Ficha Karem, La Posesión

Críticas de Karem, La Posesión (3)

• 10 May 2023

Es una cinta más de posesión diabolica, al ser mejicana le doy mi voto positivo ya que es dificil realizar algo de calidad por esos lares con poco presupuesto, me atrajo que por lo que lei está basada en un caso real en los años ochentas, tipicas escenas donde la poseida, esta vez es la hija menor de la familia, ellos compran una casa que años antes ocurrió una tragedia, el espiritu que lo provocó todavia según muestran vive alli, lo mejor es que no tiene nada raro, sino que van al grano, la protagonista poseida hace de las suyas algunos efectos están muy bien, de actuaciones acordes y para mi gusto la ambientacion ochentosa le suma a la estetica general de la pelicula, redondeando, es un buen filme que refleja los hechos tal cual lo declararon sus protagonistas reales.

alleman

• 23 Sep 2022

Regular cinta mexicana de posesiones demoníacas que no aporta nada nuevo al género. Actuaciones sin sabor, sonido y música un tanto fastidiosas acompañadas de efectos especiales algo mediocres, sin embargo, la ambientación y algunas escenas están bien logradas y por algún motivo la trama me entretuvo. Para ver y olvidar. Un 5

Pedrín_CAS

• 19 Jul 2022

Entretenida película de terror mexicana que entremezcla un caso de infestación de una casa con posesión demoníaca. Es otra de esas pequeñas obras de arte que desde hace tiempo vienen saliendo de México.

Buenos efectos especiales, buenas actuaciones, buena ambientación, y para rematar, está basada en un hecho real ocurrido en los años 80 en el estado de Durango. Le doy un 7.