Ficha Aquarium of the Dead

Críticas de Aquarium of the Dead (5)

• 22 Jul 2023

De la productora Assylum nada de calidad puede salir, lo bueno que ellos pareciera que se lo toman todo a broma y seguramente ni les interese las criticas, que bajo que cayó Vivica Fox(Kill Bill) unicamente por el dinero porque sino no se entiende, este absurdo de pelicula le trae un desprestigio total, hablando del desarrollo poco para agregar, un acuario en el cual luego de un accidente los animales, tiburones, estrellas de mar, cocodrilos, pulpo y lobos marinos entre otros, sufren un virus que los convierte en mutantes, las pocas personas que se encuentran en el complejo, gracias a Dios todavia no habia publico, estaba cerrado, deberan escapar de los animales que se encuentran fuera de control, los efectos para variar son pesimos y las actuaciones siguen por el mismo camino, en fin, no hay sorpresa, es una bazofia de aquellas.

Raci05

• 22 Nov 2022

Una idea genial, como un universo con animales zombie, es algo interesante. Lastima que sea asylum quien lo lleva acabo, aquí pasados de un zoo y un safari, a un acuario, continuamos con efectos especiales tan malos que incomodan, actuaciones regulares tirando a malas y escenas con pésima continuación. Tiene las bases pero fracasa en el proceso.
Lo que se plantea en esta trilogía (si contamos zoombies 1 y 2) me encanta, y tengo el gusto culposo de que sigan creando mas películas.

• 18 Jul 2021

Otra cosa no se podia esperar de asylum.
Bizarro,ridiculo y aburrido con escenas muy flojas,otras peliculas de asulum por lo menos te hacia reir algunas cosas,esta ni eso,solamente algun que otro animal caminando y eso es todo,efectos pauperrimos,muertes muy muy malas,personajes que dan indiferencia.No hay nada interesante en el film,lo mas alarmante es que en una de las portadas alguien le pone Cuatro estrellas.Mamita que locura ponerle algo bueno a esta porqueria.El final malo malo y el pulpo gigante que se ve en el final es la-men-ta-ble.Mi puntuacion es un 3.

MMOV

• 11 Jun 2021

Jeremías 31:30-33:
¨porque cada quien será responsable de sus propios actos. En otras palabras, cada uno de ustedes morirá por su propio pecado¨

Me hago responsable de la cruz que cargo cada vez que me mando a ver una peli The Asylum, esta vez, nos encontramos con un spin-off de Zoombies se podría decir, en vez de un Zoo, un acuario, asi de simple.

Es una Asylum, tiene todo lo que conocemos de sus producciones:
-Actor/Actriz que te olvidaste de tu existencia, de alguna manera termina en estas producciones y te acordas de el/ella. En este caso Vivica. A. Fox.
-Efectos visuales con graficos de Playstation 2 tirando a 3.
-Actuaciones nivel disney channel.
-Guiones re falopa.

Pero bueno, buscamos eso cuando nos metemos con estas pelis jajajaja, no la puedo crucificar por eso.

Le doy puntos por darme una batalla contra estrellas de mar y un delfin zombie.

3/10 Recomendar una pelicula The Asylum? eso esta prohibido.

• 8 Jun 2021

Cuidado con los animales - Aquarim of the dead.

Una propuesta de asylum de esas para reír un rato ya con la escena inicial del pulpo te Raya todo y en sí es lo mejor de la película.

Típico grupo científico haciendo experimentos y dejando a todos los animales del acuario en modo zombie, cangrejos, estrellas de mar, tiburones, lagarto etc todo eso metido en función.

No hay mucho más que decir malos efectos de serie z, actuaciones igual y una lamentable Vivica A Fox que nos regala una de las peores muertes jamás hechas.

No recomendable en lo absoluto.