Ficha El Teléfono del Señor Harrigan

Críticas de El Teléfono del Señor Harrigan (11)

LluísS.

• 3 Mar 2024

Bien se podría dividir en dos claras partes, la primera donde para mi el desarrollo de la historia es correcta y hasta cierto punto interesante y luego una segunda parte donde sale el señor Sutherland , bueno Harrigan pero me pareció que a pesar del guion bien se podría haber construido solo el papel para el, sabiendo que ya empieza a marcar sus ultimas actuaciones os pasos como ley de vida para lucimiento personal.

Quitando este matiz tampoco analizando esa segunda parte consigue atraer el mismo interés que en sus primeros minutos y todo pierde fuerza ritmo e interés.

En fin se me hizo larga y eso es una mala señal.

JohnConnor

• 28 Feb 2023

Película de la que me esperaba bastante más, pero bueno es lo que hay.
Demasiado rollo para mi gusto, tarda muchísimo en arrancar y cuando lo hace se queda a medio gas.
Otra película regular de Netflix (mucho contenido y poca calidad).
Para ver una vez está bien, pero tiene poco destacable.

• 21 Dec 2022

Esta pelicula tenia una historia bastante llamativa al ser de la union de cierta amistad entre un chico y un millonario ya anciano pero cuando este anciano muere igual le sigue mandando un mensaje de chat al telefono del chico y con eso comenzaria el misterio si sera su fantasma o otra cosa.

La pelicula cuenta con un gran actor o sea Donald Sutherland como Mr. Harrigan y a Jaeden Martell como Creaig y a este ultimo lo considero buen actor.
Siento que la pelicula se queda a mitad de camino y mas al no ser tan directo con lo que en verdad pasa y no ayudo para nada el ritmo lento que tuvo a medida que iba pasando el tiempo.

El final digamos que no me agrado del todo, senti como si fuera un final rapido.

Pudo ser mas esta pelicula pero no lo logra

• 23 Nov 2022

Lo primero que no me gustó fue su atmósfera desangelada que me despidió pronto de la gélida película, y es que amén de eso, el protagonista es de una frialdad insoportable. Luego el que debería ser el acicate de la película tampoco mueve al canguelo, por lo que el motivo, que no estaba nada mal, queda en algo olvidable. En ningún momento me despertó algún sentimiento allende del nombrado.

• 14 Nov 2022

Película: ¨Mr. Harrigans Phone¨ (2022).

De lo último estrenado en Netflix y pese a que desconocía de que se trata puedo decir que es pasable a duras penas. La historia resulta decente en un comienzo, pero después va decayendo hasta el final. Diálogos aceptables. Las actuaciones normales. Personajes que no terminan de buena manera su desarrollo. De ritmo por momentos resulta lenta. Efectos visuales decentes. Correcta banda sonora. Terror nada, resulta más de fantasía. Muertes mediocres. Desarrollo lento, para un final poco interesante.

Mi puntuación para ¨Mr. Harrigans Phone¨ es 5 de 10 posibles, decente para pasar el rato, pero de ahí a verla otra o recordarla como una de las mejores cintas de Netflix resulta imposible.

• 14 Nov 2022

Todo lo que tenga que ver de stephen king es interesante para ver,esto no fue el caso.
Pelicula aburrida que no logra enganchar basicamente por que aparte de las cosas que el joven le pedia a sr Harrigan no sucede nada para destacar.Es mas esto es parecido a un drama y todo lo negativo que es tener un telefono.El prota no da la talla para tener un papel de adolescente.No hay mucho por destacar en este film y el final no dice nada.No me agrado esta pelicula y mi puntuacion es un 5.

• 26 Oct 2022

No se que tal es como adaptación del cuento de King, lo que si se es que me gustó mucho la forma en que está narrada y filmada, es la tipica historia en un pueblito donde nunca pasa nada, alli se desarrolla una relación muy poco convencional, un viejo mutimillonario sin amistades, contrata a un chico para que le lea tres veces por semana, la conexión entre ambos se hace muy fuerte a traves de los años, luego de que ocurre lo inevitable, el joven pareciera recibir mensajes desde un telefono que le pertenece al protagonista que partió, un genial Donald Shuterland y el joven que actuan de manera excelente, la pelicula tiene ese toque de misterio y la ambientación que uno ya se da cuenta que estamos ante una obra del maestro del horror, aunque ésta cinta no sea de terror, es buena en lineas generales.

alleman

• 15 Oct 2022

Película basada en un relato corto que viene incluido en el libro de Stephen King La Sangre Manda del 2020, el cual no he leído. Es una historia interesante pero mal llevada a cabo en esta cinta. De terror nada, es más que todo un drama sobrenatural que cuenta una amistad extraña entre un niño y un anciano millonario que traspasa los umbrales de la muerte. Las actuaciones son correctas, la música es refinada, no obstante, la peli se alarga demasiado. Al final te quedas esperando una resolución interesante y termina de la manera más predecible y tonta posible. Regular

• 10 Oct 2022

Desconozco este relato de king, por lo cual esta vez la analiso solo como filme y no por su fidelidad, aunque a mi gusto esperaba un enfoque mas al terror y no tan a drama sobrenatural, el filme no es malo pero nunca temina de cruzar limites, nunca vemos el lado sobrenatural dar lo mejor de si, mas alla de unos mensajitos o llamada o muertes poco trabajadas para el espectador morboso. Solo se queda en un filme desaprovechado como terror pero aceptable como drama.

ste

• 8 Oct 2022

Más que terror es un drama sobrenatural, ya lo voy diciendo para que no se hagan grandes expectativas. Es bastante fiel al cuento que adapta. La ambientación no está mal y lo mejor de todo son las actualizaciones. Hay momentos que me gustaron mucho en los que el protagonista tiene ciertas conversaciones filosóficas con el personaje del título, y al igual que el cuento, detona el amor de King por la literatura.
Estoy de acuerdo en que es demasiado larga, le sobran al menos veinte minutos, ya que no pasan muchas cosas y se extendió más de lo necesario.
Así que no esperen mucho terror, pero si igual te gusta Stephen King o las historias de fantasmas, esta tal vez te agrade.

• 5 Oct 2022

Como suele pasar con los relatos cortos, que son llevados al cine, se nota en demasía que está alargada hasta el cansancio, porque la historia se narra en 30 minutos. Como ya lo hizo ese capítulo de ¨Twilight Zone¨ en donde un cable telefónico caía sobre la tumba del novio de la protagonista.

Pero hacerla de casi dos horas, es demasiado. Demasiado para lo que se Cuenta.
Sin embargo, esta historia sale muy bien parada por esa aura que rodea un relato de misterio. Es que esta muy bien narrada, a ritmo lento pero seguro.

Las interpretaciones ayudan mucho a hacer creíble tan particular amistad.

Quienes gusten de Stephen King gustaran de esta historia, ta que tiene todos los elementos ¨kingonianos¨, matones en la escuela, muertes y personajes misteriosos.

Mucha poesía, pero está lejos de provocar miedo, a pesar de contar una historia de supuesto terror.