Ficha Becky

Críticas de Becky (13)

• 1 Jan 2024

“Había una niña que tenía un pequeño rizo justo en el medio de la frente. Cuando era buena, era muy buena, pero cuando era mala, era horrible”.

Becky ha perdido a su madre, no le va bien en la escuela, no se lleva bien son su padre, que le presenta a su nueva novia y le anuncia que van a casarse. Y por si esto fuera poco, Becky tendrá un tour de force contra cuatro reos neonazis fugados de una prisión, liderados por Dominick (un sorprendente Kevin James, en un papel que estaba destinado a Simon Pegg). Por cierto, Becky (una encantadora y aguerrida Lulu Wilson) sólo tiene 13 años. Lo que no le impide derramar sangre y poner una sonrisa psicópata cuando asesina de crueles maneras a los criminales que han tenido la mala idea de acosarla a ella y a su familia.

“Becky“ puede considerarse como una versión adulta y violenta de “Home Alone“, y si bien puede parecer un poco exagerada, por la fragilidad de Becky versus la imponencia física de sus sádicos oponentes, la rabia contendida de una adolescente explotará en violenta venganza y descontrolada ira.

• 21 Nov 2023

Becky

Sinopsis:
El fin de semana en un lago de una adolescente que pasa unos días con su padre toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas.

Becky es una niña de trece años, rebelde y de muy mal genio que lucha por sobrellevar la muerte de su madre y el noviazgo de su padre con una nueva mujer, a regañadientes Becky va junto con su padre y su nueva pareja a una casa que tienen junto a un lago donde casualmente cuatro criminales recién fugados irrumpen con malas intenciones, “Becky“ es una home invasión dónde lo más llamativo que tiene es que su protagonista es una niña de trece años que no duda en hacer lo que sea para protegerse de estos asesinos que han asaltado su casa, es una película que apenas dura 90 minutos y se deja ver ya que tiene buen ritmo y para mí pues resulto ser un buen pasatiempo, puedo que no aporte nada nuevo pero es una película bastante entretenida que se disfruta gracias a su violencia y a su humor negro así que por ello vale la pena aunque sea para pasar el rato.

La protagonista Lulu Wilson que cuando filmó la película en realidad tenía quince años y no trece como su personaje lo hace bastante bien en el papel de Becky ya que a pesar de su corta edad el cinismo y la crudeza del personaje le sentó bien y es uno de los puntos altos de la película, lo otro que me gustó fue el personaje que interpreta Kevin James, un actor al que siempre hemos visto en comedias haciendo de tipo amable, risueño y gracioso pero aquí le vemos como un matón sin escrúpulos que no lo duda a la hora de matar a quien sea, sin duda alguna Kevin James fue una de las sorpresas de la película porque en verdad que lo hace genial en el papel de villano e interpretando papeles serios que no sean siempre el del típico tipo gordo y gracioso que sale en las películas de Adam Sandler.

El otro punto positivo seria la violencia, la escena del ojo fue brutal y pues a la hora de la verdad “Becky“ es una película simple pero efectiva que alcanza el aprobado por tres cosas que son la protagonista, Kevin James y la violencia, para los que quieran ver nuevamente a Becky en acción pues una secuela titulada “La Ira de Becky“ se estreno en este año así que de mi parte pues seguramente la veré en estos próximos días.

• 7 Apr 2022

A mi no me convencio esta pelicula.
En primer lugar una niña de 13 años no puede hacer todo lo que hizo,y si se sabe que es una pelicula y puede pasar siempre cualquier cosa en una ficcion,pero es demasiado las cosas inverosimiles,es mas parece una peli de mi pobre angelito pero sangrienta.Despues los villanos menos odiable que lo chica insoportable,de hecho empatizaba mas con los reclusos que la niña protagonista.Muertes sangrientas y es lo que lleva a la puntuacion de un 5,lo demas no me produjo interes.

trashenzo

• 29 Oct 2020

Becky es una cinta de ¨Home invasion¨ dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion, directores de Bushwick y Dulces Criaturas, las cuales ninguna de las dos me apasionaron en su momento, al igual que me ha pasado con ¨Becky¨.

