Ficha Vampiros 2: Los Muertos

Críticas de Vampiros 2: Los Muertos (29)

ALEX9030

• 13 Mar 2024

La pelicula no es muy buena que digamos.
La idea es buena, pues el vampiro en turno parece que les lleva la ventaja a nuestros heroes desde el principio matando gente antes que nuestros heroes lleguen al lugar pero desafortunadamente es bastante floja, los FX son muy sencillos, las escenas de accion a pesar del poco presupuesto bien pudieron filmarse mejor, pues en algunas parece que es salsa catsup lo que sale de las heridas.
Los escenarios con un poco de mejor presupuesto pudieron quedar mejor ambientados.
En teoria es una secuela de “Vampiros “ con James Wood, pero solo se parece en que es un grupo de cazavampiros vs el vampiro en turno y que los exponen al Sol para acabar con ellos.

Las actuaciones no estan tan mal, lo que creo que fallo fue la direccion pues en muchas ocasiones los actores se quedan parados esperando el “corte“ para terminar la escena o no sabes muy bien que sucede entre escena y escena; si lo mataron, o no, si lo mataron porque no mataron a los demas...
ya poco a poco entiendes que sucedio, pero si llega a ser confusa en algunas partes.

• 13 Mar 2024

A diferencia de la anterior película dirigida por john carpenter está es más sencilla y con menos presupuesto incluso en varios países como estados unidos y méxico fue enviada directamente al mercado doméstico , como curiosidad aparece el cantante jon bon jovi ocupando el rol de protagonista y diego luna que comenzaba a abrirse paso en hollywood, aqui el nuevo grupo de cazadores son más simpáticos y la historia es casi la misma agregando a una coprotagonista infectada que por medio de visiones va orientando al grupo de los buenos y la villana ahora es una vampira que busca hacer un ritual para poder andar sin ningún problema bajo la luz del sol , la película es entretenida aunque muy inferior a la que protagonizaron james woods y daniel baldwin

• 25 Aug 2019

No es ningún secreto que Jon Bon Jovi siempre quiso tener una carrera de actor de cine, paralela a su carrera como líder de Bon Jovi. Y hay que reconocerle que lo intentó una y otra vez. Aunque con mala suerte la mayoría de las veces. En esta secuela de “Vampiros” de John Carpenter, Jon tiene el rol protagónico, interpretando a Derek Bliss, un cazavampiros que debe ayudar a una pequeña comunidad rural mexicana, azotada por una chupasangre.

El film es dirigido por Tommy Lee Wallace, buen amigo de Carpenter y recordado por todo fan del cine fantástico por clásicos como “Halloween III”, “Noche de miedo 2” e “It”. Como ven, Wallace tiene una filmografía más que interesante. Pero aquí da un duro traspié.

El film no es una obra especialmente reseñable. Mal guión, un casting mediocre y personajes sin carisma (a destacar un jovencísimo Diego Luna), carece de ritmo y de tensión, las escenas de acción, que deberían ser el gancho del film, están pobremente montadas. En fin, podríamos destripar sin compasión a esta película.

Pero tiene cierto encanto de serie B, es una obra sin pretensiones, y es protagonizada por Jon Bon Jovi, así que, nada, le doy un 6.

Luzvael

• 25 Jun 2015

La secuela de la entretenida e infravalorada Vampiros de John Carpenter vino esta vez dirigida por Tomy Lee Wallace, uno de sus antiguos colaboradores, el cual se encarga tanto del guión como de dirirgir.

El resultado podría calificarse como de bastante flojo, no llega a resultar lamentable, pero sin duda queda muy por debajo de sus antecesor. Es correcto, pero carece de emoción y de fuerza.

Su comienzo resulta interesante y ameno pero una vez se juntan todos los cazavampiros la cosa empieza a decaer convirtiéndose en un film monótono y prerezoso, acusando además un exceso innecesario de metraje, realizado todo con muy poca imaginación, básicamente copia al anterior cinta de Carpenter, pero faltándole muchas mala leche, y contundencia. Y sangre!!!!

De Bon Jovi que decir, ni a los talones de James Woods.

En fin, para una tarde sin nada que hacer puede pasar, pero es que al final resulta tan aburrida y sosa que mejor dedicarse a otra cosa.

