Ficha Humanoids from the Deep

Críticas de Humanoids from the Deep (6)

Steel

• 24 Jul 2021

He dudado entre poner un 3 o un 7. El 3 por mala o el 7 por que es tan mala que me ha hecho reir... Militares cortos de mira que disparan a un contenedor sin asegurarse de que esté bien cerrado. Bichos medio humanos, medio salmones que reciben una especie de esteroides del mar y van tan salidos que van a saco a reproducirse. Efectos de látex baratos. Interpretaciones pobres es quedarse tan corto como el presupuesto de la película. La coherencia se la debe de haber tragado uno de los híbridos de salmón esos... Eso sí, es tan poco creíble que te partes...

• 25 Jun 2018

Todo iba de putísima madre hasta casi la hora de metraje, cuando te enteras de lo de las chicas. Y así, un sin parar de clichés hasta su último minuto. Y ese último minuto, aunque está muy bien, sigue siendo un cliché más.. La original no me tuvo que gustar mucho pues le dí un cuatro. Ésta, en su computo global, me ha gustado. Pero para mí, por lo anteriormente expuesto, el film va de más a menos de una forma brutal. Pues repito: Durante casi tres cuartos, la peli era de notable alto... pero al final resultó ser solo un telefilm de sobremesa, con algo de gore, pero nada más que eso. A propósito: Todo un puntazo verte a Clint Howard de sheriff de ese pequeñísimo pueblo costero.. Quizá ese detalle, sea de lo mejor de todo...

• 5 Apr 2010

Un pobre remake del original Humanoides del Abismo, muy superior en calidad y atmosfera a este film que podria ser parte de la parrilla televisiva en un tarde de fin de semana. No se debe obviar toda la pelicula de arriba abajo ya que tiene algunas escenas interesantes pero en general es para verla una vez y olvidarse de ella.

Kelley

• 14 Mar 2010

En España es conocida bajo el título de Terror Profundo aunque es un remake del clásico Humanoides del Abismo bastante superior al original.
Este film intenta ser fiel a su predecesor solo que aqui la historia está mucho mejor contada,los personajes estan mejor construidos y lo que es mejor,conserva el espíritu clásico de la película original en cuanto a las criaturas,incluso hay escenas calcadas para que se note ese aire de Serie-B que a veces añoramos.
Ojalá todos los remakes fueran asi de respetuosos y originales.

Demonio

• 10 Apr 2009

Película aceptable bien pero nada mas. Si no as visto la original ni nada parecido te resultará muy autentica. Los efectos son decentillos pasables bien. Tiene sus dosis de misterio e intriga que no esta mal. Algunos errores o cosas que no se pudieron mejorar pero en definitiva aunque en algunos momentos se haga aburrida, bien. Sin mas.

BEOWULF

• 5 Nov 2007

Mantiene la forma de los clásicos monster movies, pero sinceramente me ha gustado más la original de Barbara Peters, quizas aqui como es normal los mutantes tengan mejores Fx, pero me quedo con la de 1980.