Ficha Winnie the Pooh: Miel y Sangre

Críticas de Winnie the Pooh: Miel y Sangre (13)

• 26 Mar 2024

En 2022 la novela infantil de A. A. Milne “Winnie the Pooh“ ingresó al dominio público en los EEUU, lo que permitió utilizar los personajes para esta bizarra y sangrienta película de serie B que nos muestra que pasaría si el tierno oso se convirtiera en un sádico asesino.

Esta producción inglesa juega cruelmente con la nostalgia infantil, que se refleja en lo que le sucede al pobre Christopher Robin (Nikolai Leon) que descubrirá que sus amigos de la infancia se han convertido en asesinos que odian a los humanos. Es básicamente una producción amateur sobre dos tipos con máscaras que mutilan, torturan y matan gente.

Hay que reconocer que tiene su grima ver las orejas redondas y la nariz de botón de Pooh en tomas siniestras, a lo Leatherface o Michael Myers, con un mono rojo y una máscara de goma con una repulsiva mueca congelada.

En 2024 Mickey Mouse pasará a ser de dominio público. Así que puedes empezar a escribir tu propia película de horror con ese ratón.

• 11 Feb 2024

Winnie the Pooh: Blood and Honey es una pelicula que obviamente no se puede esperar mucho y podes esperar mas que sea una parodia de terror que tener un guion original o que sorprenda.
Todos los actores que aparecen la verdad es que no conosco a ninguno ya que despues me di cuenta que ellos son de aparecer en esta clase de peliculas de serie B.
Las muertes no son malas aunque podian estar mejor ya que uno espera eso en esta clase de peliculas.
En la pelicula solo se los ve a Winnie-the-Pooh y Piglet y la verdad es que no fueron malas las mascaras, capaz esperaba algo peor.
La pelicula dura poco y es de esa manera que uno espera que sea a si que eso es un punto a favor.

No es buena pero tampoco mala

• 31 Dec 2023

Creo que si ésta película no estuviera basada en personajes clásicos infantiles tendría mejor puntaje debido a que, estoy seguro, muchos han visto como arruinaron sus infancias pero, en definitiva, estamos ante un film “Clase B“ potable.
La historia es prácticamente inexistente, algo típico de algunos slashers, pero a mí me entretuvo toda su duración sin aburrirme en ningún momento.
Los trajes de Pooh y Piglet están muy bien hechos y las muertes proporcionadas por ellos son bastante violentas y sangrientas.
La fotografía es otro de sus puntos fuertes y no está mal actuada.
Recomendable!

• 24 Dec 2023

Se podría decir que es original y muy entretenida, teniendo en cuenta que es una recreación libre de la caricatura infantil Winnie the poo y sus friends, alocada y con mucho gore, las escenas explícitas son lo mejor, los personajes son terroríficos y las chicas que aparecen, con pocos dotes para la actuación pero muy bonitas, está proyectada una segunda entrega y espero que sea más brutal que ésta.

gines

• 20 Oct 2023

Para tener unas críticas horrorosas no está nada mal, es un slasher protagonizado por los personajes creados por el escritor A.A. Milne, pero esta vez con connotaciones criminales y sangrientas.

Es una peli de serie B para disfrutar, echar unas risas y nada más, no es una gran producción, pero se deja ver, es sangrienta y cañera, con buenas muertes y tensión, no se le puede pedir más.

Y me huelo que van a estirar bastante el chicle con este personaje.

UnLuciernaga

• 18 Oct 2023

La película se aventura en un territorio sorprendentemente oscuro al transformar personajes queridos de la infancia en sádicos asesinos. En esta producción británica, que llegó a miles de cines en Estados Unidos, la historia gira en torno a Christopher Robin, quien, al regresar a su hogar desde la universidad, se enfrenta a la inquietante revelación de que sus antiguos amigos de la niñez han adoptado una naturaleza implacable y sanguinaria.

Teniendo en cuenta la provocativa premisa, el verdadero problema no es la alteración de la obra de A.A. Milne, sino la falta de coherencia en la película. “Winnie the Pooh: Miel y sangre“ no logra encontrar su ritmo como peli de terror ni como comedia, y su pobre iluminación hace que sea difícil seguir las escenas de terror en el Bosque de los Cien Acres.

La cinta ofrece risas consistentes al mostrar a Pooh y Piglet como psicópatas, pero la trama se siente deslucida. Sin los personajes icónicos, lo que queda es un thriller de acosadores poco interesante que trata a sus personajes de manera superficial, utilizándolos como víctimas para escenas sangrientas. El resultado es una peli que se hace aburrida pese a su intrigante planteamiento.

Aunque sea inusual, “Winnie-the-Pooh: Blood and Honey“ puede atraer a quienes quieran ver a Pooh y Piglet en un contexto siniestro. Sin embargo, el filme carece de la profundidad necesaria para destacar y se convierte en una curiosidad deprimente que, si se decide ver, es mejor disfrutarla con amigos y no tomarla demasiado en serio.