Thank You.

pipochoco

• 19 Aug 2013

Para mi esta secuela es casi como la original. Una trama algo parecida con equipo de cazadores de nuevo. Las actuaciones son algo regulares y no aportan mucho que digamos al igual que los efectos visuales. Tiene sus momentos si no hay nada mas que ver

NoFear

• 2 Apr 2013

Absolutamente infumable!!! Todavía no he digerido que Carpenter le produjera esta secuela, de su genial film, a su amigo Tommy Lee Wallace y que permitiese que perpetrase semejante bodrio!!

Una de las peores secuelas de la historia del cine, con un Bon Jovi sosainas y nada creíble en su papel de caza-vampiros reuniendo un grupo de patanes, a cual más ridículo y estereotipado para dar caza a una vampiresa que busca una cruz y realizar un rito para poder caminar al sol....

Incoherente, irritante, demencial y los peores calificativos que os vengan a la cabeza para calificar este aburrido y torpe film lleno de secuencias delirantes y ridículas. ¡¡Ahórratela!!

maxter88

• 27 Mar 2013

Inferior secuela de la buenisima película Vampiros de John Carpenter,el cual ejerce aquí nada mas como productor,en este caso esta dirigida por Tommy Lee Wallace el director de: Halloween 3,Noche de miedo 2 o It.La película quiere seguir la estela de la de carpenter y a pesar de tener mejores fx,no lo consigue ya que esta es mas pobre en lo respecto a escenarios,guion,decorados,y actuaciones.Recomendable si quiereis ver matar vampiros al señor jon bon jovi y al actor Darius McCrary(Edddie Winslow, el hijo mayor de los Winslow en ¨Cosas de casa¨) o seguir la historia de la primera parte con este nuevo grupo de cazavampiros.
Le doy un 7

Tahito

• 21 Nov 2011

Le doi un aprobado raspado que incluso me sorpende hasta a mi, y porque me ha entretenido es de esas malas que entretienen. Siempre digo que no tiene nada que ver que una peli sea mala para entretener.
Un reparto y personajes bastantes variopintos y surrealistas; un cantanto haciendo de las veces de ¨Llanero solitario a lo Jack Crow (James woods)¨, luego tenemos al típico hermanito de la caridad
A la chica guapa del grupo la cual tiene una rara relación con el/a malvado/a del film (será incesto).
Luego tenemos al hombre de color (que si digo negro luego me tachan de racista) si el puto negro típico duro y super malote que.... en esta la verdad me parece penoso, siendo el actor eduar winslow creo (el hijo mayor de cosas de casa). y por último que debería ser el super prota pero yo lo he hecho mal tratamos de hablar del famoso personaje con su rol de novato con ansias de ver y hacer algo en este mundo y que por mi sorpresa vemos a un jovencísimo Diego luna.
Referente a la peli creo que se nota algo la mano de Carpenter por detrás en la producción aunque sea minúsculo como la música y los efectos más tradicionales aunque se hace un poco pesados esos planos a cámara rápida. Los quiones o diálogos bastantes forzados y en la traducción al español quedan un poco quebradizos y las actuaciones muy poco creíbles. lo único que salva el film es que es entretenido aunque tenga sus chorradas y clichés tradicionales, ahora bien, sigue muy bien la linea de la original de Carpenter.
Ante todo es solo mi opinión personal porque nonca estudié el séptimo follarte
Un abrazo putas del infierno
Mi nota 5/10 -50/100

• 11 Nov 2011

desastroza pelicula de vampiros que tiene un nonton de errores,la actuacion de bon jovi es patetica lo unico que deberia hacer es seguir cantando ya que lo hace muy bien,pero en actuacion madre mia es horripilante.lo demas en la pelicula tambien es malo ya que su trama no me llamo la atencion para nada.mi puntuacion es 0.nada de nada.

chuckyslayer213

• 17 Jun 2011

Una autentica memez en todos los aspectos. No tiene nada q ver con la bastante buena primera parte de Carpenter, y más cuando ves al patético Bon Jovi actuando...un 2

Yippi_ka_yei

• 17 Jun 2011

Ni de broma es como la primera, pero es entretenida.
Actuaciones mediocres excepto la de la chica infectada, y la del niño.
Jon Bon Jovi a mí aquí me parece inerte... no me transmite nada, pero bueno, tampoco me gusta como cantante, pero eso no disculpa que como actor no me dice nada... y claro, después de Jonh Wood, qué esperaban conseguir?

