Ficha Till Death. Hasta que la Muerte nos Separe

Críticas de Till Death. Hasta que la Muerte nos Separe (7)

• 16 Jul 2022

Till Death: Hasta Que La Muerte Nos Separe es un thriller que se estrenó en el año 2021. La película está dirigida por S.K. Dale y protagonizada por Megan Fox, Callan Mulvey, Jack Roth, Aml Ameen y Eoin Macken.
Después de una velada romántica en su apartada casa del lago, Emma se despierta esposada a su difunto esposo. Atrapada y aislada en pleno invierno, deberá luchar contra unos asesinos a sueldo para escapar del retorcido plan de su marido.

Sin ser nada del otro mundo ¨Till Death¨ resultó ser una película que logro entretenerme, tampoco es que me estuviera muriendo de ganas por verla pero la simple idea de ver a Megan Fox esposada junto al cadáver de su marido y huyendo de un par de matones me despertó el interés y el tráiler no pintaba tan mal así que me animé a verla con la única intención de que me hiciera pasar un rato entretenido y francamente lo consiguió, no es el tipo de películas de las que haya que esperar mucho pero si se quiere ver algo para distraerse pues ¨Till Death¨ cumple con su objetivo.

Es cierto que los primeros minutos de la película son una completa basura, si bien son como unos 20 minutos dónde no pasa nada interesante porque si que resultan ser bastante tediosos y aburridos y eso hace que el interés se pierda pero ya después de que Megan Fox y su pareja pasen una noche de pasión y sexo pues la cosa ya cambia para bien y comienza lo verdaderamente bueno ya que el tipo amanece esposado junto a Megan Fox y este de un momento a otro saca una pistola y se vuela la tapa de los sesos obligando a Megan Fox a tener que huir por toda la casa esposada con el cadáver del tipo luchando por su vida ya que dos asesinos a sueldo quieren apoderarse del contenido de una caja fuerte.

Las actuaciones están correctas, Megan Fox tampoco es que sea una gran actriz pero en esta película estuvo bastante bien, su actuación tampoco es que sea merecedora de un Oscar pero se ve que para este papel requirió gran esfuerzo físico y pues para mí lo hizo muy bien y en verdad que me alegro por ella porque ya era hora de que ofreciera algo diferente a lo que siempre ha hecho ya que en la mayoría de películas dónde actuaba siempre era la chica sexy y sensual, tampoco es que su carrera vaya nuevamente en subida porque las últimas películas que ha hecho no han sido de gran calidad porque hasta llegó a protagonizar una con Bruce Willis y eso no es muy alentador pero lo bueno es que la tipa pronto aparecerá en la cuarta entrega de ¨Los Indestructibles¨ y pues esperemos que tenga un papel por lo menos importante.

Para mi ¨Till Death¨ es un thriller que funciona perfectamente para ver en una tarde de domingo, no hay grandes sorpresas porque en si es un thriller que trata sobre el clásico juego del gato y el ratón con Megan Fox corriendo y escondiéndose de los malos y pues ya es de saber que al final saldrá sana y salva de todo peligro, como punto negativo diría yo que es una película repleta de muchos clichés y cosas que ya se han visto en otras películas pero en líneas generales se pasa un buen rato con ella, apenas dura 80 minutos de los cuales los primeros 20 son un asco ya que parecen como si se tratara de una telenovela turca pero no hay de que preocuparse ya que después de ese comienzo tan malo viene algo verdaderamente entretenido.

En definitiva Till Death me ha parecido un thriller correcto, para aquellos que no son tan exigentes de seguro que pasaran un buen rato con ella y pues para mí fue una película muy dinámica cuya nota estaría entre un 6 y un 7 pero como los primeros minutos fueron terribles se tendrá que conformar con el 6 que en si es una buena nota para el tipo de película que es.

• 1 Jan 2022

un survivor decente protagonizado por megan fox, el filme se nutre de una venganza sutilmente pensada, la idea me gusto, aunque me sorprendio que la protagonista respecto a la situacion que estaba viviendo, actuo de una manera muy distinta de la que cualquier otra mujer haria. en vez de quedarse llorando en un rincon muerta de miedo, se volvio una mujer de armas tomar, en algunos momentos me recordo a la habitacion del panico o home alone. salvando las distancias claro esta.
pasable.

• 15 Aug 2021

¨Voy a librarme de ti, así sea lo último que haga¨

Megan Fox regresa al terror con este thriller sobre una mujer infiel y decepcionada de un marido frío y manipulador, que tendrá que convertirse en una guerrera para sobrevivir al malvado aniversario sorpresa que le ha preparado su ¨amoroso¨ cónyuge.

