Ficha La familia Addams 2

Críticas de La familia Addams 2 (4)

• 21 Jul 2023

Película: ¨The Addams family 2¨ (2021).

Segunda parte de la familia Addams que esta a la altura de su primera parte, cosa que no es buena. La historia resulta igual de infantil que la primera. Diálogos sosos. Personajes que tienen cambios para peor. Animación mala. Buena banda sonora. Desarrollo lento y final aburrido.

Mi puntuación para ¨The Addams family 2¨ es 4 de 10 posibles. Aburrida, lenta y poco interesante. No la recomendaría.

• 13 Feb 2023

Esta pelicula seria una secuela de The Addams Family pero no la pude ver y pase directamente con esta pelicula y senti que no esta mal del todo pero pudo ser mejor.
La trama principal estaria algo quemada con que los protagonistas que van de Vacaciones pero añadiendo la trama que gira mas sobre Merlina al hacer que pueda existir las dudas de que no sea una Adams.
La pelicula cuenta con algunos Musicales y es algo tipico en esta clase de pelicula y diria que eso es algo negativo.

La pelicula entretiene en todo momento por mas que la historia no sea la gran cosa. Me parecio algo exagerado como lo hicieron al Tio Lucas en la pelicula.

Es una pelicula que se deja ver

• 26 Oct 2022

Entretenida secuela animada de la tétrica familia Addams, que sobre ritmo andante, se gesta una road movie muy entretenida, con cuyo humor negro y algunos momentos contenientes de grandes destellos de ingenio, los clásicos personajes, manteniendo su particulares personalidades, viajan a Sausalito(California) al encuentro del Dr. Cyrus Strange, ya que este sospecha que cuando nació su hija Ofelia la cambiaron por otra. Confieso que viendo algunos gags estuve al borde de orinarme en los calzones, con lo que queda todo dicho. Si es vueso objetivo pasar un rato divertido con secuencias surrealistas y humor negro, no dudéis en echarle el par de ojos, pues a fe os reiréis.

• 10 Oct 2021

Para mí, que me encanta la familia Addams, fue una decepcionante secuela. No tener nada que narrar dentro de su entorno, y sacar a los personajes a pasear por el mundo, es un recurso viejo, que acá no funciona del todo.
Visitar lugares como el gran cañón, o las cataratas del Niágara, para terminar en un gag de poca gracia, aburre.
Luce como un collage de situaciones solo pegadas por la historia del supuesto intercambio de Merlina.

Y como para animar al público, además la pelicula está plagada de música , pero en demasía, no se sabe si es por vender la banda sonora o por llenar espacios aburridos.

Yo detesto el gancho publicitario de: ¿De que sirve en los dibujos animados que las voces de los personajes sean grandes estrellas? Si solo oirás su voz, para luego verlos con doblaje, y las voces de doblaje en español, anónimas, tengan igual calidad que las de los actores del idioma original.

Y si ese dineral, que no debe ser poco, se lo gastan en en mejores equipos de guionistas? El resultado de seguro sería mejor que esto.