Ficha Scanner Cop 2

Críticas de Scanner Cop 2 (7)

• 17 Oct 2020

El lavado de cara que le dieron a la saga con el scanner policía, tanto en la anterior como en esta, funciona de las mil maravilla.
Tenemos en esta ocasión al mismo actor protagonista, que tendrá que detener a su ¨nemesis¨, un scanner que ha descubierto como hacerse cada vez más fuerte matando a otros scanners.
La película está un paso por encima de la anterior, con bastantes muertes, y muy buenos efectos especiales de ¨derritimiento¨, por llamarlos de alguna forma. Tiene el gore que le faltaba a la anterior, y mucho uso de los poderes, lo cual la hace más disfrutable.

FreddyVSjason

• 18 Sep 2020

Entretenida película noventera sobre dos scanners,uno policía y el otro asesino!!
Tiene temática slasher y aquí el malo es un psíquico psicópata que va matando personas a diestra y siniestra,pero se topará con un oficial de la policía que es más poderoso que él!!
Buena ambientación y sonido!!
Recomendable.

• 8 Feb 2015

Para mi gusto supera un poco a su predecesora.Esta tiene mucha mas accion(desde nada mas comenzar la peli),es mas visceral.Y un Patrick Kilpatrick que es el que se lleva todo el protagonismo del film,aqui haciendo de escanner malo,y la verdad es que hace un papelon(atencion a las caras que pone en muchas de las ocasiones que utiliza su poder mental),es lo mejor del fim con diferencia.Lo peor,su predecible final.Me ha gustado mucho

LaViejaEscuela

• 17 Feb 2014

Secuela de Scanner Cop que se encuentra a la altura de las circunstancias. Esta vez subieron la apuesta incrementando el nivel de gore, lo cual le otorgó mas originalidad de lo esperado.
Para destacar la magistral actuacion de Patrick Kilpatrick haciendo de un villano totalmente demente y despiadado.
Tambian aparece un joven y fresca Khrystyne Haje enriqueciendo el elenco que se recicló de la secuela anterior.
Pelicula recomendable para amantes del genero y si te gustaron las anterior peliculas de scanners.

Tahito

• 4 Jun 2011

Pues oye, que me ha gustado ésta más que la primera. Más de lo mismo, si es verdad; pero el rollo de la historia y su argumento me ha resultado más entretenida que la primera. En general otra típica peli des las que siempre digo, de las de tele cinco a las 12 de la noche, pero para mí, para mi gusto, y ya que nunca estudié el séptimo follarte es mejor que la primera. En algunas escenas se recrea bastante y llega a parecer un poco lentina pero repito creo que a la gente le gustará más que a la primera. Es una idea a los inmortales. en realidad mi nota sería
un 6 y medio de nota, pero como no hay medios pues le doi un 6 porque para mi no llega a siete, si es mejor que la uno pero no para darle un siete no se si me explico

Guzmán

• 2 Jun 2010

Sigo sin entender como el gran maestro David (Cronenberg), que hizo una verdadero joyita como Scanners (aunque la trama tiene algunos huecos, fallas y defectos), cediera los derechos para que se hagan dos secuelas y encima este invento de Scanner Cop.
Aunque la segunda entrega de Scanners zafa, siendo bastante generoso, de la tercera en adelante la historia fue pisoteada una y otra vez.
En esta mina saga de Scanner Cop no importa en absoluto la trama.
El mecanismo es similar a una película XXX. Se abusa de los poderes telepáticos en forma continúa. Es tan absurdo que en esta segunda entrega, el prota: el detective Samuel Staziak (Daniel Quinn) utiliza sus poderes para hacer estallar el flash de una cámara de televisión cansado del acoso periodístico.
Tanto las secuelas de Scanners como la patética saga de Scanner Cop están destinadas a fanáticos de la historia o a cinéfilos que quieren disfrutar de explosiones de cabeza y venas. El resto a abstenerse.
Eso sí no dejen de ver la cinta original (Scanners -1981-) que es un clásico del género. El resto, perdonando a Scanners II, es descartable.

Leatherface

• 11 Oct 2006

Malisima continuacion de una peli que era buena, pero esta decayo mucho. Una idea muy extraña y sin sentido. Aburridaaaaaaaa