Ficha Mi Madre Es una Mujer Lobo

Críticas de Mi Madre Es una Mujer Lobo (10)

• 23 Oct 2023

Tal parece que esta fue una de las películas que se dejó llevar por el éxito de “teen wolf” mezclando una historia de licantropia con algo de humor negro , solo que en lugar de un joven estudiante como el que interpretara michael j.fox aquí aparece una madre de familia que conoce al dueño de una veterinaria y comienza a entablar una relación amorosa que le cambiará por completo su vida , es una historia de adulterio y maldiciones con una inocente y carismatica mujer lobo y en la cual resulta curioso ver al famoso actor john saxon interpretando a un hombre lobo siendo ridiculizado en algunas escenas , no es una comedia familiar ya que está dirigida para un público adulto pero entretiene bien a pesar de que no marcó una gran diferencia

• 19 Mar 2022

Un ama de casa desesperada de clase media, con un esposo que no muestra mucho interés sexual en ella y una hija que no le hace mucho caso, comienza a ser cortejada por un extraño dueño de una tienda de mascotas. No imagina que el galán es en realidad un hombre lobo, que al morderle el dedo gordo del pie, dará inicio a su lenta transformación en una mujer lobo.

My Moms a Werewolf es una imitación, de pura serie B de Teen Wolf. Los efectos especiales de la transformación son bastante terribles, pero divertidos; la comedia es bastante plana, pero logra arrancarte algunas sonrisas.

Lo más destacable es la presencia de John Saxon, que aparece interpretando al licántropo dueño de una tienda de mascotas y tiene una escena antológica, cuando las dos adolescentes sacan una variedad de cosas para matar vampiros, que obviamente al hombre lobo le resultan inofensivas, como enseñarle ajo (que se come), una botella de agua bendita (que usa como loción para después del afeitado) y una cruz (que lanza a un perro).

Es una comedia de terror adolescente de serie B, ochentera e ingenua, que pasó de manera intrascendente, pero con una moraleja en el fondo: amigos, no ignoren a sus damas porque nunca se sabe dónde puede estar esperando una bestia peluda para saltar sobre ellas.

• 14 Aug 2019

Por lo general las comedias de terror no me gustan, y ésta desde luego no ha sido la excepción. Malísima a rabiar. Solo me atrevería a decir que lo mejor que tiene es a John Saxon. Por lo menos éste no hace el ridículo en ningún momento. No así Leslie, que la pobre tiene menos gracia que un grano en el culo. Referente a licántropos, solo se verán como tal al final de la peli. Y al igual que la obra maestra ¨ El Hombre Lobo ¨ (1941) de Lon Chaney junior, aquí también juega un papel importante una zíngara que le predice a la hija lo que está por venir. En fin, que esta peli no da para más.

• 28 Jan 2014

Comedia de hombres lobo poco pretenciosa que utiliza la popularidad de Teen Wolf para salir a la luz, la historia esta enfocado esta vez en una mujer, ama de casa y madre.... La historia es simplona pero cumple su cometido, entretiene lo justo sin ir mas lejos. Ya con el titulo que lleva creo que no te estarás esperando lobo con Jack Nicholson no?... Es una comedia centrada en el mito del lobo, con una aparición curiosa de John Saxon.

Para ver una tarde de fin de semana aburrido sirve.

chiwy

• 1 Nov 2009

A provechando el tiron de TEEN WOLF,esta es otra comedia-licantropa,si en teen-wolf era un joven, en esta es una ama de casa la que se pondra a aullar a la luna.Lo mejor son los guiños cinefilos de terror que se pueden ver gracias aque la hija de la famila es una fan al cine de terror.A destacar la presencia de J.SAXON.

Guzmán

• 14 May 2009

Aunque trate por todos los medios de no acribillar con mi critica a esta Mi madre es una mujer lobo (My mom¨s a werewolf -1989-), no pude dejar de hacerlo: es realmente una irregular producción de este querido subgénero de hombres lobo, bah, en este caso de mujeres lobo.
Vale aclarar que no es un filme de terror, olvídense; es una comedia familiar, teenager, típica serie B ochentera. Pero lo peor, es que no es para nada cómica. Es de un humor super básico. Similar a De pelo en pecho (Teen wolf -1985-), esta última bastante superior. Primero que nada por tener a Michael J. Fox, y por ser una mixtura justa entre la comedia y ciertos toques de terror. Además las transformaciones de lobisones son muy superiores en ésta última.
Algunos aspectos a destacar. La amiga de Jennifer Shaber (Tina Caspary -de breve aparición en Novia se alquila), la insoportble Stacey Pubah (Diana Barrows), es una enferma fanática de las peliculas de terror. Inclusive junto a Jennifer visitan, al comienzo de la pelicula, un festival de terror en donde podemos ver el fanatismo de la naif Stacey. Inclusive en su habitación tiene varios posters fantásticos. El único que se puede divisar a lo lejos es el del filme de culto Galaxina (Galaxina -1980-).
A destcar el gran John Saxon , que encarna el papel del hombre lobo Harry Thropen, el dueño de la veterinaria que seduce a la bella y sensual Leslie Shaber (Susan Blakely) y le contagia su maldición.

Deborah Wills

• 13 Oct 2008

Es una comedia familiar y algo infantil.La verdad es que nunca la he acabado de ver porque me aburrria bastante ,

mercenary

• 2 Sep 2008

CORRECTA MOVIE DE SERIE B CON UNA MUJER LOBA Y CON ALGUN TOQUE DE COMEDIA

brickman

• 7 May 2007

correctita serie b ochentera que mezcla la comedia teenager con el terror mas gracioso, para pasar el rato y poco mas, a destacar la presencia del amigo john saxon, rey de la caspa cinematografica de los 80.

lobo

Divertida serie B con momentos cutres protagonizados por una peculiar mujer lobo.