Ficha Vicious Fun

Críticas de Vicious Fun (7)

• 13 Jun 2022

interesante film canadiense con una historia entretenida y con un toque de originalidad o por lo menos no recuerdo haber visto algo similar en una pelicula en la que se muestre a un grupo de asesinos reunidos para relatar sus crimenes y su modus operandi asi que me agrado la propuesta , la pelicula ademas destaca por los asesinatos y por la sobresaliente participación de la actriz Amber Goldfarb , en el caso del asesino con el coeficiente intelectual alto , no me parecio tan llamativo al lado de los demas para el grado de importancia que tiene en la trama aunque el metraje ofrece un buen argumento y tiene unos efectos aceptables , muy efectiva para una tarde de peliculas

• 7 Sep 2021

Interesante propuesta con mucho humor.
Este film me sorprendio para bien ya que la trama es algo innovadora y que ademas de algo de humor hay varios asesinatos bastante buenos y sabgrientos.
Las actuaciones muy destacables tanto de los asesinos como el personaje principal.Las muertes como ya dije son copadas.El film no decae jamas y siempre hay momentos interesantes.Tanto en el bar como en la estacion de policia siempre hay momentos copados tanto de humor como de muertes.Una pelicula no muy conocida que esta para recomendar,y mi puntuacion es un 8.

bengals

• 16 Mar 2021

Difrente y curioso film ambientado en los años 80.No, no es un slasher,es algo extraño y gracioso a la vez.Un chico que de casualidad se queda a una terapia de asesino en serie, y luego ya..pues...Buenas actuaciones con unos efectos muy buenos.Algo diferente y novedoso bien hecho.Para echar alguna risa y disfrutar

• 12 Mar 2021

Para los fans de las peliculas de los ochentas ésta les sentará de maravillas, yo la disfruté de principio a fin, el argumento me pareció original y muy divertido, un joven que se especializa en escribir notas para una revista de cintas de terror se encuentra por accidente en una especie de grupo de autoayuda para asesinos en serie, en el se encuentran el caníbal, el asesino del machete, uno que dice ser contador y un playboy, además de una chica sexie y malosa que es la que lleva la trama a un nivel superior, ella y el protagonista deberán salvar sus vidas de los peligrosos matones, la estetica, ambientación, música y el humor negro están de diez, sin dudas celebro que con éstas producciones quieran en cierto modo revivir aquella época dorada y desatar la nostalgia, muy disfrutable a pesar de ser previsible.

• 23 Feb 2021

Caer en lo equivocado - Vicious Fun.

Película de la cual no esperaba nada y resulta ser una sorpresota en toda regla sin duda la historia me hizo recordar mucho a Monster Party con humor ácido y situaciones algo bizarras pero aquí al menos no cae en la estupidez total y eso se agradece un montón.

Buenas muertes con bastante sangre y el chico es el típico nerd que cae en lo equivocado y la chica está genial en su papel, tenemos breve aportación de David Koechner de la cual esperaba más y del grandote de Becky.

Entretenida sin bajar el ritmo y con el final en el hospital bastante tenso y logrado.

Una sorpresa recomendable.

x1X

• 23 Feb 2021

Wóuh, grata sorpresa me he llevado con esta película de ambiente ochentero en tono de humor pero muy bien llevado y desarrollado. Afortunadamente, han sabido gestionar muy bien los momentos negros con los más tensos e interesantes sin caer en la ridiculez más absoluta, como viene siendo habitual.

Aquí un freak crítico de pelis de terror de una revista muy al estilo Fangoria, se coge una borrachera y sin darse cuenta aparece en una especie de sesión de apoyo de serial killers de lo más variopintos, desde una especie de Hannibal versión asiática, a Gacy el Payaso, pasando por Jason Voorhees e incluso, por Patrick de American Psycho. Allí descubren que no es quien pensaba y se desarrolla la acción.

Es un producto ágil, con una ambientación colorida y efectos de sonido tan característicos de los ochenta muy conseguida y con algunas muertes gore interesantes.

Lo dicho, totalmente recomendable. Un producto de humor pero bien ejecutado. En vez en cuando aparecen productos que sin esperar nada a cambio y sin un despliegue de efectos del copón que están genial y éste, es sin duda el caso.

• 7 Feb 2021

Divertida comedia negra de un chico que sin querer se infiltra en una especie de grupo de terapia de asesinos seriales, pero él es el chico nerd que sólo comenta películas de terror en una revista de género, cuya portada es divertidamente similar a la famosa ¨Fangoria¨.
Para intentar pasar inadvertido se inventa una vida de malote y intentar salir con vida de ahí.

Así comienza una seguidilla de situaciones divertidas y giros argumentales, que entretienen en todo momento. Es de las películas que no te esperas nada, pero termina sorprendiendote por su historia imaginativa que toma elementos del género de asesinos y hace una comedia con ellos.

Diferente y divertida, para todo aquel fan del cine terror, ya que cada uno celos asesinos representa un arquetipo de personaje de distintos subgéneros.