Ficha Las Puertas del Infierno

Críticas de Las Puertas del Infierno (7)

pepocco

• 23 Apr 2014

Tras verla, no podía creer que Umberto Lenzi hiciese esta fábrica de bostezos, practicamente nada pasa durante todo el metraje, hay diálogos desesperadamente insulsos para estirar la cinta, al parecer los espeleólogos también eran CSI, pues poseían una extraordinaria capacidad para analizar escenas de crímenes. Al enfrentarse a Lenzi, se sabe a que se va, pero al menos la entretención está garantizada, esta película es una excepción, una cura para el insomnio es lo que mejor la describe.

• 10 Dec 2011

si uno mira la sinopsis puede pensar que es una pelicula mas que interesante,cosa que no ocurre para nada,ya que es muy lenta,aburre muchisimo y los actores son de cuarta.para colmo las muertes menos gracia no puede tener,y para carton lleno termina de una manera tan inutil y desastroza que uno se queda pensando¨que carajo hice para aguantar semejante taradez¨mi puntuacion es un 3 y eso que estoy siendo muy generoso.

• 1 Aug 2011

mediocre cinta de lenzi para el bostezo, se hace totalmente aburrida, las actuaciones la tiran abajo y un final mas que lamentable, sinceramente creo que la idea no estaba mala pero no la supieron llevar.

todabia_hay_ideas

• 19 Jun 2011

Esta cinta es de Umberto Lenzi, hombre prolifero en los subgeneros como el Giallo y el Mondo, que ha hecho verdaderas joyas, interesantes y jugadas.

Este filme (si se lo puede llamar así) es pobre y aburrido de puies a cabeza vemos a sus protaginistas correr de una habitacion a otra sin ton ni son, asechados por unos monjes satanicos que se materializan casi al final de la cinta en 7 arañas mas lentas q una tortuga q antes habian asesinado (no sabemos como) y terminan incineradas antes de que puedan dar un paso.

Una pena

• 24 Jul 2010

Mala pelicula del director de canibal ferox,de una expedicion en caverna con unos sacerdotes del mas alla que brillan por su ausencia en el metraje.Malos efectos,mal gion y direccion.No vale la pena.

mercenary

• 1 Sep 2008

De manos Umberto Lenzi( Canibal ferox, Comidos vivos, El ojo en la oscuridad, 7 orquideas manchadas de sangre, etc..), nos llega una de sus peores cintas dentro ya de su peculiar declive como director

Deckard

• 27 Nov 2006

Película con muy buen comienzo y con algunas escenas muy interesantes, pero el argumento, que tan bien podría haberse aprovechado, acaba decayendo conforme avanza, ya que los monjes casi no se ven durante la película. El final algo típico. Si quieres verla como curiosidad bien, pero si esperas una buena peli de terror italiana, mejor escoge alguna de Fulci