Ficha Jaula

Críticas de Jaula (7)

eto

• 2 Dec 2022

Flojísima. Arranca más o menos bien (a pesar de ser un tipo de historia manida hasta la saciedad), pero, cuando se produce el pertinente ¨plot twist¨, todo se viene abajo, dando como resultado un final en el que la gran mayoría de cosas quedan a la libre interpretación del espectador (de hecho, se pueden leer varios tipos diferentes de análisis en Internet). Y, normalmente, cuando el final resulta tan abierto que has de ser tú mismo quien trate de reconstruir qué es todo aquello que en realidad ha sucedido, a mí ese tipo de cosas me dejan absolutamente insatisfecho. Y más aún si están hechas con tan poca gracia como en esta ¨Jaula¨.

alleman

• 16 Nov 2022

Esta cinta vaya que me hizo molestar. Y es que al día de hoy, cuando uno observa un thriller lo que se espera es que sea más o menos interesante, con buen desarrollo de los acontecimientos, con buenos giros y un gran final. Y esta cinta parte de una buena premisa con un desarrollo correcto hasta llegar al ¨sorprendente¨ misterio, para después diluirse en la mediocridad. Las actuaciones son creíbles, pero ni eso puede salvar este guión mal elaborado, con escenas sin sentido y una conclusión lamentable. Una lastima

• 7 Nov 2022

al decir verdad esperaba otra cosa, la trama de el niño o niña perdido y que ua mujer ae enternesca y lo cuide en plan madre ya esta algo visto, sin embargo no esta mal, supierom sobrellevarla, solo que a mi no ne termino de convencer, tiene un buen plot twist y todo pero eso no fue suficiente.

• 6 Nov 2022

La esperaba de terror pero terminó siendo de suspenso con secuestro de por medio, al inicio una pareja encuentra a una niña perdida en la carretera, no habla y se queda en su espacio de pocos metros delineado por una tiza, se ve que le tiene miedo a algo, está bueno que no hayan mostrado al principio de que va la trama, buenas actuaciones sobretodo la de Elena Anaya.

• 5 Nov 2022

A mi me ha gustado y mucho este thriller.
Si bien es una pelicula simple,en mi caso me dejo muy conforme.
En un principio trata de los problemas de la niña y su fobia a dejar de sus zonas de movimiento,y la obsecion de la prota en ser madre.Luego pasa a primer plano quien esta detras de todo.El descenlace es mas bien rapido y sin sorpresas,pero el film esta bien planteado y con grandes actuaciones.No esperen muertrs,sangre o lo que sea,simplemente la trama atrapa y es por eso que la califico con un 9.

..PICARD..

• 27 Oct 2022

Celuloide de terror-fantasía-suspense producido por Álex de la Iglesia para el debut de Ignacio Tatay, antes del inminente estreno en salas comerciales de su última presentación, ¨El cu4rto pasajero¨. De limitada ambientación y abigarrada intensidad, la película es ideal para disfrutarla en una tarde triste y lluviosa encerrados en la ¨Jaula¨ de nuestra casa. .INTRIGANTE. .2️⃣/5. ..PICARD..

• 26 Oct 2022

Jaula tiene como idea base, que una enigmática niña no puede salir de los limites que marca una tiza en el suelo. Esa idea es buena, intrigante y es el sustento de toda la película (hasta de su nombre).

Pero, su justificación, al empezar a develar misterios, es simple, y apenas la conocemos la película se viene abajo. Se transforma en el más típico de los thrillers, con todo lo que ello conlleva.

También, no existe esa frase, situación o ese detalle que te aclara todo lo que has visto, así que acá directamente dividen la película por la mitad y cuentan la otra versión de lo que ocurre sin que lo veamos.

Lo bueno es que ambas narrativas coinciden en hechos, y así sabremos que ocurrió en cada momento.

Entretiene, pero no te dejes engañar, acá no va de nada paranormal como se pretende vender.