Ficha Batman: Death in the Family

Críticas de Batman: Death in the Family (3)

• 6 Dec 2021

La historia de Batman siempre atrae, en esta ocasión es de manera interactiva ya que en su momento al verla en formato Dvd se pueden realizar desiciones interactivas sobre el desenlace de la trama, Robin es secuestrado por el Joker y tiene en vilo al hombre murcielago que lo busca denodadamente, y lo que ocurre es muy sorpresivo, sin dudas es muy bueno el final.

• 14 Oct 2021

Película: ¨Batman: Death in the Family¨ (2020).

Otra cinta más que se suma a la amplia filmografía relacionada a Batman. La historia es bastante decente y uno decide finalmente que pasará con Jason Todd, en uno de los arcos más conocidos y trágicos de DC. Diálogos decentes. Personajes adecuados. Un interactivo simple que al final se desarrolla mediante a las decisiones de uno. No es para nada lento, tiene buena animación (mantiene lo hecho en la serie) y en líneas generales es bastante correcto.

Mi puntuación para ¨Batman: Death in the Family¨ es 6 de 10 posibles, novedoso, interesante, pero no es la mejor cinta animada del personaje. Entretenida para pasar el rato y recomendada para los fans de DC.

• 18 Apr 2021

Insteresante propuesta basada en una de las mejores peliculas animadas no solo de Dc si no de Batman donde vemos la perdida del segundo Robin o mas bien dicho de Jason Tood.

Aca nos da la opotunidad de mirar y elegir el destido de Jason y son un par que poder elegir , eso lo hace distinto y interesante. Se puede ver y notar que casi no cambiaron en nada en la animacion con respecto a la pelicula del 2010 pero eso si, las voces de la mayoria son distintas y mas se nota en Red Hood.

Toda la pelicula nos trae una nostagia a la version del 2010 y eso suma muchos puntos,

La recomiendo si es que te agrado la del 2010