• 22 Apr 2023

Película: ¨Winnie-the-Pooh: Blood and Honey¨ (2023).

Una cinta Serie B que adquirió gran popularidad por el uso de los personajes de Winnie the Pooh como los antagonistas asesinos de una cinta de terror y que fue tratada de manera injusta. Reiterar que este cine es de bajo presupuesto, no un megafilm. Una historia regular, tiene incoherencias. Diálogos flojos. Actuaciones decentes para el tipo de cinta que es. Personajes adecuados, utilizados de manera correcta. De ritmo regular, por momento se hace algo pesada. Efectos visuales cutres. Banda sonora correcta. El aspecto de Pooh y compañía es decente. Desarrollo regular y un final aceptable.

Mi puntuación para ¨Winnie-the-Pooh: Blood and Honey¨ es 6 de 10 posibles, es una cinta que cumple, que tiene su encanto y resulta llamativa. No la recomendaría a cualquiera ya que no es una cinta de terror para disfrutar o ver en cine, es una película serie B de alguien enfermizo que quiso ver a estos personajes asesinando gente. Entretenida.

mauriciools

• 26 Mar 2023

No me parece mala pero si con escenas absurdas como la de la chica en la piscina cuando está con puerquito y no hace ningún intento de salirse de la piscina sino que está esperando mucho tiempo a que puerquito venga y la golpee. Otra cuando la mujer está amarrada con cadenas metálicas a sus manos y las chicas que vienen en su rescate se las quitan con segundos con facilidad. Una de las chicas tenía un arma que nunca usó y más bien se perdió de escena. Y lo raro, al inicio hablaban de 5 personajes del bosque de los cuales mataron a Igor pero que pasó con buho y conejito que nunca salieron en la película?

michaelmyers forever

• 10 Mar 2023

No se por que tildan este slasher de mediocre y le dan tan mala puntuación
Cuando saben muy bien en que plan va! Es un slasher de serie B y de bajo presupuesto que no pretende ser más de lo que es
Como slasher de serie B es entretenido
Y vaya que es mejor que muchos slasher que cuentan con super presupuesto
Mas bien creo que a la gente lo que no le agrado es el echo de que (segun ellos) toman a un personaje ícono infantil y lo transforma a este en todo lo opuesto que es.
Yo fui al cine a verla con bajas expectativas (por las malas criticas que leí de esta sobre todo en esta página) y vaya que me lleve una sorpresa no la encontre mala como decían)
Eso si las actuaciones no son de lo mejor pero para el tipo de película que es no se puede pedir mucho

Lo mejor(a mi haber): de todo es el descenlase pues uno pensaba que este el tipico final predecible y al final esta termina de otra manera.

Lo peor: la caraterizacion de Puerquito XD esos colmillos que le pusieron en nada se parece al que conocimos en nuestra infancia.

Le doy un 6 de puntuación.

alleman

• 1 Mar 2023

Cinta bastante mediocre sobre nuestros personajes entrañables de la infancia. Un slasher que no funciona en ningún aspecto y que es malo por donde se le mire. Las actuaciones son terribles, las escenas están mal desarrolladas, tiene momentos muy absurdos y ridículos en las que los protagonistas son bastante idiotas, el guión no tiene ni pies ni cabeza, las muertes son bastante simplonas, en fin, una verdadera cochinada. Esperaba más de esta peli y me decepcionó. Y pensar que viene una segunda parte..

• 23 Feb 2023

Winnie está enojado- Winnie the Pooh blood and honey.

Ya desde un principio si vas a ver esto sabes que te vas a encontrar y con esta historia que han hecho tan bizarra aparte que la película fue rodada en pocos días y con poco presupuesto y pues ni tan mal aunque la segunda mitad decae bastante.

En primer lugar ese inicio con los dibujos algo innecesario y luego ver qué Christopher Robin regreso por ellos sin embargo se encuentra con estos seres malvados.

A pesar de esta historia que es algo que nada que ver si lo ves de modo slasher al menos si hay buenas muertes y algunas están bien logradas eso es lo bueno en cuanto las actuaciones solo sobresale la chica protagonista que está bastante bien ya que el resto es nada que ver.

Ahora bien momentos WTF por ejemplo una de las chicas que está en en jacuzzi ve en un selfie que se toma que atrás está Winnie Pooh y luego se para medio ve y otra vez se vuelve a meter ? Osea tu amiga te comenta que tiene un stalker hasta por sentido común aviso que algo no está bien pero no.

Otro momento es cuando las chicas encuentran a una señora torturada y está actúa de una manera extraña toda esa escena fue rara.

La ambientación fue otra cosa que me gustó y me llamo la atención y las muertes y el final que al menos sobrevive alguien que no esperas y los efectos ni tan mal para ser de bajo presupuesto.

Igual ese final queda para segunda parte y no sé si dará aunque viendo que le ha pasado lo mismo que Terrifier películas independientes que por el morbo han triplicado su presupuesto seguramente tendremos más Winnie Pooh.

En fin si la ven como un slasher normal se pasa un rato entretenida aunque te recuerde a Wrong Turn,Masacre en Texas etc pero al menos por el esfuerzo algo le subo la nota porque debe ser menos.

