Ficha Inmune

Críticas de Inmune (5)

• 19 Feb 2024

Esta pelicula que justamente se trata sobre un virus que seria el Covid pero te muestra la vida que tiene el protagonista que seria Inmune al virus y que trabaja de repartidor para un grupo de personas millonarias.
En la pelicula se puede ver demaciadas caras conocidas como las de Demi Moore ,Alexandra Daddario , Peter Stormare ,Craig Robinson y Bradley Whitford que diria que todos ellos son mas famosos que los 2 protagonistas.
Tiene algunas escenas no se si decir que sobran o aburridas como la historia de May que no le encontre mucho sentido dentro de la pelicula o que estiraron mucho el romance entre los 2 protagonistas, en la pelicula se puede ver algunos momentos buenos de suspenso y mas con el final.

La verdad es que pudo ser mejor pero no es una pelicula mala

• 24 Dec 2023

El covid aburrido.

Concuerdo con quien dice que la premisa de esta película suena oportunista con eso terrible que paso y aquí lo exageran hasta límites insospechados.

No me gustó la historia y eso de los tipos que están enamorados tampoco solo me gustó Demi Moore y nada más por lo demás es una película aburrida de virus que coge el covid de oportunidad para realizar un film aburrido que si bien es corto es muy difícil al menos a mi gusto llegar hasta el final.

No recomendable.

..PICARD..

• 19 Nov 2021

Oportunista rodaje con aburrida trama conspiratoria que da risa, que se ve con extraordinaria displicencia y que apenas inquieta al espectador, que enseguida extrapola esa situación a la actual realidad. Escasos protagonistas con escasos planos exteriores para lo que se quiere narrar en esta ventajista producción que pareciera haber sido ideada para su pase por Tv. Es SERIE B. .1 sobre 5. ··PICARD··

EchelonForce

• 22 Mar 2021

Amor en cuarentena.

Inmune cuenta nuestra propia historia,pero decide ambientarlo en el caso mas extremo.

La tipica historia de adolescentes que se aman y tendran que superar obstaculos para volver a reunirse.

El Co-Vid ha mutado y sigue dando por culo.

El Punto Positivo?
Despues de la mierda que hemos soportado durante 1 año puede llegar a animar si te olvidas de todo lo demas y disfrutas de una pelicula tranquilamente.Por supuesto tiene sus defectillos,pero para arreglarlo y disfrutar y pasarlo mal como este pobre joven lo arregla Mr.Lorne Balfe con una banda sonora brutal y un argumento bastante correcto.

Aunque tambien,hace que nos interesemos por otros personajes lo cual no la hace una pelicula de amor,si no un Thriller entretenido con mucho drama que hace que merezca la pena subirle la nota.

Los Criticos la han destrozado....Muy bien por ellos...Yo he venido a ver cine.XD.

Aunque debo decir que por mucho que actuen los jovenes,creo que no solo el joven Nico ha sido el que mas me ha encantado.Paul Walter Hauser (Cobra Kai) ha hecho un papelon junto con Craig Robinson.Pero aqui la estrella es el siempre predecible villano cabrito de Turno Peter Stormare.Demi Moore tampoco lo ha hecho mal.Al lado de la chica la dejo por que en si he estado mas atento a la carrera que a la historia de amor y me ha hecho acabar la peli con una sonrisa.

9/10.Una pelicula entretenida que podria convertirse en clasico de culto?Puede,aunque es demasiado pronto para saberlo.Prepara palomitas,un refresco y sientate a verla,sin esperar ni mucho ni poco.Disfruta.No esta mal,señor Mason.

• 17 Dec 2020

Sino hubiera aparecido en acción el coronavirus diría que es una cinta de tantas de virus, bacterias que azotan el planeta, y muy de ciencia ficción, pero en plena pandemia 2020 esta película relata sucesos posteriores ala virus y su consiguiente rebrote, un virus mortífero que esta en el aire, un repartidor con su bicicleta recorre la ciudad vacía llevando los pedidos de la gente que se encuentra en sus hogares, un romance a la distancia entre dos jóvenes que parece no llegar a buen puerto y gente inescrupulosa haciendo negocios a costa de los demás, me gustó la actuar de Peter Stormare, también Demi Moore y la belleza de Alexandra Dadario todos ellos se lucen e un drama apocalíptico típico de estas épocas.entretiene por lo real y crudo de la situación, la realidad supera a la ficción