Ficha H.P. Lovecraft's Witch house

Críticas de H.P. Lovecraft's Witch house (1)

• 26 Mar 2023

Una inmoralidad por donde se lo vea.
Y es que es indigno que le pongan de titulo a este film a Lovecrafts,por que esto da verguenza ajena.Las actuaciones son horripilantes todas ellas.La trama un sinsentido total.Efectos lamentables y el final es malo y recurrente en estos film,pero ahora voy a detallar lo peor y es sin dudas las muertes,enci.a que son desastrozas no tienen errores sino horrores.En una a una joven le sacan el corazon por la panza,sin palabras.En otra muerte a la dueña de la cada cuando la apuñalan,se ve que el cuchillo es de utileria,el que cuando lo clavas,la hoja se va para atras,tambien sin palabras,pero el colmo es el hombre que se suicida cortandose el cuello,se va cortando el cuello hasta decapitarse,nunca vi algo asi.Lo mas curioso es que cuando finalizo el film tras los creditos,aparecen todos los premios que le dieron a esta porqueria de peli,creo que es totalmente mentira,esto jamas puede agradarle a alguien.Sin mas para decir por que sino esta critica seria eterna y hay tantas barbaridades para contar que paso.Mi puntuacion es un 1.