|
Madre mi que basura!!! Esto es un despropósito total que solo va en vuelo de picada desde que comienza hasta su estrepitoso final... Encima arrastra con ella todo el baúl de los muñecos rotos de hollywood. En que momento el otrora apetecido Sam Worthington acepto hacer un papel tan secundario, si en una época todos los estrenos lo tenían a él como rostro.
La película, intenta ser original, pero se ahoga en su propia idea, para dar paso a un sinnúmero de situaciones, cada cual más ridículas, y encima con una edición fatal. Todo en ella es lastimoso, hasta su inclusión forzada o el mea culpa hacia la iglesia.
He aquí como un guión lastimoso, puede destruir incluso una película con un presupuesto respetable.
Una de las peores del año.
Floja floja, no aporta absolutamente nada nuevo y además no da miedo, algún pequeño susto ocasionalmente y poco más, de los peores exorcismos que he visto en mi vida.
En general una película un poco aburrida, que se me ha hecho larga pese a su corta duración
Película que pasa sin pena ni gloria y que lo único llamativo es la presencia como protagonista de la misma del actor Russell Crowe. Que él sólo se lleva casi toda la peli, con una magnífica interpretación que es lo único destacable del film. Casi sus tres primeros cuartos son soporíferos, destacando solo, sin ser tampoco gran cosa, su última media hora. La que hace de ¿hija?... de Anthony (Russell Crowe) también actúa bien, pero la palma en ese apartado se la lleva el actor de Gladiator. En resumen: Para ver y olvidar.
Tenía dudas sobre ver “El Exorcismo de Georgetown“ debido a las malas críticas y la baja puntuación, pero decidí arriesgarme y me sorprendió gratamente. La película, aunque confundida por algunos con una secuela de “El Exorcista del Papa“, ofrece una historia interesante con buen ritmo y una trama sólida que mantiene la atención. Las críticas duras no me parecen justificadas; si no eres muy exigente con las películas de miedo, la disfrutarás. Russell Crowe, en un papel que busca relanzar su carrera, aporta una actuación convincente, y la experiencia se disfruta más en el cine que en casa.
Horrible, un despropósito, no hay por donde cogerla, quizás salvaría al pobre Russell Crowe que hace lo que puede.
Durante la proyección a habido momentos que por mi cabeza pasaba que cojones estoy haciendo con mi vida viendo esta Mierda.
Supongo que a alguien le gustara, pero me da a mi que no.
Críticas: 6
dalton gellar
5
El guionista de esta película es excelente pero la película en sí quedo a deber a pesar que el contexto sobre el rodaje y la salud del protagonista es bastante buena pero el desarrollo fue algo estancado aún así tiene buenas escenas y buenos efectos especiales algo exagerados pero buenos.
Hay cosas que si sobraron por ejemplo la relación lesbica de la hija de Russell Crowe y la poca participación de Sam Worthington qué es uno de mis actores favoritos aunque si me sorprendió fue su muerte no me la esperaba.
La parte final no está mal bien exagerada pero no está mal y después de todo es una película con buena propuesta que fue mal desarrollada no la considero para nada una basura como dicen.
Me gusta (0) Reportar