La verdad es que este tipo de género no me acaba de enamorar, pero decidí darle una oportunidad ya que pensé que podía ser una cinta ¨gamberra¨. Pero todo lo contrario, me he encontrado con una soporífera película en la cual nada encaja.

Empecemos por la protagonista, Becky, la cual es la única que salva medianamente la película. Con su madre recién fallecida, su padre decide llevársela a su casa de campo para decirle que se va a casar con otra mujer. Mientras 4 presos consiguen escaparse y acaban en la casa de Becky.

A medida que vas viendo la película te vas dando cuenta que es un sin sentido. Empezando por el motivo por el cual quieren llegar a la casa (¿Ya habían estado en esa casa privada? ¿Por qué la llave? ¿Para qué?), las muertes (Le clava Becky la llave en el ojo y después va con el ojo colgando), o el dramatismo del personaje sin sentido alguno, el cual traza un plan sin motivo.

Y es que nada funciona en Becky, las muertes son demasiado forzadas, los protagonistas no tienen feeling y la película tiene poco gamberrismo y mucha palabrería. A mi desde luego me ha parecido la peor película del festival de Sitges.

• 17 Sep 2020

Película: ¨Becky¨ (2020).

Entretenida cinta estrenada este año, que si bien no es una maravilla, salva bastante para pasar el rato. La historia es simple, ya se había visto en otra ocasiones, y muestra como una familia que va a un lago, termina siendo acechada por alguien quien buscará su muerte, en esta ocasión es más de uno y dentro de esta familia la protagonista y quien intenta salvar el día, es la niña. Diálogos aceptables. Actuaciones correctas. Personajes decentes. De ritmo anda bien. Ambiente adecuado. Efectos visuales regulares. Muertes decentes. Banda sonora correcta. El final daba para algo más interesante.

Mi puntuación para ¨Becky¨ es 6 de 10 posibles, decente y en líneas generales sin ser una tremenda cinta, bastante correcta en cada uno de los puntos. La recomendaría ya que es decente.

x1X

• 9 Aug 2020

Tengo que reconocer que estamos ante un producto que si bien no es de terror en sí, sino más bien de suspense con toques de drama y gore, tiene un algo que engancha y mantiene al espectador atento.

La trama está algo trillada, podríamos decir que es otra tipo Home Alone en versión dark o heavy. Aquí la protagonista es una adolescente llamada Becky que es bastante rebelde y está pasando la pérdida de su madre a la par que su padre ya está rehaciendo su vida con otra mujer. Todos van a una casa de campo donde van a parar unos prófugos.

La acción comienza más o menos rápido, hay momentos un pelín descafeinados pero su duración es corta, dándole bastante agilidad al asunto. La prota es una pequeña cabroncete que hará todo lo posible por defenderse y vengarse de los malos, dándonos pocas muertes pero bastante sangrientas y con efectos caseros.

La actuación de la adolescente es la mejor, sin duda. Los malos ahí, ahí, haciéndose raro ver por malo al cómico cuyo nombre no recuerdo. El padre y la novia de Becky son insufribles y acartonados, para mí los más pobres a nivel actoral.

Se agradece ver un producto no novedoso pero ágil y fresco con cierta calidad y momentos de tensión conseguidos. Me ha gustado y la recomiendo.

• 1 Aug 2020

becky es una especie de home alone o die hard, pero enfocada a lo sangriento, arranca lenta pero con espectativas, hay un par de huecos argumentales que jamas obtendran respuestas pero que tampoco importa tanto a la hora de ver un filme donde queres ver como una adolescente se carga a un grupos de fugitivos.

admito que esperaba un poco mas de la pelicula, podria haber sido muchisimo mas sangrienta, pero lo que contiene esta muy bien. pasas un buen rato.

• 28 Jul 2020

Cuando leo en la sinopsis que la pelicula es un survival y que está protagonizada por una niña Lulú Wilson (Annabelle 2 creation) y que el tipo malo es Kevin James(Policia de centro comercial) rápidamente digo no, pero instintivamente algo me llamaba la atención y que tenia que darle una oportunidad, y no me equivoque, el comienzo es un poco lento pero a medida que se desarrolla va tomando calor, cuatro convictos escapan de una carcel de maxima seguridad y van en busca de una persona que tiene una llave, nunca lo explican pero por lo que dicen deberia habrir un cofre con dinero, los malos intentan amedrentar a la familia que está de fin de semana en una especie de cabaña en el lago, excelentes escenas en lamuertes y muy sangrientas, destaco en gran manera la actuación de Kevin James y tambien la de su nemesis la niña, un gran hallazgo en el cine de corte independiente.

