Ficha Oso Vicioso

Críticas de Oso Vicioso (15)

• 30 Sep 2023

Me pareció una película basada en hechos reales sumamente original.
Es gore a más no poder y eso también me gustó.
Está sumamente bien hecha; los efectos especiales son alucinantes.
También tiene algo de comedia o ironía, como quiera verse.
La historia es sencilla pero entretiene toda la duración.
Recomendable!

• 28 Jul 2023

Me gustó bastante, en éstos tiempos de remakes y reboots bodrios, la originalidad en su guión me llamó la atención, comedia negra y buen gore, ultima película del genial Ray Liotta, es entretenida y la osa protagonista se pone como loca buscando la droga perdida, por momentos es ridícula, de trama sencilla y final flojo pero igual se deja ver.

• 19 Jul 2023

Basada en hechos reales, cuentase la historia con licencias, obvio, del úrsido que por sospechosa bolsa curiosear cocaína tal esnifó que llevóle a la locura y en consecuencia, como cabía esperar, a la muerte. En el transcurso de la odisea, personajes por diferentes motivos deambulan por el bosque en el cual el úrsido mantienese acechante proporcionando ciertas escenas desternillantes. Sabeos que el menda pasóselo tetilla viéndola, cosa no muy dada estos días.

michaelmyers forever

• 21 May 2023

Está película a mi concepto arranca bien pero decae pasado la mitad del metraje, sobre todo en su desenlace
El Oso vicioso es una película que va en plan de joda y uno debe verla de esa manera sin esperar mucho
La escena de la persecución a la ambulancia es lo mejor de la película a mí haber, locura total.
En lo que si falla está película es en el CGI del protagonista no es de lo mejor y eso le resta algo.
Por lo demás la película cumple su cometido , sacar una que otra carcajada
En cuanto al reparto las actuaciones son decentes, da gusto ver de nuevo a Kery Rusell en pantalla, sumando al gran y legendario Ray Liota en una de sus últimas actuaciones tras su deceso

Mi puntuación es un 6.

• 18 Apr 2023

Película: ¨Cocaine Bear¨ (2023).

Mucha publicidad tuvo esta cinta y termino siendo menos que ¨Sharknado¨. Una historia que por el titulo de la cinta se sabe que sería un disparate total. El argumento es bastante simple y su estilo de humor no convence. De ritmo se hace algo pesada. Diálogos flojos. Actuaciones regulares. Personajes que no generan nada. Banda sonora regular. Efectos visuales muy malos. Terror nada y muertes regulares. Desarrollo lento y un final aburrido.

Mi puntuación para ¨Cocaine Bear¨ es 4 de 10 posibles, no se como una cinta así se termino estrenando en cine, pero ya esta y es otra más que pasa sin pena, ni gloria. Se puede omitir totalmente.

• 7 Apr 2023

Pues o yo simplemente no tengo el más puñetero sentido del humor, o fueron muchas las expectativas que puse en esta película. Pero al final la verdad es que no me hizo reír en ningún momento la comedia en ella.

En primer lugar porque es una comedia forzada, en donde los chistes no funcionan espontáneos como esperaba, se ven demasiado preparados, y básicamente te exige que te rías de simplezas como un balazo en la cabeza o un zarpazo.
Hubo también un punto de incomodidad cuando los niños interactúan con la cocaína: Así soy yo.

La película es completamente lineal, no tiene un gran giro, humor que te exija pensar o cosas que le otorguen interés. Va directamente a que tú debes ver divertido que un Oso vaya hasta las trancas de coca.

El CGI de la película deja bastante que desear, puesto que el oso se ve sin peso, movimientos falsos, acelerados y muy caricaturesco. Tampoco su logro fué por ahí.

No sé, esperaba mejor ritmo, historia más currada, pero nada me hizo gracia. Creo que es una buena idea y ahí se acabó todo. Así como el supuesto ¨basado en hechos reales¨ es sólo un gancho publicitario, ya que en la realidad el oso murió por comerse la cocaína.

Lo destacable que veo en ella, que se sabe una comedia de cine B y actúa como tal, con todos sus personajes estereotipados.

