Ficha La Bestia

Críticas de La Bestia (3)

alleman

• 21 Sep 2022

Vaya sorpresa que me he llevado con esta cinta. No es una temática de película que me guste disfrutar, sin embargo, le di una oportunidad ya que a mi esposa le gusta Idris Elba y poco a poco me fui metiendo en la trama y la verdad que me dejó bastante satisfecho a pesar de sus carencias y algunas escenas sin sentido. Al ver las emociones que iba percibiendo en el rostro de mi esposa, me di cuenta lo que este film trasmitía. Entretenidas escenas de acción y grandes momentos de tensión. Buenas actuaciones de los protagonistas, efectos cgi más que correctos, hermosas fotografías por su locación y un desarrollo de historia bastante logrado. No es perfecta ni mucho menos, pero se agradece las intenciones del director y el mensaje que deja al final. Mi puntuación se basa en las buenas sensaciones que me dejó y ya es decir bastante.

• 12 Sep 2022

Sensaciones encontradas con esta película, por un lado lo de un animal atacando a gente a mi ya me vale y por otro que al final es una simple mas de este genero pero con un par de caras conocidas.
Buenos planos de la sabana africana, un león hasta arriba de CGI,un par de planos secuencia, conflictos familiares para rellenar los noventa minutos que no le interesan a nadie y alguna que otra escena resultona por ahí.

• 31 Aug 2022

Algo le faltó a este filme para llegar a emociones similares a otros de tiburones, cocodrilos, etc.

Y es extraño, ya que emociones y escenas de enfrentamiento tiene bastantes. Tal vez sea el CGI, o quizás sus personajes, no podría describirlo del todo, pero las niñas desobedeciendo y quejándose por todo, un leon que solo lo mueve la ¿venganza? o que te quedas esperando ese gran final, el cual no llega del todo.

Con todo, es un survival que entretiene y no creo que busque más que eso.