Ficha Possessor Uncut

Críticas de Possessor Uncut (10)

• 26 Mar 2024

Un muy buen comienzo para este filme del hijo de david cronemberg, si bien su desarrollo lo note algo lento, tiene con que defenderse, se nota influencias familiares que favorecen.
Creo que a futuro este director podria llegar a sorprendernos.
Pasable

• 2 Jun 2023

Dicen que las únicas cosas que realmente nos pertenecen son nuestro cuerpo y nuestra mente, por lo que no deja de ser aterrador que perdamos nuestra autonomía y voluntad sobre ellas. “Possesor”, segunda película de Brandon Cronenberg, es una historia sugestiva, brutal, psicológicamente intensa y hábilmente realizada, vemos como, con ayuda de la tecnología, las fuerzas de la codicia y el poder, profanan la mente y el cuerpo de sus víctimas.

Desde la primera escena vemos un brutal asesinato, en el que la persona que cometió el crimen tiene sus acciones controladas mentalmente por Tasya Vos (Andrea Riseborough), que trabaja como asesina a sueldo en una corporación secreta que ha creado tecnología de implantes cerebrales. Uno de los aspectos más intrigantes y perturbadores de “Possessor” (que debes ver en su versión sin censura) es que todos los personajes son malas personas que viven en un mundo despiadado y hambriento de dinero dirigido por la avaricia y la desesperanza.

Cronenberg, fiel a su herencia, utiliza el body horror y se mantiene centrado en el lado oscuro de la condición humana en medio de situaciones violentas y aterradoras, mientras el personaje principal se tambalea al borde de la locura.

• 27 Mar 2022

Pues es una película algo extraña con escenas surrealistas que muestra. algo de locura también tiene un par de escenas sangrientas y violentas que para los que les guste el género están bien, además su guión es interesante y está contado muy bien, lo único malo son sus actuaciones planas que no trasmite ningún sentimiento , se destaca su buen final el cual le da un buen giro a la trama , por lo demás es una película que se deja ver ya que tiene un toque de originalidad.

• 14 Mar 2022

Possessor es una pelicula que te llama la atencion no solo por el poster si no por la historia donde una organizacion se dedica a matar por encargo a alguien pero una manera diferente ya con la protagonista o sea Tasya Vos metiendose en la mente de una persona para cometer tal crimen.

El comienzo es algo creativo y sangriento ya mostrandote mucha sangre a si que ya con eso podes esperar ver sangre en la pelicula.

La tenemos a Andrea Riseborough como protagonista con un personaje ya notandose algo traumada que por momentos parece que no esta conectada con la realidad y todo causado por su trabajo pero con el ultimo caso que tiene ya empieza a tener problemas al no poder salir de la mente de Colin.Tambien se puede notar que Tasya Vos es una mujer que disfruta su trabajo o sea el de matar

La pelicula en si es algo psicologica con la protagonista y su vida entre ser una asesina o estar con su familia, algo que aprece que no puede decidir con cual estar salvo que en el final nos muestra la desicion .

Este Film ya es muy sangrienta con las muertes algo explicitas y eso suma puntos.

En resumen esta pelicula es diferente en todo sentido ya sea direccion o personajes.

• 7 Mar 2022

Esto no me gusto nada.
Con solo alguna que otra muerte o escena sangrienta,no puede enderezar este film complejo y que es bastante complicado de comprender.Asi que por lo menos a mi no me gusto actuaciones nada de otto mundo,algun que otro momento tambien bizarro,y el final tampoco lo pude entender,claro que a veces hay que estar bien concentrado para poder comprender lo que sucede,pero al ser un film bastante flojo,mucho uno no puede concentrarse.No me ha gustado en lo absoluto y mi puntuacion es un 3.

• 25 Mar 2021

Proceso cerebral sangriento - Possessor.

Película interesante ganadora del festival de Stiges de Brandon El hijo del maestro y que sigue su tutela más o menos aunque claramente este tipo de películas siempre te vendrán a la mente capítulos de black mirror así me paso con the honeymoon phase sin embargo son propuestas más que ingeniosas y que dentro de lo que se ve hay algo más que se le puede sacar.

La historia está bien planteada con un inicio brutal y sangriento y con un ritmo algo lento como suele ser habitual pero al menos se lo lleva dentro de lo bien sin aburrir, muertes bastante gore y eso hará delicias a los fans de esto.

Ahora bien el final no me gustó del todo aún así esta logrado y las actuaciones son muy buenas en especial Andrea Riseboroug que es una de las musas de este género que cada día me gusta mas.

Buena no magnífica pero hay que prestarle mucha atención y eso es algo que vale la pena.

