Ficha Pollo Jurásico

Críticas de Pollo Jurásico (4)

• 24 Jan 2015

parodia italiana de jurassic park, pero con pollos y con una trama que no hay por donde agarrarla, admito que tiene buenos gags, pero son mas los gags malos que los buenos, la pelicula no tiene nada que envidiarle a las parodias norteamericanas, de hecho incluso esta mucho mejor que muchas parodias norteamericanas.

no se esperen la gran cosa, para ver con pocas pretenciones, aunque mejor recomendaria ver jurassic park y olvidarse de que quisieron parodiarla.

• 12 Jul 2014

POLLO JURASICO

Es una parodia italiana de -Parque jurásico- que contiene unos efectos especiales de serie B,unos actores sin fuste y un humor absurdo del bueno en los primeros 45 minutos,después decae algo ese aspecto(Una pena,ya me veya viendo otra perla) y lo suplanta el bendito casposeo,la historia se relaja y pierde algo de chicha a partir de ese tramo pero se deja ver sin problemas.A modo informátivo decir que aparece Rossy de Palma interpretando a la mujer Adams Jeje

Una película chusquera con unos Gloriosos primeros 45 minutos absolutamente descojonantes!!!

Andoni Garrido

• 18 Apr 2012

Muchas pelis paródicas tienen su gracia: sobre todo las “Como puedas” o las “Hot Shots”, incluso las “Scary Movies”. Pero actualmente este tipo de pelis son sinónimo de bodrio y vergüenza ajena. Pero yo creí que los hollywoodienses eran los peores, pero no, gracias a Pollo Jurásico he descubierto que los italianos son muchos peores haciendo spoof movies.

Cómo podría empezar la crítica… Esta peli es tan sumamente nociva que es triste en todos los sentidos: te dan pena los actores, los efectos, el guionista, el productor que tuvo la idea… incluso yo mismo me doy pena por haberla visto. ¡Qué desgracia!

En fin, os contaré de qué va este bodrio fílmico. Un criador de pollos está en la bancarrota porque unos tipos pusieron heavy metal a los pollos y estos se desmadraron. Todo esto contado a través de dibujos cutres.
Sólo sobrevive un pollo, lo entrena, crece y el granjero lo lleva a peleas de gallos para hacerse rico. Después de la patética pelea de muñecos más tiesos que Robocop muerto le secuestran al gallo y lo llevan a una isla llamada “Huevo podrido”, dirigida por el malvado señor Huevos, cuyo objetivo en la vida es crear un parque temático con pollos gigantes. Ah, y lo mejor es que su mujer es Rossy de Palma. Manda huevos… nunca mejor dicho.

Bueno, pues en todo el segundo acto de esta peli nos encontraremos a los protas corriendo de los pollos gigantes, que no son más que calcetines con ojos, por los escenarios, que no son más que maquetas de arboles más falsos que una pelea de Power Rangers.

Pero lo más ridículo de la película sin lugar a dudas es el pollo gigante gay. Sí, sí, habéis oído bien. Es un pollo que lleva un pico con pintalabios y pendientes que se pasa todo el filme tratando de violar al protagonista.

Ya para acabar os daré un consejo: bajo ningún concepto veáis este bodrio. Es tan tan tan mala que no debería acabar con fin, sino con perdón.

abbadon

• 22 Jan 2007

Pelicula parodica de jurasic park con unos efectos especiales super cutres y un humor bastante chabacano y casposo.Pelicula dificil de encontrar y no estrenada en video