Ficha Gran Tiburón Blanco

Críticas de Gran Tiburón Blanco (7)

• 6 Aug 2023

el cine esta saturado de filmes de tiburones asesinos, a tal punto que ya hasta salen tirubones con 6 cabezas, mezclado con pulpos , con tornados etc,etc etc.... a tal punto que ya no se los toma muy en serio, y a veces sale algun que otro filme donde el tiburon logra mantener su reputacion, esta mantiene su reputacion intacta pero a su vez nos da la trama cliche de un slasher convencional (jovenes alejados de la civilizacion acechados por algo que los mata uno por uno).
entretiene lo justo y logra ser un producto que no pretende dar mucho mas de lo que sugiere.

• 6 Aug 2023

Sólo se salva en algún par de escenas donde los protagonistas reciben lo que merecen, el big shark se ve que anda con hambre y no deja títere con cabeza, un guion recontra mil veces explotado, chicos de juerga en medio del mar y un tiburón que no tiene nada más que hacer, por lo tanto es previsible y quizás sin nada que mirar, le hechas un vistazo sin culpas.

• 18 Dec 2022

Pésima película de tiburones la cual casi no tiene ningún mérito.
Para empezar, los efectos especiales son deplorables, pésimos, se nota el CGI a mansalva.
Todo es berreta, desde el modo en el que está filmada hasta las actuaciones.
La producción es inexistente ya que la única producción que tiene es una moto de agua.
No la recomiendo en lo absoluto! Una pérdida de tiempo total!

• 14 Dec 2022

Película: ¨Shark Bait¨ (2022).

Mucho tiempo sin ver una película de tiburones y volvemos a la baja calidad. Una historia muy sencilla y tiene tantos vacíos que es imposible tomarla enserio. Diálogos flojos. Actuaciones amateur. Personajes que no generan mucho en el espectador. De ritmo se hace lenta. Ambiente aceptable. Banda sonora decente. Efectos visuales mediocres. Terror nada y muertes flojas. Desarrollo poco interesante y un final predecible.

Mi puntuación para ¨Shark Bait¨ es 4 de 10 posibles, una cinta que se puede omitir por completo ya que no aporta nada nuevo y la verdad es que preferiría ver nuevamente ¨Sharknado¨ que esta cinta. No recomendada.

• 1 Jun 2022

Bueno bueno bueno,aca tenemos una muy interesante pelicula de un tiburon.
Y la verdad me ha gustado,antes de verla imagine algo muy burdo de asylum,nada que ver asylum gracias a dios no esta metido en esto.
No sera tiburon de Spielberg,pero tampoco esos mamarrachos que pululan por ahi que dan verguenza ajena.
Buena trama con algunas muertes,escenas de escape,situaciones tensas y la verdad me gusto este film.Lo malo del film son las actuaciones que dejan mucho que desear,erosacando esto la pelicula entretiene tanto cuando aparece el tiburon o las escenas que el grupo esta atrapado en medio del mar en la moto de agua.El final bastante decente y mi puntuacion para este film es un 7.

• 28 May 2022

Accidente acuático - Shark Bait.

Otra más de tiburones que sale en esta temporada y si bien el trailer te pone expectativas pero es alejado de la realidad aunque menos mal entra en rápido la acción y es corta porque si no...

Se nota que no tenían el presupuesto adecuado y por momentos los efectos se ven muy falsos más que todo el tiburón a eso le sumamos algunas muertes y unas actuaciones regulares que no dan la talla.

El final algo predecible aunque intenso y me llamo la atención que cierto personaje no sabía nadar y se va con motos acuaticas hasta la mitad del mar sin saber las consecuencias osea quien en su cabeza ?.

Muy regular solo para fans de tiburones asesinos.

alleman

• 16 May 2022

Por donde comenzar. Película mediocre por donde se le mire. No pido mucho de una cinta de escualos asesinos, pero por lo menos que entretenga, a cambio tenemos una peli aburrida de principio a fin, con unas actuaciones pal perro y unos Fx que dan ganas de quedarte ciego. Si de mediocridad se trata me quedo con sharknado, que es tan mala que entretiene. Una verdadera porquería que no merece la pena invertir tu tiempo.