Ficha Monstrous

Críticas de Monstrous (4)

RojoV8

• 24 Jul 2023

Película obvia desde q empieza ya sabes el final. Lo unico destacable Christina Ricci.
Mas alla de ser un tema trillado lo podrían haber hecho mejor y teniendo en cuenta el final el supuesto monstruo no tiene sentido
Pelicula de hallmark de los 90 un domingo a la tarde parece

• 25 Nov 2022

Siempre es muy agradable para mi ver a Cristina Ricci en la gran pantalla, aqui hace de una joven que huye de su hogar con su pequeño hijo a que su marido la ha maltratado, consigue alquilar una casa en las afueras, con un lago, en todo momento me pareció que el director quiso homenajear a la pelicula de los cincuentas el monstruo del pantano, la estetica y la ambientación asi lo ameritan, si bien la trama intenta ser de terror, mas bien va por el lado sicologico, de suspenso y predomina el drama, por las vivencias de la protagonista y su hijo, es de desarrollo un tanto previsible por las escenas de susto y el giro final me gustó, para mi tiene un aprobado.

dantesc

• 4 Jun 2022

si bien estoy de acuerdo en que es mas bien simplona, me entretuvo, c. Ricci hace un buen papel, el chico igual, quiza fue muy predecible lo que iba a pasar, pero en general me entretuvo.

Hace tiempo no veo muy buen cine de terror es este caso mas psicológico.

• 16 May 2022

Aburrida cinta que parece producción de ¨Lifetime channel¨ o algo así. Una película de terror para tu madre.

Y es que esta simplona historia hace uso de las temáticas más conocidas del cine de monstruos: niños y un ser que los visita por las noches. Pero sólo se ve como una copia rebajada de películas similares.

Para terminar con un giro de trama que, la verdad, no es suficiente para sorprender, y terminas diciendo... ¿Otra vez esto?.