Los primeros quince minutos parecían anunciar un aburrido telefilm sobre una pareja, ricos, elegantes, fríos, encerrados en un matrimonio que se derrumba. Felizmente las cosas mejoran y la Fox tiene el magnetismo y carisma suficientes para encarar este thriller feroz y tenso, con una descripción desgarradora del abuso mental y emocional, pero al mismo tiempo, sobre la fuerza ilimitada de una mujer en su lucha por sobrevivir.

La película entretiene, a pesar de los casi inevitables momentos inverosímiles, con sus escenas de suspenso, acción y persecuciones mortales en un sótano, en un auto, en un ático de una casona en medio de la nada, y situaciones de vida muerte que incluyen estar esposada a un cadáver, cajas fuertes de alta seguridad, sierras de mano, pistolas descargadas, hielo precariamente delgado sobre el lago; y cuando haya escenas lentas puedes dejarte seducir por los ojazos y labios rojos entreabiertos de la siempre sensual y seductora Megan Fox.

• 3 Aug 2021

No acostumbro a hacer críticas con spoilers , pero desde el momento en que los mismos productores hacen el mega spoiler, ya es una absoluta falta de respeto al espectador.

¿Cómo puedes contar el final de la película en su poster? ¡¡¿Cómo?!!
O sea , cero sorpresa de su final. Completamente arruinado, desde que Megan huye hacia el lago congelado.

Tenía alta valoración en imdb. Pero, es una película más del montón, si bien tiene una premisa que promete, estar encadenada a su esposo, pero en la medida que avanza, cada vez los acomodos de guión son más y más obvios.
Comenzando por que la inteligencia de la sra. ¨Botox Fox¨, va y viene de acuerdo a lo que se necesita en la historia.
Es que... ¿De verdad es mejor arrastrar el cuerpo por toda la casa, en vez de cortar el dedo pulgar del cadáver y sacarse las esposas?
¨Pero es que no hay cuchillos¨.... Pero niña, ¡¡¡tienes el teléfono dentro de un florero de vidrio!!! ¿Acaso no sabes que el vidrio corta como un cuchillo? O ¿no ves que tu casa está llena de ventanas?
O por último, quiebra el dedo tirando de él y haciendo palanca con tu pie... Es que había montón de formas de hacerlo. Pero el guión exigía que no lo pensara... Hasta que llega la hora de cortar el dedo, y ahí la chica de pronto en un segundo es Mac Giver....

No sé, yo la encontré llena de incoherencias. Y eso me sacó a cada rato de la historia, no la pude disfrutar.

A mí me aburrió por esa premisa y después ... el final del poster.

No.... No hay derecho.

• 22 Jul 2021

Gran gran pelicula por varios puntos.
La actuacion de Megan Fox es buenisima.
El villano final bastante bien.
Escenas tensas mas que nada cuando la chica intenta esconderse.
Ni hablar las cosas que tiene que sufrir con el cadaver esposada a el.
La trama esta muy bien planteada y terrible turro y vengativo su marido o mejor dicho ex.
No hay momentos de relleno y el film entretiene.
La verdad quede sirprendido por esta pelicula y el final esta bien logrado.
No es para meterle la mejor nota pero un 8 de puntuacion esta mas que bien.

• 10 Jul 2021

Megan sobrevive ante todo - Till Death.

Una menuda sorpresita que después de ver el trailer me dieron ganas de verla y el resultado una buena película con mucho suspenso y escenas que te desesperan.

La historia en sí es simple y tiene una duración bastante corta que hace que se te pase volando, secretos y mentiras, la escena que pasa el hecho más sorprendente bien hecha, algo de sangre y lo mejor buenas actuaciones de todo el reparto sin duda Megan ha regresado con fuerza aparte de verse guapa aún pese que está ensangrentada y sufriendo.

Otro problema es que es poco creíble en algunas situaciones de escape por parte de nuestra protagonista y los minutos finales están llenos de acción y suspenso.

Recomendable total.

gonxii

• 4 Jul 2021

Me ha encantado mucho esta propuesta. Desde el principio nos engancha con una atmósfera bastante pesada e inquietante que poco a poco se va desarrollando hasta que lo ¨pesado¨ ocurre y ahi es donde se transforma en un auténtico survival. Si bien la trama no es para nada original ya que está meramente basada en otras películas del estilo, logra buscarle la vuelta para que no sea del todo predecible.
Si bien hay algunas inconsistencias en el guión, esto no afecta el correcto desarrollo de la película y sin que caiga en algo totalmente fantasioso.
Me ha gustado mucho la actuación sombría que le aporta Megan Fox.
8/10