Ficha La Mano Che Nutre La Morte

Críticas de La Mano Che Nutre La Morte (2)

Necromaster:

• 8 May 2018

Una de tantas imitaciones del clásico ¨Los ojos sin rostro¨, pero al más puro estilo italiano. En líneas generales se puede decir que es una buena película, aunque el ritmo sea algo irregular y algunas actuaciones sean un tanto flojas. De hecho en la primera mitad de la película no pasa gran cosa, casi todo son idas y venidas de personajes, con unos diálogos algo aburridos. Pero por suerte después la cosa va mejorando, mostrando algunos horrores sanguinolentos bastante acertados (abundan los experimentos en un siniestro laboratorio), una muy correcta ambientación de tipo gótico, sin olvidar la gran interpretación de Klaus Kinski, en un papel ideal para este mítico actor alemán. Puede que el final sea demasiado alargado, pero tampoco está mal.
En fin, un film poco conocido, pero recomendable, en especial si sois fans y/o seguidores del terror gótico o del cine de terror italiano en general.
Puntuación: 6`5.

ranchomarrano

• 20 Jan 2010

Horror gótico italiano de mediados de los 70. . . Klaus kinski tan genial como siempre. El guión no es que sea original pero pasa la prueba bastante bien. . . Buen ambiente y buena banda sonora. .