Ficha La Familia Monster

Críticas de La Familia Monster (6)

• 29 Mar 2024

Ya con el trailer se veia que esta pelicula no seria buena pero ya que la vi puedo asegurar que fue peor de lo que pense.
Los primeros 10 o 20 puntos en cierta forma te atrapa pero una vez que Herman aparece en pantalla todo se va para abajo y cada vez que va pasando el tiempo se vuelve peor ya sea desde las actuaciones hasta los propios chistes.
Los chistes son muy faciles y se nota que no la pensaron mucho cosa que parece chistes echos por niños.
El vestuario no fue malo pero tampoco bueno al igual que los efectos.Las actuaciones son bastante malas y lo digo por parte de todos.

Esta pelicula cuenta con una historia aburrida y sin sentido.Se notaba que Rob Zombie estaba cada vez peor con sus peliculas pero con esta diria que ya no tendria que hacer mas peliculas en mucho tiempo

3AM Critica

• 4 Oct 2023

¿Ya vieron The Munsters/La Familia Monster?
Spookymetro: 1 de 5

[BRIEF]
Dirigida por Rob Zombie de 58 años. (Ya quítenle las franquicias a este hombre, ¡Por Favor!)

[OPINIÓN]
No seré tan profundo, es una pena que Rob Zombie, rompiera hasta el momento 2 franquicias, el hombre propone cosas visualmente interesantes en ciertos momentos, pero es pésimo escribiendo y aún más dirigiendo y haciendo cast.

Si eres fanático de la serie original de “The Munsters/La Familia Monster” de 1964, no veas esta película, tiene pésimas actuaciones, probablemente el único rescatable sería Herman interpretado por Jeff Daniel Phillips de 58 años, que entrega un personaje diferente a Herman pero un poco interesante, el resto del cast, fiasco total, mención especial para la pésima actriz Sheri Moon de 53 años, quien es esposa de Rob Zombie y por ello tuvimos la mala suerte de verla en el film de verla en este film.

Otra cosa terrible… ¡LA CORRECIÓN DE COLOR!, es una película y mínimo esperarías que se viera bien, pero ni eso lo logra. Haciendo que se perdiera el único acierto del film, ciertos sets que se lograron bien.

Desgraciadamente no hay mucha información del costo de la película, pero se especula que alrededor de ¡30 Millones! 30!!!, pero al ser estreno en plataformas, se sabe poco de cuanto pudo haber sido su recaudación, si quieres verla de manera “gratuita” se encuentra en la plataforma de HBO MAX, pero mejor hacer un maratón de Scream o de A Nightmare On Elm Street en la misma plataforma.

• 27 May 2023

Si ya el trailer hizome fruncir el ceño, no lo ha hecho menos el largometraje que pasados los primeros 15 mins comenzome a pecar de insulsa, que su aura de programa de Nickelodeon, el cual muestra luces de neón como si de discoteca noventera se tratare, no consiguió adentrarme en su llamativo mundo. En cuanto al grueso de los personajes, conservan su personalidad, sin embargo, no terminan de transmitir sino frialdad salvo en algún punto concreto que fuera razón para esbozar leve sonrisa, sin embargo, la gran parte del transcurso la evité, que el desarrollo carecía de estímulo hasta que apareciera Elvira(Cassandra Peterson), que hace ha no la veía y no apareció más de cinco minutos en la parte postrera. No fue decepción ni desencanto, que presagié a lo que iba a enfrentarme, y es que hay veces que las apariencias no engañan.

Tan aburrida como de bostezar de forma leonina.

• 24 Sep 2022

Rob zombie vuelve cvon the munsters, una especie de precuela de la serie donde explican como se conocen lily y herman... pues la smbientacion, diseños de personajes efectos, todo muy bien, los gags son infantiles pero muy propios de lo que era la serie original. A mi lo que me fallo en este filme es la trama... no hay un villano o conflicto que genere algo al final, mas que una mudanza y nada mas.
Desaprovechado el lobo, desaprovechado los gitanos y desaprovechado los posibles conflictos en estados unidos.
Para pasar el rato y nada mas.

Sanacas

• 23 Sep 2022

El maquillaje, la caracterización de los personajes y el diseño de producción es fantástico. Luego el resto es uno de los mayores despropósitos que he visto en mucho tiempo, un humor del nivel de Los Teletubbies.

Un desperdicio de 90 minutos interminables, insufribles, ni siquiera los puntos a favor que mencioné al principio hacen que merezca la pena su visionado. Huir.

• 23 Sep 2022

En mi caso, aburrimiento total. Tan publicitada fue esta versión de Rob Zombie que encontrarse con esto no cumplio con lo que yo esperaba.

Es una versión a 2022 , pero con un humor tan antiguo, unas actuaciones infantilisimas y una historia carente de atractivo.

La estética luce barata, más a nivel de serie que de un filme. Los decorados, la iluminación, la fotografía ... Todo luce poco elaborado. Lo que se suma a un guión forzado y humor trasnochado que no encaja en el 2022.

Aburrida, para mi...