Ficha El Niño detrás de la Puerta

Críticas de El Niño detrás de la Puerta (6)

• 1 Jun 2023

Amistad y escape ante todo.

No esta mal esta peli pero lastimosamente ha llegado por acá muy tarde ya que la Vi hace dos años y acá recién se ha estrenado.

Es una historia de suspenso bastante latente sobre unos niños secuestrados para oscuras intenciones y ambos intentarán escapar ante la maldad.

Si bien hay alguna escena poco creible al menos se deja pasar y no le vamos a objetar ciertas cosas porque se nota que el presupuesto fue ajustado.

Ahora las actuaciones nada mal la de los niños y la de la villana igual y si bien el final es predecible al menos quedas con la satisfacción necesaria.

Pasable.

• 15 Nov 2022

Bueno,que decir de esta pelicula.
Sensillamente es muy pero muy buena.Dos chicos son secuestrados y uno ligra escapar,y hara todo lo posible para rescatar a su amigo.Escenas que te ponen incomodo,escenas de escape que te pone tenso.Me gusto tambien de la inocensia de los chicos y es por eso que cometen errores.La villana muy bien su papel,no crei que me iba a encontrar con este gran titulo que se me paso volando.El final es simple y no abuso de la exageracion en los chicos que en otros films los hacen imbatibles.Me gusto toda la pelicula y mi puntuacion es un 9.

victerror

• 16 Dec 2021

Las películas con niños siempre o casi suelen funcionar bastante bien. Imagino que es por la simpatía que puede generar en el espectador, siempre y cuando no sea un personaje escrito para que nos toque las narices por su comportamiento, vamos, esos niños y personajes odiosos que son insoportables. Si al aspecto positivo sumamos que esos chavales lo pasen mal, pues ya casi nos tienen ganados. ¨The boy behind the door¨ es un thriller más que una cinta de terror, esta viene dirigida por el dúo David Charbonier y Justin Powell. La historia nos cuenta como dos amigos que se divierten por las cercanías de su pueblo y en medio de un descampado son secuestrados por unos individuos. Uno de ellos consigue escapar pero una vez fuera su deber hacia su amigo le hace dar la vuelta para intentar liberarlo. Ahí empezará la yincana que deberán vivir para salvar sus vidas.
Para dar vida a los dos amigos están los jóvenes actores Lonnie Chavis (como Bobby) y Ezra Dewey (como Kevin). Junto a ellos el actor Micah Hauptman o la actriz Kristin Bauer van Straten. La película es tan cuadriculada como entretenida, no vamos a ver nada que no esperemos casi desde el principio, así que el que quiera ver algo que lo sorprenda será mejor que no le de al play. ¨The boy behind the door¨ juega al gato y al ratón de forma lineal, pero se apoya en los jóvenes actores para cumplir su cometido a la perfección.
La cinta tiene una buena factura técnica donde la sencillez es su mejor virtud. Esa fotografía entre azulada y sombreada a cargo de Julián Estrada le da el toque perfecto para el suspense cuando lo requiere. Mencionar por otra parte los buenos efectos que tiene el film. El problema si se le puede catalogar a sí que adolece el film es que todo está tan basado en clichés que como decía al principio no sorprende en ningún instante. Eso le quita espontaneidad y la encorseta tanto que la manos de sus directores se muestran robóticas a la hora de darle respiro al film. Por suerte y aunque el guion es algo irregular su rápida trama hace que no aburra y los hechos se revelen como el mejor aliado que nos pueden dar. Lo dicho, ¨The boy behind the door¨ es una cinta entretenida que no aporta absolutamente nada y sin embargo sea lo bastante divertida para no aburrir.

• 30 Sep 2021

Es un triller bastante decente porque si bien la trama no es original tiene lo suyo, dos niños juegan despreocupadamente y en un descuido son secuestrados, llevados a una casa, uno de ellos escapa pero no dejará a su amigo a la buena de Dios, y vuelve a rescatarlo, ahi comienza una cacería por asi decirlo dentro de la casa, suspenso, drama y escenas con bastante sangre, los chicos actúan bien aunque varias escenas me parecieron hasta ridículas por lo inverosímiles en las resoluciones pero dejando de lado esas dos o tres cositas la cinta funciona muy bien.

• 8 Aug 2021

Trasladar la historia de el gato y el ratón a edad adolescente, a esa edad en que la amistad vale oro. Es el logro de esta película. Un compromiso de hermandad en los momentos más diciciles, incluso cuando son Victmas de una red de pornografía infantil.

Todo en esta película se ha visto e incluso se logra adelantar las cosas que van a pasar. Incluso ese odioso final, el más manoseando de la historia del cine.
Pero es la edad en la que ocurren los acontecimientos es el gancho de esta película. Y para ello se vale de dos pequeños muy talentosos.

Entretenida, aunque 30 minutos menos se habrían agradecido bastante.

Chrismex22

• 31 Jul 2021

2 NIÑOS SECUESTRADOS, TRATARÁN DE ESCAPAR DE SUS CAPTORES

Para terminar el mes de Julio, Shudder estrenó el Jueves 29, ¨The Boy Behind The Door¨; thriller con mucho suspenso y su buena dosis de terror al estilo survival ya que la peli trata sobre 2 niños que son secuestrados por adultos, pero uno logra escapar e intentará ayudar a su mejor amigo que se encuentra encerrado en una gran casa en medio de la nada.
Atrapante desde el inicio hasta su final, intriga total en sus 120 minutos, donde se ejecutará perfectamente el juego del gato y el ratón.
Al igual que la aclamada película Dont Breathe (No Respires), mantiene siempre una cantidad de alta tensión, con la diferencia de que en esta la idea era de poder ingresar a la casa mientras en ¨The Boy Behind The Door¨ la idea es poder salir vivo de esta.

Lo Mejor:
Buen ritmo, ambientación y alta tensión además de la buena actuación de los 2 jóvenes actores protagonistas.

Lo Peor:
Alguna que otra mala desicion, que hace ver tontos a los actores (o al guionista).