• 7 Jul 2020

Estos directores tienen 2 buenas películas a sus espaldas así que Becky prometía y la verdad se la pasa batsnste bien en su desarrollo a pesar de ser otra historia más de home invasion pero que está lograda.

La historia sobre una familia que se va al campo el fin de semana y unos hombres irrumpen la casa y amenazan a sus habitantes si bien es cierto muy al estilo de otras aquí el principal gancho es Becky la hija pequeña que vive con el padre y tiene remordimientos por la muerte de su madre, se lleva la función sin duda alguna y también me pareció interesante ver a Kevin James en un papel diferente y la verdad no lo ha hecho nada mal.

Muertes sangrientas y para todos los gustos y colores aparte de ese final que si bien es muy predecible se disfruta!.

Recomendable para pasar un muy buen rato.

DanielkBello

• 30 Jun 2020

Becky es un pasatiempo estupendo con aires de fiesta y sesión golfa al que acudir sin complejos ni prejuicios. Un festival gore y bastante burro, mucho más de lo que cabría esperar, que tiñe de divertido rojo sangre un argumento caprichoso y efectivo que no pretende nada más que una reconversión del exploited femenino en tiempos modernos.

Fhercho06

• 10 Jun 2020

Entretenida película, no escatima en violencia y sangre, posee algunas escenas bastante fuertes y bien realizadas, no obstante, esas mismas escenas pueden parecer poco creíbles, respecto a la situación y los personajes involucrados, los que la hayan visto sabrán a que me refiero.
Buena actuación de Lulu Wilson, va camino a convertirse en una verdadera ¨reina del grito¨, su cara de chica mala y ruda le queda perfecto.

Chrismex22

• 10 Jun 2020

LA VERSIÓN SANGRIENTA DE MI POBRE ANGELITO

Becky es una nueva película thriller - gore con sus toques de humor negro y acción, se estrenó este pasado fin de semana en VOD...
Peli para matar el rato, con su trama de venganza. Becky (protagonizada por Lulu Wilson, joven actriz que ya participó en películas como Anabelle 2 o Ouija: El Origen Del Mal), una adolescente de 13 años, que recién hace un año que perdió a su madre, pasará un tiempo en su casa de campo junto a su padre, la nueva novia de éste y el pequeño hijo de ella.. De repente serán atacados por 4 peligrosos convictos que recién escaparon de la prisión y andan en busca de una misteriosa llave que se encuentra en la propiedad de ellos... Pero una vez los delincuentes invadan la casa y se den cuenta que alguien más falta en esta, comenzará a correr la sangre...

LO MEJOR: Ver al actor Kevin James (que siempre se le ha visto solo en comedia) protagonizando el cabecilla de los villanos.
*Lulu Wilson hace buen papel de chamaca trastornada, bastante psicópata la niña.
*Las escenas de Acción y Gore.

*LO PEOR: Es una historia muy simple.
*Sumamente predecible.
*Por ratos no engancha la peli, tal vez un poco más de ¨villanos¨ o menos conversaciones tediosas le hubieran hecho bien a la peli.
*Al final no supe y estoy casi seguro que en la peli no lo dicen, el porqué ellos querían la llave que buscaban.

• 9 Jun 2020

Regular película que destaca principalmente por las escenas sangrientas y por la actuación de la niña que parece una auténtica trastornada y la verdad es que hasta da gusto ver cómo va acabando con los villanos , me sorprendió ver a Kevin James en un personaje de asesino ya que es un actor más famoso por hacer películas de comedia y aquí no estuvo tan mal aparte de que le hicieron un buen look para hacerlo ver más creíble en su papel ,la historia además de simple es un estilo muchas veces visto y aunque las hay mejores dentro del sub género Home invasión este film logro entretener con algunas de sus escenas y tiene una cuota justa de violencia