Ficha Sleepaway Slasher

Críticas de Sleepaway Slasher (2)

• 1 May 2023

Horrendo en todo.
Una verdadera tomadura de pelo.Actuaciones deplorables de un grupo de actores lamentables que dificultades vuelvan a participar ni siquiera estupideces como esta.Lamentable trama que cuenta de varias personas en una competencia para realizar un film.Muertes pésimas y con efectos berretas en las pocas muertes.Incompleto en todo ya que lo que en un inicio era algo sobrenatural cambia a cualquier cosa.Un final a la altura de lo que fue este espanto.Muy mal film y mi puntuación es un 1.

• 19 Mar 2023

El poster promete una cinta de slasher de los ochentas a la altura, pero viendo las actuaciones y el presupuesto que se invirtió en ella, es vomitiva y cloacal, muy fingida en sus actuaciones, los efectos son de preparatoria y la trama no provoca nada de nada, cero interes en esta bazofia que intenta emular a campamento sangriento pero se queda en algo pauperrimo y sin sentido, un estudiante de cine lo hubiera hecho un poco mejor o por lo menos que demuestre cierta pasion o interes de realiar algo decoroso, ésta es muy mala.