• 3 Apr 2023

Otra película más bajo la dirección de elizabeth banks una actriz muy reconocida especialmente por trabajar en el género de la comedia , aqui nos presenta una historia inspirada en un hecho real aunque obvio aumentando un grado de exageración y su toque de fantasía , es una nueva opción para los que nos gustan las películas con animales salvajes aparte de que agregan humor y unas escenas sangrientas muy bien hechas , al principio nos presentan a los involucrados en la trama y posteriormente llega el festin de muertes que va dejando la osa , incluso hay una escena en la que la osa va persiguiendo una ambulancia que es de las situaciones mas graciosas , para pasar un rato de diversión me parece que el film cumple muy bien su propósito

• 3 Apr 2023

Cocaine Bear

Sinopsis:
Un variopinto grupo formado por policías, delincuentes, turistas y adolescentes converge en un bosque de Georgia donde un oso negro de 500 libras se vuelve loco después de ingerir cocaína, que cayó del avión de un narcotraficante.

Es algo para no creer pero ¨Cocaine Bear¨ está inspirada en una historia verdadera que tuvo lugar en un bosque de Georgia en 1985 dónde después de un accidente de avión un traficante de drogas perdió la cocaína que transportaba y está terminó siendo ingerida por un oso negro que después fue encontrado muerto debido a una sobredosis.

La película está dirigida por Elisabeth Banks y se basa libremente en estos hechos que dan como resultado una comedia negra de terror que no es para tomársela en serio así que aquellas personas que quieran ver un oso drogado sembrando el caos en el bosque pues no los decepcionará, termina siendo una película ridículamente entretenida de esas que funcionan bien y se disfrutan mucho mas si nos sentamos y apagamos el cerebro durante la hora y media que dura porque el que espere un film serio está en el lugar equivocado.

La mayoría de los personajes son bastante ineptos pero cumplen en sus roles de víctimas acechadas por un oso, podemos ver a un par de caras conocidas en el reparto como a Keri Russell o Ray Liotta siendo esta la última película en la que participo pero sobresale mas la participación del oso que la suya ya que el oso drogado es la verdadera estrella de la película y es quien se roba el show en cada una de sus escenas, es cierto que tiene un CGI lamentable tal cual como vimos en el tráiler así que con ello ya nos veníamos haciendo la idea de cómo sería la película.

Lo malo de ¨Cocaine Bear¨ es que cuando la historia se centra solamente en los humanos pierde la gracia y se hace un poco aburrida, incluso los primeros minutos me parecieron tediosos e insufribles ya que la película se toma su buen tiempo para arrancar presentando a este variopinto grupo de personas que se internan en el bosque con diferentes propósitos pero que se terminan encontrando y aliando para enfrentar al oso, ya cuando el oso entra en acción es donde empieza la verdadera diversión y el festival de muertes y sangre así que para poder ver eso hay que darle su tiempo.

El nivel de violencia que se maneja en el film no decepcionará a los amantes del gore ya que tiene muertes brutales y violentas que se mezclan muy bien con la comedia y ahí tenemos como ejemplo la escena del oso persiguiendo la ambulancia ya que fue uno de los mejores momentos de la película aunque también hay momentos que llegan a caer en lo ridículo como la escena del oso con los delincuentes y el policía pero lo bueno es que es una parte que no llega a ser incomoda sino todo lo contrario ya que es divertida, muy loca es la escena de los niños probando la coca ya que fue algo que no esperaba ver pero igual no es para armar un escándalo ya que solo se trata de una jugarreta de un par de niños traviesos.

¨Cocaine Bear¨ es bastante absurda y mala pero entretiene así que yo diría que es una película que vale la pena ver solo para pasar un rato divertido, como película de animales asesinos funciona así que quién quiera ver un oso drogado matando gente pues que la vea ya que ofrece lo que promete así que no es una película que decepcione.

viciou

• 31 Mar 2023

Lo primero agradecer a universal y abandomoviez.net por poder haber visto esta película.

Divertida película de humor negro de serie B.
Da lo que promete un oso enfarlopado que va matando gente.
Hay un momento bastante sórdido a la altura de la mismísima troma.
La duración es la ideal ya que se te pasa volando.
Pd: el momento sórdido es los niños probando la farlopa como si fuera azúcar

• 26 Mar 2023

Cocaine Bear es exactamente lo que uno presume que es: un oso negro con una sobredosis de drogas que se vuelve loco. La película está libremente inspirada en una historia real sobre un oso que ingirió cocaína lanzada desde un avión narco en problemas, en la década de 1980.

Dirigida por Elizabeth Banks, tiene el acierto de no tomarse en serio a sí misma, pues está plenamente consciente de su alocada trama, sobre un grupo de bichos raros que convergen en un bosque, donde acecha el peligroso oso: una madre que intenta recuperar a su hija desaparecida, una guardabosques, un par de tontos delincuentes con órdenes de recuperar las drogas perdidas y un detective que intenta atraparlos.

