura demasiado así que se puede ver tranquilamente en una tarde de un fin de semana donde no haya nada mas que ver.

En definitiva Visiones me ha parecido una pelicula un tanto regular, como film de terror y suspense no funciona tan bien pero de todos modos la pelicula es recomendable para ver por lo menos una sola vez en la vid a y nada mas, ya veremos si me entran ganas de ver la original pero por el momento la paso por alto y prefiero ver otras peliculas que tengo apuntadas desde hace tiempo y que aun no he tenido la oportunidad de ver.

• 20 Oct 2020

otro refrito americano basado en una pelicula asiatica ,no vi la version original aunque no hizo falta aqui la historia esta bien explicada y a diferencia de otras peliculas de corte sobrenatural esta tenia el detalle que despues de la operacion de unos trasplantes de corneas la protagonista podia ver fantasmas algo demasiado absurdo al menos nunca habia escuchado un caso similar que alguien despues de un trasplante de corneas pueda ver fantasmas por favor , Jessica alba como protagonista cumple ya que tampoco habia mucho que exigirle en esta historia tan recurrente en la que solo se le va en ver fantasmas , las escenas sobrenaturales no provocan ningún susto y la pelicula tiene momentos muy repetitivos pero aun con esto el film llega a entretener y tiene un final inesperado con respecto a la premonicion

• 6 Jul 2019

Esta remake está un punto por debajo de su original asiatica, tiene muy buenas escenas de terror, cuando aparecen las visiones en la chica tienen muy buenos efectos, hablando de la trama nos presenta a una bella Jesica Alba que ha perdido la vision a temprana edad, ella decide hacerse un transplante de cornea y ahí comienza lo bueno, mantiene el suspenso y las actuaciones son correctas, nada nuevo en filmes de terror, pero la vi correcta en lineas generales.

daniel1996

• 13 Mar 2018

Este remake me gusto mas que la original aunque acepto que la copia plano por plano aun así se deja ver mejor que la original, jessica alba me pareció buena elección para el personaje y la historia aunque es igual me pareció bastante mas entretenida y no me aburrí tanto en algunas escenas, bastante bien llevado todo, las interpretaciones aceptables, el terror bueno y el final calcado pero bueno, recomendable.

SATS0505

• 14 Jul 2016

Es un buen remake, no supera a la original obviamente, pero me gusto.
Actuaciones buenas.
La historia sigue siendo original.
La ambientación es buena.
Las escenas de terror siguen siendo buenas, pero no logran el mismo efecto que la original.
El soundtrack es bueno.
No tiene tanto drama como la original.
Entretiene, no se hace aburrida.
Buenos efectos especiales.
Me ha gustado.
Recomendable.

• 4 Sep 2015

es un remake correcto que no aporta nada nuevo a la historia ciertas cosas son mejores pero otras no aun así funciona pero es muy calco a la otra las escenas de sustos están mejores logradas en especial la del ascensor ahora bien en cuanto a efectos también son mucho mejores lo único malo es la historia la cual ya se había visto

las actuaciones son buenas jessica alba no lo hace mal resulta creible hasta al final los demás bueno bastante malos aunque no tienen peso en la trama la bso normal pudo ser mejor la ambientación es correcta

el final es predecible si ya viste la anterior es el mismo así que no sorprende para nada de todas formas es un remake aceptable sin mas

EvilRaider

• 8 Jul 2015

Soy de darle una oportunidad a los remakes mal vistos, pero con este tengo que hacer la excepción; es muy inferior a la original china.
Sé que un remake es una visión diferente del director respecto de la original, pero aquí la original se la han pasado por el forro. Sólo sigue su línea argumental y ya está. Hay diálogos forzados sólo para acordarnos de su original (las conversaciones de Alice con Sidney, por ejemplo), Paul (el doctor que le ayuda con sus ojos) es otra persona totalmente diferente que el original y aquí está peor, momentos estúpidos e ilógicos, etc.
¡Es sorprendente el lugar que escogieron para ubicar la donante del ojo! ¿eh? (Sarcasmo) Muy típico. Por lo menos en el original se lo curraron más.
Los actores en general no me llegan, los veo muy superficiales y sin ponerle entusiasmo en su papel.
Positivamente puedo destacar la cámara y los hollywoodienses efectos especiales, además de que en algunos pequeños momentos (creo que he contado 3) te explican mejor algunas cosas que en el original.
Me he dado cuenta con las películas orientales, que éstas se diferencian de las americanas en que te dan la historia, pero después tú tienes que construirla y pensarla más afondo, quedándote a lo mejor, dudas. Las americanas te dan todo masticadito para que te entre sin problemas, ¡que para eso están los diálogos educativos!
Un 4

arioth castañeda

• 10 Mar 2015

Al igual que ¨Una llamada perdida¨, este film resulta inferior a la original., ya que tiene buenos efectos especiales pero no eran tan realistas como el el film japones, parecían superficiales. Las actuaciones eran buenas, aunque creo que Jessica Alba no era la indicada para el papel protagonista, ya que resulta un personaje un poco vació, pero al menos logro llamar la atención. La historia al menos resulta entretenida y nada mas.

ASTHAROT

• 9 Dec 2014

Sin duda inferior a la original china pero no del todo mal defendida.
La historia es practicamente la misma, cosa que celebro pero la ambientación de terror yanqui es un pelin peor.
En mi opinion Jessica Alba sigue para mi gusto sin encajar en este genero.
Aprobado justito.

