Ficha Vacaciones de Terror 2

Críticas de Vacaciones de Terror 2 (9)

• 27 Feb 2022

Mala como la primera entrega y lo único que las une es una muñeca diabólica que posee a la niña protagonista, ella esta en pleno festejo de cumpleaños cuando es raptada por una entidad, sin dudas los efectos fueron realizados con un presupuesto bajisimo y no tienen calidad mínima, actuaciones muy exageradas y una trama aburrida, en fin, ni se acerquen a este filme porque los va a defraudar como me pasó.

• 27 Feb 2022

Secuela de vacaciones de terror todavía más floja que la anterior película , las actuaciones siguen siendo poco convincentes y ahora la muñeca cambia su apariencia presentandose como un demonio con una caracterización exagerada , en cuanto a las escenas de terror no son nada creibles tales como las posesiones o cuando el demonio voltea un cuarto tan solo con agarrar la perilla de la puerta , el único atractivo del metraje es que reunió a dos cantantes muy populares dentro de la farándula en mexico como pedro fernández y tatiana además de que el director agregó un toque bizarro , aunque igual es una continuacion intrascendente e innecesaria

• 14 Oct 2021

Secuela de Vacaciones de Terror (René Cardona III, 1988), esta vez dirigida por Pedro Galindo III, con Pedro Fernández, (que repite su papel de Julio), Joaquín Cordero (probado actor de mil batallas) y Tatiana (cantante juvenil pop), y que, aunque parecía difícil, logra superar a su antecesora en escenas, diálogos, y situaciones por demás absurdas, bizarras y divertidas.

La muñeca poseída de la primera película regresa y se transforma en un horrible demonio con cola de lagarto, que aterroriza a los asistentes al cumpleaños de una niña. Por cierto, la escena de transformación de la muñeca en demonio es especialmente recordada por el público, convirtiéndole en una escena icónica del cine fantástico mexicano. Sumemos una escena en que Tatiana canta, y luego es convertida en adorno de torta, o las escenas en que la niña es convertida en moneda o arrastrada por las calles.

Y bueno, Galindo III logra un buen puñado de escenas bizarras y efectos especiales amateurs, con un rimo ágil, en eso supera a su antecesora, pero ya sabemos que ni un segundo de esta película tiene sentido, así que mi consejo es servirte unas cervezas con nachos, sentarte y disfrutar, de esta estupenda muestra de cine fantástico barato mexicano.

mateoenlinea

• 17 May 2017

Secuela del ¨clásico¨ Vacaciones de Terror, en el que ahora vemos un film que cae mas bajo y mas cutrisimo no puede ser, el titulo no tiene nada que ver con el film (ni siquiera van de vacaciones) resulta mas aburrida que su antecesora y aun lo único que da miedo es esa maldita muñeca, no recomendable, un sin sentido si intentas buscarle la coherencia.

• 17 Mar 2014

Un film desordenado con un uso exagerado de los efectos especiales que no hay por donde cogerlo la mayoría de las veces.
Empezando porque aquí no hay vacaciones por ningún sitio, intentar usar el personaje más carismático de la primera parte para sacar algo de provecho, fracasando totalmente.
Un guión mal montado, las escenas de supuesto terror van una detrás de otra sin coherencia y así es difícil que uno se entere de algo.
Muy pobre en los actores, guión y hasta en el maquillaje en su mayoría. Mala.

bob76

• 16 Dec 2012

Segunda entrega de ¨vacaciones de terror¨ pero a diferencia de la anterior,la encontré algo más floja.
En esta ocasión,todo tiene lugar en unos estudios audiovisuales y si en la anterior entrega la mala malísima era la muñeca,en esta ocasión la muñeca se transforma en una especie de ser maligno que me recordó y mucho a ¨torok el troll¨.
Pese a que el ritmo fue el correcto,encontré una película con unos efectos personales más pobres y una historia que acaba decayendo.
Si tuviera que ponerle un calificativo sería de ¨muy discreta¨.

ExFox12

• 22 Nov 2012

Esto está un poco mejor que la anterior. La diferencia radica en que la primera es una basura de grandes proporciones, aburrida como ella sola. Esta es una basura divertida, de esas películas malas que se pueden disfrutar.

Se mantiene la ambientación de terror de la anterior, y se cambia a esas sosa muñeca por una especie de demonio asqueroso con cola y dientes salidos, un monstruo propio de la serie b. Atención a la escena donde coge el pomo de una puerta y gira la casa sin más jajaja. Vuelan bolas de fuego, calabazas que mutan de forma extraña, el monstruo sale del suelo, aparece en un coche y se pone a estrangular al conductor, se pasea tranquilamente por el pueblo (se cambia la casa de la anterior por un pueblo, un acierto), etc.

Las actuaciones son igual de malas o incluso peor, y la historia no tiene ningún sentido. Pero en contra resulta más entretenida. No tanto como para aprobarla, eso sí, que sigue siendo bastante mala. También se gana en muertes y sangre. Cutre, pero con encanto.

• 30 Apr 2012

En entretenimiento no.Seguro que en eso la primera parte tiene de sobra,y a esta le falta.Es bastante mala.Aqui la bruja cobra vida trasformada en un demonio con cola,que por la forma de su nariz e incluso de sus orejas,mas bien pareciera el Nosferatu de la peli muda,mas que otra cosa.Una cria pequeña que es poseida por una moneda de plata,su hermana mayor que se la traga la tierra.El final es penoso y totalmente ridiculo.Lo mejor,la caracterizacion de la bruja,que no esta mal del todo.Yo desde luego no la recomiendo

• 6 Mar 2010

Dios esta pelicula es tan rara,bizarra,extraña,mal echa, que destila cierto encanto en su estupidez.Ahora la muñeca cachetona diabolica,anda en una fiesta infantil se come una figura del pastel que le cayo sangre y se convierte en una lagartija gigante y luego aparecen tatiana y pedro fernandez al rescate.Esta pelicula es malisima pero entretenida.Para pasar el rato y reirse es esta pelicula que supera a la primera en entretenimiento y estupidez.