Ficha Al Caer La Noche

Críticas de Al Caer La Noche (5)

Bachman

• 1 Feb 2009

Me resultó una película bastante buena. Mantiene el interés del argumento y el misterio durante todo su metraje. Además, tiene un trasfondo crítico social y político que la hace más atractiva. En líneas generales, la película se mantiene con cierta calidad, aunque tiene algunos bajones (pocos y pequeños, pero bajones al fin y al cabo).
Los actores están muy correctos dentro de su papel.
En definitiva, no deja de ser una película recomendable.

Lowell Freeman

• 31 Jan 2009

Un thriller con transfondo de crítica social a los políticos corruptos y a la discriminación que sufren los hosexuales y transexuales.

Ambientada en n pueblo sureño de Lousiana, nos indica cual es la triste realidad conservadora de los estados sureños americanos, aferrados a lo tradicional.

Dramas personales de los protagonistas y un buen mensaje de pluralidad y de aceptación para vivir en sociedad.

Por lo demás, la película te mantiene a la espectativa por saber cual es el misterio del asunto, aunque es un film bastante convencional.

Lo mejor sin duda, Patricia Arquette, que la edad la hace mejorar como los buenos vinos.

Yanqui Manson

• 13 Jun 2008

Buena pelicula que trata sobre el asesinato de un transexual, me parecio que esta bien realizada, pero me parecio que en algunos momentos bajo el nivel, pero rescato lo positivo de la pelicula, saludos.

Zu

• 19 Nov 2007

Buena película que gira alrededor de un oscuro asesinato de un transexual. El film en sí no tiene demasiadas pretensiones, por lo que se aleja de trucos fáciles y comerciales. Se sustenta en un buen guión y una dirección digna. Destaca la presencia de Patricia Arquette. Recomendable.

Marcos

• 18 Mar 2007

Entretenido film de suspense con toques de comedia. Se trata de un telefilm de bajo presupuesto, pero cuenta con buenos actores y se sigue con interés. Tiene algún momento absurdo (como lo de que Billy Bob Thornon violó a la chica esa, ¿¿¿??? ¿de dónde se sacan eso? si es mentira), pero para pasar un ratejo entretenido está bien, pero no esperes un peliculón, es normalita. Y tampoco es predecible saber quién es el asesino.