Metal Zombie

• 17 Feb 2021

Una propuesta decente la que nos ofrece Brandon Cronenberg, hijo del maestro del body horror absoluto que sobra decir quien es.

Possessor es una delirante pero interesante historia de control mental, manejo de la voluntad y con ciertas pinceladas de surrealismo, quizás no tan novedosa pero si con un contenido que hace a la película como algo diferente que ver. Su desarrollo no es el mas vertiginoso, pero se toma su tiempo para ofrecernos buenas secuencias, algunas algo bizarres, otras bastantes sangrientas que rayan lo explicito. Se me hizo una película fresca, que le puedes coger el ritmo fácil y que te mantiene hasta el final de como esta batalla mental por la toma de la voluntad de un ser humano, culminará.

Para mi, el error principal de esta película son sus protagonistas, bastantes mecánicos, parecían inertes, sin emociones, planos para ser mas preciso. No logre empatizar mucho con el personaje de Tasya Vos interpretado por Andrea Riseborough ni por el objetivo de ella, Colin, Christopher Abbott. Creo que les falto como mas emoción, carisma, lucioan como robots solo enfocados en hacer su papel y ya.

Del resto puedo decir que Possessor tiene sus puntos agradables, escenas de muertes sangrientas, una lucha mental que se torna interesante, un final que lo puede dejar a uno como que carajos ocurrió aquí? En fin, algo que se puede esperar si tienes el apellido Cronenberg, algo tuvo que sacar Brandon de su padre.

Interesante propuesta pero con ciertos fallos.

Lo bueno:
Historia, gore, escenas como la lucha mental, son geniales. Algo distinto para ver sin ser algo original.

Lo malo:
Definitivamente el reparto deja mucho que desear.

• 12 Nov 2020

Su anterior cinta llamada Antiviral es muy similar a esta, su trama es rara pero a la vez resulta intrigante, una empresa realiza implantes cerebrales en sus empleados para meterse en las vidas de sus competidores y así eliminarlos del mercado, es ciencia ficción con suspenso, en las escenas de muerte sobresalen por lo sangrientas, no apta para impresionables, la primer misión sale muy bien pero en la segunda las cosas se complican, el novio de una chica hija de un empresario poderoso planea matarlo, el plan parece sencillo pero el cerebro conectado a una máquina es imprevisible, un tanto lenta en su desarrollo pero teniendo en cuenta su director para mi esta bien.

• 11 Nov 2020

Bien podria ser un capítulo más de Black Mirror, con una dosis alta de gore.
Una organización se dedica a cometer asesinatos de alto nivel a fin de lograr los objetivos de quién los encarga. Ya sea un puesto vacante, o una cadena de sucesión de herencias.

La agente asesina protagonista tiene doble vida, la de sangrienta asesina, y amante esposa y madre. Esto puede peligrosamente afectar en el futuro éxito de sus misiones.
Aún más cuando su última misión se verá complicada por un cerebro más resistente de lo que esperaba.

Si bien las actuaciones son buenas, la estética cuidada y la historia esté bien contada, no termina de calzar del todo en intensidad. Aún más expectativas genera siendo la película ganadora del festival de sitges.

Y es que aunque se esfuerza en mostrar una historia supuestamente original, en realidad es una historia que está maquillada, que ya se ha visto en otras películas: ya sea de zombies sin voluntad a quienes hacen que cumplan un objetivo, chips que controlan mentes o gente que manipula a los demás como un títere.

Su premisa y su pequeña sorpresa final, no alcanza (para mi gusto) para inscribir esta película como una de las destacadas del 2020.

souls_massacre

• 8 Jun 2020

Nueva película del mismo director de ¨Antiviral¨. Possessor gira entorno a una organización que trabaja en meterse dentro de la mente de las personas a través de implantes y les obliga a cometer asesinatos para poder ganar una gran suma de dinero.
Un día, Tasya Vos, se dirige a una nueva misión pero por motivos desafortunados no podrá volver y tendrá que luchar para poder salir de la mente de Colin Tate.
Aquí la voracidad por la violencia tomará las riendas en el metraje que se convertirá en su peor arma.
Tiene escenas bastante gores, la protagonista disfruta asesinando y podremos ver grandes dosis de sangre donde los más fans de este género lo disfrutarán.
Los personajes son bastante fríos, muy mecánicos... aún así las actuaciones son muy buenas.
Quizá al ser todo tan desapegado no la pude disfrutar tanto, la película entretiene, tiene secuencias muy buenas, pero me faltó algo...
Sin duda, el enfoque es original en su justa medida pero la forma de llevarla no me terminó de convencer.