Tahito

• 29 Sep 2014

Mi opinión es: una película entretenida y que consigue que (por lo menos yo, eso si, la he visto solo) no se haga ningún comentario jocoso. Vamos que se puede ver, oro intento de transmitir los sentimientos de la original que se queda en otro remake más del montón.
NOTA 70/100
Bye bitches of hell.

daniel trenado lozano

• 29 Aug 2013

Remake bien hecho y no la caga como otros remake. La historia es igual que la otra. La película es entretenida pero no original y ya sabéis porque. La película tiene el mismo principio y final que la original pero eso no la hace peor ademas Jessica Alba esta genial en su papel.

Recomendable y en algún momento aterradora.

Fatyvi

• 20 Jan 2013

Remake aceptable a pesar de todas las malas criticas. Jessica Alba hizo un muy buen trabajo hizo todo lo que pudo, hay escenas muy inquietantes y con bastante suspenso la primera hora, buenos fx y asusta realmente algunas escenas, como cuando esta en la medianoche sola y esta en esa dimension bueno no se entiende bien pero estan bien hechas las escenas, pareciera que estaba viendo ¨The six sense¨ por las escenas cuando aparecen esos seres, pasando esa primera hora se vuelve muy monotona y ya predice el final, que tal ves diran que le hubiesen dado un giro pero es lo mas correcto, otro final seria de lo mas estupido, termina donde empezo, recomendable film.

PajaMental

• 28 Nov 2012

A mi me gusto en ciertas partes como la atmósfera del inicio, después de la media hora (cuando empieza el ¨terror¨) no da nada, ni miedo (1 por subir el volumen) o suspenso (solamente la duda por saber porque sucede el fenómeno); La protagonista ve fantasmas repetitivos a cada rato (principalmente el chico de las calificaciones... desespera), no explican nada sobre las sombras del averno, tiene un final semifeliz y ya... parece ser una ensalada que trato mezclar 6 sentido (el coprotagonista se burlo de la prota mencionando una conocida linea de esta pelicula), the ring y la version original de ¨the eye¨ pero enfin, se me hizo como un episodio de xfiles largo, asi que un 5, entretuvo.

jonatan86

• 7 Oct 2012

A ver... se han dado cuenta que el terror japones, es decir, la idea conceptual sobre lo que infunde miedo en oriente, siempre es basado en espiritus atormentados que dejaron el mundo de los vivos de manera trágica? bueno es asi. si dieramos un plano mas occidental al terros veriamos un demente manipulando un hacha o alguna cosa asi descuartizando jovenes en algun recondido lugar de la geografía americana, ahora bien, cuando la trama es oriental nos referimos a un espiritu muy atormentado, que sufrio en vida y por lo general tuvo una muerte horrible. todo este extenso preambulo para decir que The eye es mas de lo mismo en un cine de terror que ya no asusta por mas buenas intenciones que pongan los directores, el fundamento anacronico de desaparicion/muerte y consecuencia es mas que sabido y predecible en estos filmes. The eye es una pobre version americana sobre una aceptable historia oriental, pero no esperen grandes cosas. lo mejor: la belleza de Jessica Alba, lo peor: Una trama aburrida un ritmo filmico muy lento y un final predecible

romualdodedeu

• 15 Aug 2012

Buen remake, con un fabuloso comienzo poseedor de sugerentes escenas de terror sobrenatural, así como el interés que causa el intento de incorporarse a una vida normal por parte de una ciega.

Sin embargo, flojea con el paso de los minutos, y no acaba de confirmar las buenas sensaciones del principio.

Ivan Saldivia

• 25 Jun 2012

Otro innecesario remake; y no es que el film de los Pang fuera un peliculon, pero es mejor que esto. Es que no habia demasiados aspectos para mejorar

Por mas hermosa que sea Jessica Alba (see esta re buena) pero no sabe actuar la mina, no sabe. Dale un par de comedias romanticas, o algo mas infantil, para el terror o suspenso ella no sirve. Ya lo viene demostrando hace rato y sigue y sigue.

La trama es la misma, no cambiaron nada (no como en el caso de si, un gran remake como La Llamada) solo que la yanquilizaron.
Por momentos bastante aburrida, sin tension, sin climas de suspenso, nada.

danilo

• 10 Apr 2012

No es tan mal remake como todos dicen, a mi personalmente me gusto mucho, las actuaciones son pasables y es una peli muy entretenida. Jesiquita como siempre, en un buen papel, muy buen guion y buena fotografia y efectos especiales (los fantasmas si tienen el peso ideal :s) es una lastima que se haya copiado mucho de la original, pero aun asi no decae como su desastrozo remake hindu ¨naina¨ (wtf?). La recomiendo para un plan arrunchis y para pasarla bien. Lo mejor: jessica alba, parker posey y los efectos especiales de la pelicula. Lo peor: es super identica a la original, copiando casi todo y tambien que sea considerada un mal remake. El momento: la escena del restaurante. Muy confusa.

chris1

• 19 Jan 2012

Remake inecesario, nada novedor. no me gusto que se fueron mas al terror visual y dejaron a un lado el terror psicologico que tenia la japonesa, Jessica Alba pasable. la direccion es floja y por momentos te desganchas!

luiss

• 21 Dec 2011

La película se me hizo regular mucho mejor que el remake de celular, jessica se me hizo muy buena actriz en esta película, pero como que se me hizo la película muy aburrida y mala lo del ascensor eso si me dio mucho suspenso ya que te desesperas , el final me gusto mas que el de la version japonesa, los efectos muy regulares los actores solo algunos son salvables historia igualita que la japonesa ya que es un remake. 6/10
no la repruebo por que no es mala es muy regular.