Ficha Mortal Kombat: La leyenda de Scorpion

Críticas de Mortal Kombat: La leyenda de Scorpion (9)

• 16 Jun 2022

esta si que es una buena adaptación del videojuego , tiene un argumento atractivo con el personaje de escorpión planeando una venganza ademas del torneo en el que esta de por medio la salvación de la humanidad . no era tan dificil pedirle una historia asi a los live action y aun tratándose de una animación resulto ser sangrienta y con mucha violencia , si bien hay minimas ausencias pero por lo menos los protagonistas son los mas importantes , los que uno quiere ver como escorpión , liu kang , sonia, riden y johnny cage que imprime un humor bastante aceptable ademas de la buena nomina de villanos que aparecen en la pelicula como goro ,quan chi , shang tsung , sub - zero ,reptile, kano , baraka o motaro destacando también por algunas escenas emocionantes al final , la consideró hasta ahora como la mejor adaptación de mortal kombat

• 8 Apr 2022

Un año antes de la nueva versión live-action de Mortal Kombat, llegaba esta versión de animación, que curiosamente, tiene una trama bastante parecida, en lo que a centrarse en la historia de Scorpion se refiere (obviamente la trama de Mortal Kombat es la que es, pero centrarse en este personaje, ambas versiones, ya es demasiado casualidad).
La peli tiene una animación bastante decente, y es increíblemente gore, cosa que no me esperaba y que me ha encantado. Tiene mucha acción, como no podía ser de otra forma, y salen bastantes de los personajes que conocemos todos, pero algo hay en esta película que no me ha acabado de convencer y no se qué es, supongo que la trama no engancha como debiera, o quizás la historia se queda corta para la duración de la peli, y hubiera quedado mejor en serie de animación ampliando la historia de los personajes.
Aún así, entra bastante bien y se hace entretenida, ganas de ver la secuela.

• 16 May 2020

Mortal Kombat Legends: La Venganza De Scorpion se estreno en el año 2020.
Una vez en una generación, el viejo brujo Shang Tsung organiza un torneo interdimensional de artes marciales donde el vencedor lo desafiará por el destino de su mundo natal. Pero en lo Oscuro de las profundidades del Infierno, el hechicero Quan Chi hace una oferta a un alma atribulada que perdió tanto a su familia como a su clan del genocidio al restaurarlo como un espectro empeñado en la venganza, llamado Scorpion.

Primera pelicula animada de Mortal Kombat que fue toda una maravilla, pues he de decir que a mi me ha gustado mucho y espero que sigan haciendo mas peliculas de Mortal Kombat ya que la animación, la calidad y el entretenimiento estan cien por ciento asegurados y creo que los fans no se irán a decepcionar con el resultado.

Y bien, la pelicula se centra en el personaje de Scorpion, su venganza y en el torneo,si vieron la pelicula en accion real de Mortal Kombat se les hará un poco familiar aunque obviamente no es una copia aunque si me pusieran a escoger pues yo elegiría a esta pese a que es animada pero es la que mas me ha gustado.

Una de las virtudes es la cantidad de gore que tiene, pues hay sangre a litros, cesos, brazos amputados, decapitaciones en fin, toda una brutalidad pero es lo que mas llama la atención y lo que mas nos gusta.

Los personajes estan bastante bien aunque he de decir que el personaje de Johnny Cage esta como un poco ridiculizado y pues eso no me gusto y por los demás todo bien, Sonya Blade y Liu Kang estan bastante aceptables y Scorpion quien se podría decir que es el personaje principal de la historia pues es el mejor de todos y si hubo otra cosa que me disgusto fue la poca participación de Sub Zero ya que esperaba ver algo mas de el.

En definitiva Mortal Kombat Legends: La Venganza De Scorpion me pareció una pelicula muy buena, fue un debut muy bueno y espero que sigan haciendo mas peliculas animadas de Mortal Kombat y que amplíen en la pantalla grande este universo.

elbowz

• 2 May 2020

Entretenida adaptación de dibujos a la ya conocida historia de Mortal Kombat.
La animación, sin ser la que más me guste esta bien lograda y es espectacular, sobre todo en los momentos x-ray traídos desde los videojuegos.
Si bien hay personajes mejor tratados que otros en el film, hay uno que, casualmente es mi favorito, Subzero, que apenas hace nada en la pelicula, siendo de lo más famoso de la franquicia, eso sí lo que hace es espectacular.
Nada más que comentar, entretenimiento y sangre, como siempre ha sido MK.