Vampiros mediocres también, la vampira da risa... a mí por ejemplo Valek me acojonaba...

Ver por ver si no tienes nada mejor que hacer.

GREEN LANTERN

• 20 Mar 2011

Más de lo mismo, pero de peor forma. Peli muy baratera, que aprovecha muy mal el genial guion de su primera parte. Malas actuaciones, efectos especiales sosillos, dirección muy mejorable, historia predecible y acción simplona. Jon Bon Jovi no le llega ni a la suela de los zapatos a James Woods, pero al menos lo intenta. En fin, bastante mala y prescindible. Un 3.

Kelley

• 5 Feb 2010

Flojísima secuela de una película que tampoco es que fuera muy potente y que parece una calcamonía de su antecesora.

Bon Jovi demuestra que es un actor espantoso y que mas vale que se dedique a lo suyo que es la música.

darkmina

• 27 Sep 2009

Penosa secuela de la entretenida Vampiros de John Carpenter. En aquella al menos habia un guion y tenia logica, en esta encima de copiarla, lo hace mal, porque la historia es la misma, pero mal contada. Pasan cosas enseguida, sin explicaciones ni a santo de porque suceden. Los personajes son un tanto absurdos en la mayoria de los momentos, haciendo cosas realmente ilogicas, como cuando la vampiresa se enreda a leches con la fecha, ¿por que lo hace? si dos escenas antes es capaz de arracar una cabeza con las uñas. Lo unico que tiene y por la que se merece el dos que le doy es por la sangre que hay, que es lo unico medio decente, ni Bon Jovi salva a esta pelicula de la hoguera.Una pelicula digna de olvidar.

mirada azul

• 25 Aug 2009

Digna secuela de la de Carpenter,Jovi nunca fue de mi agrado,al menos musicalmente,pero cumple su funcion a la perfeccion.
Entretenimiento y accion a partes iguales.

Salió a la gran pantalla,podemos decir como curiosidad.

toxie

• 6 Jul 2009

argumentalmente el film hace aguas por todas partes pero resulta bastante entretenido y sangriento, las actuaciones son algo mediacres pero los fx al menos son decentes, le pongo un 5 porque he visto peliculas de vampiros bastante peores, eso si es mas cutrecilla comparandola con la primera , que por cierto tampoco era gran cosa, pero estaba mas trabajada y tanto fx como actuaciones eran superiores.

trashenzo

• 1 Feb 2009

Sin duda, un bodrio telefilmero. La verdad es que viendo la portada del film no me esperaba mucho e incluso cuando llevaba una media hora de film parecía interesante pero después cae en picado y pierde totalmente la gracia debido a la mala calidad del rodaje: el guión es un tanto absurdo y tiene realmente fallos, con una simplicidad impresionante.
Las actuaciones por su parte, no hacen mejorar demasiado la película. Bon Jovi, mítico cantante de una banda de hard rock, demuestra sin duda que vale para cantar, ya que su actuación en el film es realmente patética

televiente

• 23 Aug 2008

floja, argumento predecible, poca acción, sólo apto para fans del género vampiros.

vassago

• 10 Sep 2007

pelicula demasiado videoclubsera, que baja bastante el listón con respecto a la de Carpenter, pero ya se sabe lo que dicen de las segundas partes... hay muchas mejores de vampiros, aunque también muchas peores

PRODY

• 21 Jun 2007

Una secuela infinitamente inferior a la de Carpenter en todos los aspectos. Un guión de lo más previsible y visto mil veces...Unos actores bastante mediocres encabezados por el cantante Bon Jovi. Los fx, a pesar de que los de la primera entrega tampoco fueran una gran maravilla, son escasos y muy mejorables. Tommy Lee Wallace no ha sabido aprovechar el ábanico de posibilidades que le había abierto el gran Carpenter; convirtiéndose en la típica y tópica peli de vampiros, pero encima con un ritmo muy lento y aburrido; y con muy poca acción y sangre. Poco recomendable.