Hay algún giro inesperado de los acontecimientos, sangre, momentos cómicos, más o menos elaborados, agradeciendo que sea un humor que no necesita recurrir a la zafiedad.

A destacar la secuencia de la ambulancia mientras suena Just Cant get Enough de Depeche Mode, y la presencia de Ray Liotta en su último papel protagónico

gus fear

• 22 Mar 2023

Cocaine bear es una película que se encuentra entre un híbrido de comedia negra y terror gore que no funciona del todo llegando ser una comedia gamberra. La película esta filmada con buena técnica y calidad, aunque si chirrea el CGI, sus actuaciones está en lo normal, la historia entretiene y se deja ver por completo, ahora dentro de la ficción está bien planteado el hecho del oso solo ataca por su búsqueda de cocaina, un fil regular que pudo llegar a ser algo mejor
Por lo dicho yo le doy un merecido 6.

• 22 Mar 2023

El oso malote - Oso Vicioso.

Película bastante particular que está entre la acción y el gore con algo de humor negro , me gustó la idea me parece descabellada y según está basada en un hecho real cosa que dudo pero bueno.

Si bien como dije la historia no hay que tomarla enserio al menos tiene momentos bastante divertidos cómo la escena de la ambulancia , el oso está bien hecho si bien se le nota el Cgi está bastante bien y mucha sangre cosa que se agradece.

De las actuaciones destacaría al siempre correcto Ray Liotta que siempre pegaba de villano y a la Sheriff y al resto me parecen aburridos y sin gracia.

La parte final muy oscura la hubiese cambiado pero bueno al menos fue un viaje divertido eso sí que es imposible aburrirse y si la ves con unas cuantas cervezas te parecerá una genialidad.

alleman

• 22 Mar 2023

Cinta de comedia negra con toques de acción y suspenso, sobre un oso que por accidente inhala cocaina y empieza a matar a todo el mundo. No se si tenía muchas expectativas en ella, basado en la promoción que le hicieron hasta en los Oscar, o no se que, pero me pareció una cinta desastrosa en todos los sentidos. No funciona como humor, ni tampoco como gore. Los efectos del oso y la carnicería de éste, dejan bastante que desear. Actuaciones mediocres y una trama sin sentido, sin chispa y sin gracia, a pesar de una que otra escena interesante. Un film que roza el aburrimiento con chistes malos y momentos rebuscados. Un despropósito que pasará al olvido.

• 8 Mar 2023

una comedia terrorifica con animales asesinos, en este caso un oso pasado de merca,,,,pues como comedia funciona, tiene lo suyo. el oso resulta carismatico y las situaciones que se presentan en el bosque me agradaron, quizas los trailers la inflaron un poco mas de lo que me encontre, pero eso no quita que es bastante entretenida.
es un filme que si bien entretiene, pasa de una, en otras palabras, olvidable.

MadLoco

• 23 Feb 2023

La película ¨Oso Vicioso¨ de la directora Elizabeth Banks y el guionista Jimmy Warden es una comedia de terror salvajemente divertida y entretenida. Basada en la verdadera historia de un oso grizzly que ingirió una gran cantidad de cocaína en la década de 1980, esta película lleva a los espectadores en un viaje inesperado lleno de violencia, humor y una inteligente exploración de la naturaleza humana.

La trama presenta una gran cantidad de personajes interesantes, incluyendo un rey de la droga (interpretado por Ray Liotta), sus subordinados, un detective (interpretado por Isiah Whitlock Jr.), delincuentes adolescentes y turistas desprevenidos. Pero el verdadero protagonista es el oso grizzly en sí, al que se le ha dado una personalidad humana con la que es fácil identificarse.

La película es una montaña rusa de emociones, donde la risa y el terror se alternan en rápida sucesión. Los actores realizan un excelente trabajo, particularmente OShea Jackson, Alden Ehrenreich, Brooklynn Prince y Christian Convery. La directora Elizabeth Banks ha hecho un gran trabajo al hacer que la película sea divertida y aterradora al mismo tiempo.

En general, ¨Oso Vicioso¨ es una película muy entretenida que combina con éxito la comedia y el terror. Si bien no es perfecta y puede que no sea para todos los gustos, ofrece suficiente acción y diversión para mantener a los espectadores comprometidos desde el principio hasta el final.