Ficha Inhumano

Críticas de Inhumano (4)

bengals

• 21 Oct 2022

La mezcla de zombies y adolescentes siempre puede ser una buena idea, divertida y como no violenta.En esta ocasion,segun avanza el film te das cuenta que algo raro pasa,situaciones en las que algo se sospecha y...efectivamente,la peli da un giro inesperado aunque si intuido.Las actuaciones y efectos no estan mal.Se pasa un rato agradable.

thirstyforblood

• 22 Jun 2022

Al comienzo la cinta prometía, tenía referencias a los típicos estereotipos de las escuelas norte americanas, el grupo popular que hace bullying, los perdedores que podrían salvarlos.
No estamos ante la típica película de zombies ya que tiene un giro importante cerca del final, lo que hace que toda la historia cambie.
La película no es tan mala, lo malo fue la elección del elenco, la protagonista es monótona y pasa desapercibida y se pierde entre el resto de los actores que actúan igual o peor que la protagonista principal.
Es una cinta que pasa rápidamente al olvido a pensar de contar con un excelente giro casi cerca del final, lo que hace que toda la historia cambie y tome otro rumbo.
No se pierden nada si no la ven, es una cinta para ver un domingo en la tarde cuando no hay nada bueno en tv.

• 8 Jun 2022

Hacia mucho tiempo que no veia un film que pro.etia en un principio y se derrumbo estrepitosamente hadta llegar a fastidiarme todo lo del film.
Totalmente para un publico juvenil,en el film no hay nada que se destaque.Encima para mal en peor este film lo vi con un subtitulado lamentable.Hasta el momento que todo pareciera que era un film sobre zombies,vaya y pase el film,por menos era mirable.Despues cuando se dilucumida lo que sucefe,es patetico todo.Personajes tan desastrozos que es imposible no llegar a tenerles bronca.La prota es tan burda,no puede jamas a tener algo de carisma ni siquiera un film tan malo como este.No hay muertes,situaciones tan desordenadas como inverosimiles que no suman a un muy mal film que si llegara a salir una segunda parte jamas la verria.No me gusto nada de nada de nada y mi puntuacion es un 1.

• 5 Jun 2022

pelicula de terror juvenil que te venden una idea y se dispara a algo totalmente distinto, comiennza predecible con el grupo de jovenes de turno, el lugar apartado y un brote de una epidemia o algo por el estilo,luego a medida que avanza nos revelan algo que cambia todo drasticamente, pero para mejor, pues le podria haber dado una bocanada de aire fresco al genero, pero no,dejaron algunos huecos argumentales en esta brillante vuelta de tuerca que queda algo desprolijo. y luego su final que no me llego a convencer del todo en esa lucha sin cuartel y esos mensajes cursis finales.
es un buen intento pero no logro mucho mas que un plot twist poco trabajado.
para ver y olvidar.