• 3 Feb 2023

Winnie The Pooh: Sangre y Miel

Sinopsis:
Ahora asilvestrados y sedientos de sangre, Winnie the Pooh y Piglet aterrorizan a Christopher Robin y a un grupo de jóvenes en una casa remota.

Aprovechando que ya nadie puede hacer reclamo por los derechos de autor ya que Winnie The Pooh ahora es de dominio público pues a alguien se le ocurrió la retorcida idea de convertir a este tierno personaje en un asesino en la película ¨Winnie The Pooh: Sangre y Miel¨ que se acaba de estrenar hace muy poco, puede que algunos no estén de acuerdo con eso ya que se trata de un personaje con el que crecimos y que prácticamente todo el mundo ama pero tenía ganas de ver la película por la curiosidad de saber que habían hecho con el personaje o también para saber si era una reverenda porquería ya que eso era lo que aparentaba ser pero he de decir que la película no llega a ser tan horrenda aunque si es bastante mala, la principal atracción era ver a Winnie The Pooh y a Piglet convertidos en asesinos y vale que en eso cumple pero la película ni siquiera llega a ser entretenida, solo hay asesinatos, sangre y violencia y pues en si eso es lo que se espera ver en una película de este tipo pero es que ¨Winnie The Pooh: Sangre y Miel¨ es una película sosa y aburrida, yo ya esperaba que fuera mala ya que el que la vea pensando que va a ser buena está muy equivocado pero sin embargo hay películas malas que entretienen pero está definitivamente no es una de ellas.

En ¨Winnie The Pooh: Sangre y Miel¨ los días de aventura y diversión llegan a su fin cuando Christopher Robin se marcha a la universidad dejando a Winnie Pooh, Piglet, Tigger, Igor y al resto abandonados a su suerte, para no morirse de hambre deciden comerse al pobre de Igor y poco a poco su lado mas animal se apodera de ellos y juran cobrar venganza contra todo humano en especial contra el ahora adulto Christopher Robin quien regresa diez años después junto a su novia para reunirse nuevamente con sus amigos quienes se han convertido en despiadados asesinos que ya no adoran la miel sino la sangre, Winnie Pooh y Piglet matan a la novia de Christopher Robin y a este le atan y lo torturan por haberles abandonado, mientras tanto un grupo de amigas renta una cabaña cerca del Bosque de los Cien Acres para despejar la mente pero para mala suerte de ellas se encuentran en el camino con Piglet y Pooh.

La historia de ¨Winnie The Pooh: Sangre y Miel¨ no va mas allá de mostrar sangre y violencia que de por si es en lo único que sobresale porque las muertes estuvieron bastante bien ya que son brutales y dan un poco de asco aunque eso si pienso que una película de serie B como esta tuvo que haber apostado mas por el gore y mostrar mas asesinatos al estilo ¨Terrifier¨, algo que no me gusto es que la película se toma demasiado en serio así misma lo cual es imposible de tragarse, dicen que da risa pero de lo mala que es ya que tampoco es una cinta que se destaque por tener humor negro. Con respeto a las actuaciones he de decir que fueron malas y mediocres tanto la de Christopher Robin como las del grupo de chicas ingenuas y pedantes, los únicos personajes que sobresalen obviamente son Piglet y Pooh, puede que hayan tenido un diseño cutrisimo y que se note a simple vista que son actores disfrazados que llevan mascaras de plástico y latex pero en si creo que este par de asesinos fue de lo mejorcito que tuvo la película junto a las muertes porque lo demás si que fue lamentable.

¨Winnie The Pooh: Sangre y Miel¨ no tiene absolutamente nada nuevo que contar porque es mas de lo mismo pero peor, no tiene una gran historia, las actuaciones son horribles y es demasiado cutre y mala como para que se hubiera estrenado en cines. El que quiera verla pues que la vea y que diga según su criterio si es mala, buena u horrorosa, a mi sinceramente no me gusto, no es agradable de ver y es bastante aburrida ya que es una película hecha simplemente por hacer que no tiene ni alma ni espíritu ni nada que contar ya que solo es una sucesión de asesinatos perpetrados por Piglet y Winnie Pooh y nada mas que eso. El final queda abierto para una secuela que ya se confirmo y pues solo esperemos que sea mejor que esta y que le pongan mucho amor y cariño al proyecto para que sea algo que verdaderamente valga la pena, se dice que será mucho mas sangrienta y que aparecerá Tigger así que ya veremos como continuara la historia del Winnie Pooh asesino.

• 1 Feb 2023

Sinceramente esperaba otra cosa, esto es un slasher sin alma que se aferra del oso pooh en su lado mas grotesco... y si, eso es lo que atrae al publico, pero mas alla de eso es un mas de lo mismo. Tiene gore, chicas corriendo aterrorizadas, lo que quieras pero es un mas de lo mismo pero con pooh y piglets ( faltan los otros animales, igyal sumarlos no le hubiera ayudado tampoco)