LaViejaEscuela

• 1 May 2020

Disfrutable adaptación de videojuego, rescata bien el espíritu de MK de los días antiguos, buenos efectos, algunos personajes un poco flojos y otros medianamente bien logrados, la historia no aporta nada nuevo al género, sin embargo, logra mantener cierta coherencia y cada tanto mete algo giro inesperado. Respetable ambientación y banda de sonido. La calidad del dibujo no está del todo mal, pero eso no quita que tiene mucho para mejorar. En definitiva, un producto firme que cumple con lo que promete y deja un buen sabor de boca. Nota 8 (ocho).

• 25 Apr 2020

Primera pelicula animada de Mortal Kombat queriendo aprobechar las buenas ventas de su ultimo juego Mortal Kombat 11 como tambien para ampliar el universo de estos luchadores.

Aca como bien dice el titulo seria Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge se trataria mas sobre Scorpions como principal protagonista como tambien te muestran sobre el torneo presentando a ya los clasicos personajes del primer juego de Mortal Kombat.

Se pueden ver mucho gore en la pelicula y eso no podia faltar como tambien los llamados X Ray pero creo que en este ultimo exageraron demaciado.
Entre otros personajes se puede ver a Baraka y Reptile cosa que de nuevo a Baraka lo ridiculizan ya sea vencido por Cage sin dar ningun golpe y solo fue suerte.
Distorcionaron la historia y esa parte no me gusto y hablo mas por Liu Kang , el gran campeon del torneo y aca te lo muestran como que gano gracias a Scorpion ya que se rindio y nisiquiera peleo contra Shang Tsung y me parecio un falso campeon,eso no me gusto nada.

La animacion es bastante aceptable, en si me agrado la pelicula

• 18 Apr 2020

Peliculon impresionante.
Asi pueđo describir lo que me parecio esta pelicula.No por ser una animacion signifique que no va a cumplir con las espectativas.Tenemos a los personajes mas importante del videojuego con un scorpion que lleva el protagonico principal.Peleas sangrientas,muertes y algo de humor que aporta jhonny Cage.Para colmo el final con la mejor fatality que va haber para mi gusto,es la frutilla del postre de esta pelicula que me encanto y lo unico que puedo reprochar es que la duracion es relativamente corta.Yo queria ver mas y mas.Mi puntuacion es un 9.Muy buen film y esperemos que surja una continuacion.

• 14 Apr 2020

WB sorprende con esta animacion de mortal kombat, dejando el liston muy alto a los live action anteriores,,,y me atrevo a decir,los posteriores,,,esto obviamente va a traer secuelas,pues deja rastros de que esto continuara.
se centra en scorpion pero se nutre de todo lo que acontece en el torneo del primer MK. es obvio que la interaccion de todos los personajes en un filme de una hora y media no podes desarrollarlo y por descarte desarrollaron los mas interesantes, respetaron las personalidades de todos y nos dan la violencia y gore que esperabamos de una animación a la altura de los juegos.
no es perfecta y con una mirada mas detallista le encontraran fallos, pero que no lesionan el producto final.
recomendable.

• 14 Apr 2020

Película: ¨Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge¨ (2020). PRIMERA CRÍTICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Desde que vi el trailer en esta pagina que tenia unas ganas enormes de poder ver la cinta y al fin tuve esa posibilidad y se disfruta bastante. Para los seguidores de Mortal Kombat, la historia es exactamente lo mismo que se sabe, se enfrentan los guerreros en la famosa competición donde está en juego el bienestar de la tierra, pero previo a esto, vemos a un Scorpion humano y detalles de su vida que lo llevan a estar en este torneo. Diálogos correctos y que pese a ser una animación de Warner Bros., no se guarda nada. Los personajes están bien, muchos que son conocidos, obviamente el gran triunfador de todos es Scorpion, pero hay otros que logran resaltar, por otra parte, se esperaba una mejor participación de Sub-Zero. De ritmo anda bien. La animación es más que correcta. Las peleas daban para mucho más, pero por otra parte hay muertes muy bien realizadas. El final es quizás uno de los puntos bajos, pero deja abierto un mundo de posibilidades.

Mi puntuación para ¨Mortal Kombat Legends: Scorpions Revenge¨ es 8 de 10 posibles, una cinta que se logra disfrutar, que aparte de lo nombrado arriba cuenta con un buen soundtrack y con una edición de sonido muy buena. Un gran acierto de WB y siendo una buena cinta, pudo ser mucho mejor. Recomendada.