Ficha Corona Zombies

Críticas de Corona Zombies (4)

Carlos Pérez marti

• 9 Mar 2023

Haber llamarse película esto es un insulto pero le pongo uno por la desfachatez decir algo bueno de esta película es quedarme mudo, y digo desfachatez porque la mayoría de las escenas fueron firmadas antes cortadas dobladas y remasterizadas para intentar crear una película por supuesto no lo consiguieron y es simplemente para sacar dinero es que ya no se esfuerzan y intentar hacer una película, me parece qué Charles banda entrar a ese juego, no tiene sentido y desprestigia más de por si su mediocre carrera

• 29 Apr 2022

Esto parece una desfachatada broma de la full moon, donde toman un par de filmes de zombies y le hacen un doblaje tragicomico con tematica de coronavirus, admito que algun que otro gags esta aceptable pero despues todo el filme es un desperdicio total. Si la idea era hacerse los graciosos, no lo consiguieron.

• 29 Aug 2020

Uf, esto no es serio... y no se ni como puntuarla...
Las 2 terceras partes de la peli, son literalmente, imágenes recicladas de ¨Apocalipsis Caníbal¨ (1980) y ¨Zombies! Zombies! Zombies!: Strippers vs. Zombies¨ (2008), redobladas de forma totalmente absurdo para esta película.
Así que básicamente, lo que se ve es: una escena en una planta química de sopa de murciélago en Wuhan, lo único ¨currado¨ de la peli y que no dura ni 5 minutos, unas cuantas escenas de una rubia tonta viendo las noticias sobre el coronavirus los corona-zombies, mientras las comenta con una amiga o hablando sola, e imágenes en televisión de las 2 pelis anteriores.
El 75% de la peli es la versión resumida de ¨Apocalipsis Canibal¨, el 15% imágenes de la otra peli, y un 10% es lo grabado original. FLIPA.
Poco más que decir, una tomadura de pelo absoluta.

• 6 Jun 2020

Película: ¨Corona Zombies¨ (2020). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Full Moon nunca se ha caracterizado por tener un cine maravilloso, siempre bajo presupuesto y con muchas falencias, pero lo que han hecho acá es una burla al cine y espectador. La historia es la fusión de dos películas ya realizadas y le agrega un par de cosas irrelevantes para relacionarlas con lo del coronavirus, el resultado, un desastre. Los diálogos son muy flojos, intentando buscar chistes que son muy malos. Las actuaciones son malas. Personajes pésimos. De ritmo es horrible, dura tan solo una hora y se hace eterna. Ambiente malo. Efectos visuales horribles. Muertes que ni juzgaré porque no pertenecen a esta cinta. Un final horrible.

Mi puntuación para ¨Corona Zombies¨ es 0 de 10 posibles, el perfil es público y podrán ver que es la segunda vez que puntuó de esta manera una cinta y es que se lo merece, muy mala y muchas tomas que ni siquiera le pertenecen. No la recomendaría.