Ficha Cuentos al Caer la Noche

Críticas de Cuentos al Caer la Noche (7)

• 27 Jan 2022

Esperaba un film con historias cortas, que si bien alguna que otra hay,no son desarrolladas y cumplen un papel secundario.En cambio este es mas un film de terror infantil sobre un niño que debera contar historias para que no lo maten.La pelicula es mas sobre el par de niños tratando de huir de la bruja.Buenas actuaciones aunque la bruja que retiene a los niños no asusta demasiado aunque si la dormida.Efectos buenos y su final aceptable.No es de mi tipo de peliculas pero debo reconocer que algo me entretuvo.Me es indiferente si sale una continuacion ya que me daria lo mismo.En fin peli aceptable y mi puntuacion es un 6.

daninudo

• 31 Oct 2021

Bebiendo de la hsitoria de El Club de La Medianoche o Pesadillas nos encuentra una historia aterradora pero algo infantil.

La ambientación es buena y muy oscura y de las actuaciones me gusto Krysten Ritter como la bruja que se muestra aterradora y sexy

Quizás me hubiese gustado que en lugar de centrarse en la historia principal, hubiese gustado que desarrolla las historias que cuentan como si fuese Creepshow

• 31 Oct 2021

Muy infantiloide para mi gusto y sólo la vi por Krysten Ritter(Jesica Jones)un niño catalogado de raro decide quemar un libro donde escribe historias de terror pero es secuestrado por una malvada bruja que lo obliga a escribir un cuento cada noche, lo mejor es la estetica en la casa y la protagonista principal, porque por lo demás deja mucho que desear, aunque yo no esperaba nada bueno de este filme.

• 26 Sep 2021

Al momento de ver la película no tenia mucha expectativa y terminó por entretenerme ya que si bien esta clase de terror es para niños y preadolescentes pero tiene tambien muy buenos escenarios y una correcta ambientación además de que cuenta con unos efectos aceptables incluso hasta simpaticé con los dos niños protagonistas y la gata , en cuanto a la historia al principio es sencilla y es poco lo que propone aunque al final tiene un cambio interesante y es precisamente en los últimos minutos cuando presenta sus mejores escenas ya con un argumento más oscuro y con mejores escenas de terror , la apruebo considerando que tiene algunos elementos sobresalientes y por qué era más adecuada para un público juvenil

• 20 Sep 2021

Decepcionante. Creí que sería una antología de tomo y lomo, y la inclusión de niños encerrados en la casa de una bruja, pensé que sería la justificación ideal para narrar una serie de cuentos macabros intercalados en la historia principal.

Nada más lejano, los cuentos son tremendamente infantiles hasta para un niño, y encima los leen y no hacen recreaciones (salvo leves segundos) de ellos.

Solo me gustó la estética de la bruja y la revelación final, pero es una de las películas aburridillas que Netflix tiene por montones.

No me ha gustado en lo absoluto.

• 20 Sep 2021

pelicula de terror infantil (en plan Goosebumps o Are You Afraid of the Dark) conn tematica de brujas,una aceptable vuelta de tuerca hacia el mitico cuento de hansel y gretel.
muy buena ambientacion, buenos efectos y krysten ritten como la bruja esta muy bien.
no es lo mejor de lo mejor pero para ver una tarde en netflix sin muchas pretenciones, cumple

gines

• 18 Sep 2021

Entretenida peli de Netflix de historias cortas, los fragmentos son cortísimos y muy sosos, por eso están mas de adorno que de otra cosa, el resto de la película se desarrolla con normalidad durante casi todo el metraje.

El protagonista le cuenta a una bruja una serie de historias de miedo escritas por el mismo con el fin de entretenerla y poder escapar mas tarde.

La primera la del parque

La segunda la de la amarrababa

La tercera la del reloj de cuco

La cuarta y última la de la fiesta de cumpleaños