Ficha The Thing below

Críticas de The Thing below (3)

MMOV

• 17 Jan 2021

The thing below (2004)

Uf lo que me costó terminarla. Esta porqueria debería presentarse como una prueba de resistencia para ver cuanto aguantas en verla sin agarrarte una aneurisma o una embolia. 3 dias la sufri para concluirla y me hago responsable por someterme a tal desafio, yo como un iluso entre de cabeza al film pensando: “¿tan bajo puntaje tiene en IMDB? Seguro es super ridícula y me mato de risa.” Gravísimo error.

Un embole de hora y media. Nadie pone un gramo de onda en este film, actores malísimos, personajes super clichés, les juro, cada frase que escupían era como si te disparan con dardos tranquilizantes, nunca vi seres tan unidimensionales como estos, cada uno de ellos te mete una subtrama personal que es imposible tomarla en serio con esas actuaciones desopilantes y diálogos tan aburridos. Y peor aún, si el enfermo del director me obliga a ver 80 minutos de conversaciones en planos y contra en planos cerrados y sin idea de generar suspenso alguno.

Y bueno, los efectos, que decir, mi playstation 2 tenía mejores gráficos. Horrible, hacen ver a los efectos the Asylum como Blur Studio.

Los 5 minutos de baile erótico de Kiara Hunter fueron lo mejor de la película y eso que fue una escena muy gratuita y extensa. Y capaz los poderes del extraterrestre eran interesantes, pero lástima que en este guion no se aprovechó nada.

2 de 10 Seria un crimen recomendarla.

ivan 012

• 6 Feb 2012

Mala Mala Mala malisima no tiene nada divertido, ademas los efectos especiales son una porqueria opino lo mismo de la critica anterior al principio la pelicula comenzaba bien hasta que aparece esa criatura espantosa. Los actores malisimos tambien el director de lo peor!! la historia es malisima nada me gusto no la recomiendo un 0

Exterminio

• 20 Jun 2010

Bufffffff, malísima!!!. Esperaba toparme con algo inferior a Deep Rising (1998) pero no tan mala. Empezar, empieza muy bien. Con esa banda sonora y esas imágenes de una base naval de los Estados Unidos en medio del océano. Da toda la sensación de que va a ser un peliculón. Pero en cuanto hace aparición la criatura...todo se va por el retrete. De los peores, o los mas peores efectos especiales-digitales-echos por ordenador que e visto en toda mi vida. Que manera de arruinar una película. A partir de hay una historia que medio se tuerce y un elenco de actores bastante pobres. No merece la pena. Menos mal a día de hoy con el Internet productos como este se consiguen gratis. Pagar por esto es tirar con el dinero.